'Quiero Mis Quinces': Clip exclusivo - Episodio #2

'Quiero Mis Quinces': Clip exclusivo - Episodio #2

Quiero Mis Quinces
En este episodio de 'Quiero Mis Quinces', la quinceañera Natasha se dispone a enseñarles a sus amigos norteamericanos la importancia de su participación en esta tradición Latina y cómo ésta se diferencia de un 'Sweet Sixteen'. ¿Cómo los convence? No te pierdas esta noche a las 6pm en Tr3s: MTV, Música y Más.

Mira el clip exclusivo a continuación:


Fuente: estilodiario.com

Los peinados de Anne Hathaway en el Oscar 2011

Los peinados de Anne Hathaway en el Oscar 2011

Los peinados de Anne Hathaway - Oscar 2011Anne Hathaway, la anfitriona de la entrega de los Premios Oscar 2011, nos entregó un festín de estilos envidiables. Primero la vimos brillar en la alfombra, en donde su Valentino rojo se destacó como uno de los vestidos más bellos del la noche y su cabello la hizo lucir sexy y sofisticada.

Pero como era de esperarse, el look con el que desfiló ahí no fue el único que le vimos durante la celebración. A continuación te presentamos cada uno de los peinados que Anne Hathaway mostró en el escenario de la entrega de los premios de la Academia.

Mira la galería de fotos y no te vayas sin antes darnos tu opinión: ¿Cuál fue tu look favorito de Anne Hathaway?

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=987703&pid=987702&uts=1298913405http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfMoños, rizos, melenas sueltas y más...Durante la conducción de la entrega de premios, la actriz apareció con un look menos serio, de melena suelta pero con rizos amplios y bien marcados.oKExp.start("latliving-estilodiario_oscar_2011_peinados_anne_hathaway");
No te pierdas una de las intervenciones de Anne Hathaway en el Oscar:


Fuente: estilodiario.com

Colores, peinados y looks de la moda en el Oscar

Colores, peinados y looks de la moda en el Oscar

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=987850&pid=987849&uts=1298940178http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfUno de los colores que destacó en la alfombra roja, justamente fue el rojo. Para llegar Anne Hathaway usó este vestido strapless. Jennifer Hudson fue de las más aplaudidas con este vestido que se inclina al naranja. Sandra Bullock no quiso pasar desapercibida entre tanto glamour. Penélope Cruz decidió reaparecer brillando en rojo, mientras Jennifer Lawrence buscó un vestido sencillo que le va muy bien siendo rubia.

Trends de moda en los Oscar 2011

Esos nunca faltan en una alfombra roja, pero la característica en la noche del Oscar fue escotes por debajo del busto o en la espalda como Scarlett Johansson, Cate Blanchet, Camila Alves que lució por delante y por detrás, con mucho estilo Celin Dion y Gwtneth Paltrow.

Trends de moda en los Oscar 2011

Uno de los peinados más usados fue el ondulado de media cabeza para abajo. Amy Adams, Marisa Tomey, Natalie Portman y Celine Dion son algunas que dieron el ejemplo.

Trends de moda en los Oscar 2011

Otro peinado al que recurrieron las famosas fue a la coleta, es decir, recoger todo el cabello y amarrarlo atrás. Pero no totalmente estirado, sino con volumen arriba y la cola peinada con rizos o volumen.

Trends de moda en los Oscar 2011

Para un evento tan formal los hombres de hoy visten de smoking o de traje negro con corbata negra como Javier Bardem, Tim Burton, Jesse Eisenberg. Nada de colores, se fueron las corbatas plateadas o con diseño. Hubo quienes hasta la camisa la usaron negra como Christian Bale.

Trends de moda en los Oscar 2011

Los vestidos de esta temporada son de tul o gasa decorada con pedrería; también el encaje se impone en estas combinaciones. Halle Berry, Florance Welch, Mandy Moore y Hailee Steinfeld fueron algunas que lo lucieron.

Trends de moda en los Oscar 2011

Este inicio de año la moda y las famosas apuestan por los cuellos sin adornos. No collares, no aretes muy largos, no chalinas. Lo más sexy es lucir como Natalie Portman, Reese Witherspoon, Sandra Bullock, Hilary Swank, Mila Kunis y Halle Berry, más otras que siguieron la tendencia.

Trends de moda en los Oscar 2011

Además del rojo hubo otros tonos que se impusieron en la noche del Oscar, y van desde el hueso, pasando por el famoso 'nude', hasta llegar al tenue lila.

Trends de moda en los Oscar 2011


Fuente: estilodiario.com

Los mejores vestidos del Oscar

Los mejores vestidos del Oscar

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=987453&pid=987452&uts=1298866902http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfLa piel blanca de Anne Hathaway luce fabulosa enfundada en rojo, y este Valentino fue la elección perfecta para la anfitriona de la entrega de premios. El corte es en realidad sencillo, pero el dramatismo que añade el volumen en la falda hace a este vestido digno de una noche de Oscar.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Prácticamente no hay ocasión en la que Halle Berry nos falle, y con este impresionante Marchesa nos dejó con la boca abierta. Excelente combinación de color y texturas, que a esta piel achocolatada la hicieron lucir exquisita.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

¡Qué mami tan bella! Natalie Portman lució hermosísima en un vestido morado que combinó también con unos aretes y maquillaje en tonos uva. La protagonista de 'Black Swan' eligió un diseño de Rodarte con hombros caídos y cuello en 'V', y aderezó con joyería de Tiffany.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

La elegancia y porte de Cate Blanchett le dan una gran ventaja cuando se trata de experimentar y usar diseños osados. Este Givenchy Couture estructurado sólo le podría venir bien a alguien con una figura tan bella.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Scarlett Johansson llegó luciendo un Dolce & Gabbana, de muy bella silueta y diseño muy elegante. Color uva, totalmente confeccionado en encaje y ligeras transparencias, este vestido hizo lucir a la actriz muy sofisticada y sensual.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Gwyneth Paltrow lució un bello diseño de Calvin Klein, con un escote profundo pero no por ello poco elegante. Que la línea del cuello fuera recta nos encantó, al igual que la caída recta del vestido. Evidentemente el color metálico la hizo lucir muy elegante, y ese pequeño arreglo de colores que llevaba en la cintura le dio un toque muy especial a su atuendo. Lo único que le habríamos cambiado al look de Gwyneth es el peinado –el cabello recogido sin duda le habría sentado mejor.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Jennifer Hudson... ¡wow! Cada que aparece en público se le ve más hermosa. Este vestido color tangerina, con cuello estilo 'halter' y escotazo, fue uno de nuestros favoritos de la noche, y es que claro, era un Versace. El ajuste en la parte del torso en combinación con la falda plegada, le dieron una estructura impactante y muy elegante a su atuendo.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

¿Este es el cuerpo de una mamá de gemelos? ¡Qué envidia! Celine Dion fue sin duda una de las más bellas de la alfombra roja. Este espectacular vestido es un Giorgio Armani Prive, de manga larga y escote pronunciado, de ajuste perfecto en el torso y de falta recta y larga: una silueta fabulosa.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Heilee Steinfeld ('True Grit'), una de las más jóvenes de la alfombra roja, llegó luciendo un adorable Marchesa. Tono 'nude' y corte de princesa, ideales para un hermosa y talentosa adolescentes. El arreglo de su cabello y frescura de su maquillaje también nos encantó.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

¿Quién más que Helena Bonham Carter para lucir un vestido de terciopelo negro con un abanico? Mucho drama -especialmente por las mangas desgarradas-, pero considerando que este es su estilo, la actriz no lo hizo del todo mal.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja


Fuente: estilodiario.com

Pantalones hidratantes, tonificantes y adelgazantes

Pantalones hidratantes, tonificantes y adelgazantes

Se trata de una fusión entre el mundo de la moda y el de la cosmética, lo llaman cosmomoda, y el resultado inicial fueron unos pantalones con efecto adelgazante: Beauty:k. "Usar nuestros pantalones es como si te aplicaras una crema varias veces al día, pero con todas las ventajas y ninguno de sus inconvenientes", según explicaron dos hermanos que fueron los creadores.

Además de estilizar la figura, ofrecen un cuidado natural extra para la piel. Estos pantalones se pueden lavar en casa a una temperatura normal y su efecto cosmético dura entre seis y nueve lavados, pero es recargable (se sumerge durante 10 minutos en el principio activo, se escurre y se tiende al aire libre).

La tecnología de los Beauty:k

Los pantalones están tratados con microcápsulas que liberan principios activos cosméticos en la piel; como si aplicaran una crema varias veces al día.

Existen varias versiones, por ejemplo una hidratante que contienen una combinación especial de vitamina E, aloe vera y aceite de jójoba en su versión hidratante, así que protegen del envejecimiento prematuro, de la contaminación y de las radiaciones solares.

Otra, y la más solicitada es la de efecto adelgazante, llamada Redu:care, que son pantalones ofrecen la reducción de la celulitis, así como una mejora de la microcirculación y de la elasticidad.

El costo de los pantalones es de 160 euros, en Europa. Los creadores no descartan llegar al mercado latinoamericano pero será para la próxima temporada otoño-invierno.

Sobre los creadores

La idea viene de Marc y Mireia Aguilar, dos hermanos de 31 y 29 años respectivamente. Su padre tiene 30 años de experiencia en el ramo textil, por lo que aprendieron el negocio y se pusieron en contacto -desde hace dos años- con laboratorios cosméticos para conjuntar diseño y belleza en su nueva línea de prendas.

Su idea se dio a conocer en la feria urbana de moda The Brandery, en Barcelona, España.

>>> ¿Te comprarías alguno de estos pantalones?


Fuente: estilodiario.com

Copia el maquillaje de Hilary Swank en los Oscar

Copia el maquillaje de Hilary Swank en los Oscar

Hilary Swank maquillaje
Hilary Swank deslumbó a su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar 2011 con su bello vestido gris y plateado de Gucci Couture. La maquillista Monika Blunder cuenta que quiso resaltar los ojos de Swank, por lo que se inspiró en las tonalidades del vestido para lograr su look, que llevó a cabo con maquillaje de la línea CoverGirl.

A continuación cómo logró el look de Hilary Swank:

"Para crear el look de los ojos, muy maquillados pero en tonos suaves, mezclé varias tonalidades de plateado a lo largo de los párpados y los abrí utilizando el delineador LiquilineBlast en la tonalidad Silver Spark cerca de la línea de las pestañas superiores e inferiores. Utilicé los colores más oscuros en la parte externa del párpado y los colores más claros, en plateado, en la parte interna".

"La sombra que utilicé fue la Smoky ShadowBlast en la tonalidad Onyx Smoke para enfatizar los tonos plateados de su vestido. A continuación, risé las pestañas (diez segundos en cada ojo) y les añadí volumen utilizando la mascara LashBlast Volume en la tonalidad Very Black".

"Para complementar los ojos de Hilary, creé un rostro mate y perfectamente parejo y pulido, con mejillas en melocotón para lograr un look delicado en su totalidad. Utilicé una brocha de plumas para aplicar el rubor Simply Ageless Sculpting Blush en Plush Peach moviendo la brocha de forma circular sobre la parte más alta de las mejillas. Esto logra un efecto suave y luminoso".

"Para los labios, escogí un look muy natural, utilizando el bálsamo con brillo NatureLuxe Gloss Balm en la tonalidad Sandstone para resaltar los labios con un hermoso y rico colorido".

>> ¿Qué te parece este look?

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=987453&pid=987452&uts=1298866902http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfOscar 2011 - Moda en la alfombra rojaLa piel blanca de Anne Hathaway luce fabulosa enfundada en rojo, y este Valentino fue la elección perfecta para la anfitriona de la entrega de premios. El corte es en realidad sencillo, pero el dramatismo que añade el volumen en la falda hace a este vestido digno de una noche de Oscar.La piel blanca de Anne Hathaway luce fabulosa enfundada en rojo, y este Valentino fue la elección perfecta para la anfitriona de la entrega de premios. El corte es en realidad sencillo, pero el dramatismo que añade el volumen en la falda hace a este vestido digno de una noche de Oscar.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Prácticamente no hay ocasión en la que Halle Berry nos falle, y con este impresionante Marchesa nos dejó con la boca abierta. Excelente combinación de color y texturas, que a esta piel achocolatada la hicieron lucir exquisita.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

¡Qué mami tan bella! Natalie Portman lució hermosísima en un vestido morado que combinó también con unos aretes y maquillaje en tonos uva. La protagonista de 'Black Swan' eligió un diseño de Rodarte con hombros caídos y cuello en 'V', y aderezó con joyería de Tiffany.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

La elegancia y porte de Cate Blanchett le dan una gran ventaja cuando se trata de experimentar y usar diseños osados. Este Givenchy Couture estructurado sólo le podría venir bien a alguien con una figura tan bella.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Scarlett Johansson llegó luciendo un Dolce & Gabbana, de muy bella silueta y diseño muy elegante. Color uva, totalmente confeccionado en encaje y ligeras transparencias, este vestido hizo lucir a la actriz muy sofisticada y sensual.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Gwyneth Paltrow lució un bello diseño de Calvin Klein, con un escote profundo pero no por ello poco elegante. Que la línea del cuello fuera recta nos encantó, al igual que la caída recta del vestido. Evidentemente el color metálico la hizo lucir muy elegante, y ese pequeño arreglo de colores que llevaba en la cintura le dio un toque muy especial a su atuendo. Lo único que le habríamos cambiado al look de Gwyneth es el peinado –el cabello recogido sin duda le habría sentado mejor.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Jennifer Hudson... ¡wow! Cada que aparece en público se le ve más hermosa. Este vestido color tangerina, con cuello estilo 'halter' y escotazo, fue uno de nuestros favoritos de la noche, y es que claro, era un Versace. El ajuste en la parte del torso en combinación con la falda plegada, le dieron una estructura impactante y muy elegante a su atuendo.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

¿Este es el cuerpo de una mamá de gemelos? ¡Qué envidia! Celine Dion fue sin duda una de las más bellas de la alfombra roja. Este espectacular vestido es un Giorgio Armani Prive, de manga larga y escote pronunciado, de ajuste perfecto en el torso y de falta recta y larga: una silueta fabulosa.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Heilee Steinfeld ('True Grit'), una de las más jóvenes de la alfombra roja, llegó luciendo un adorable Marchesa. Tono 'nude' y corte de princesa, ideales para un hermosa y talentosa adolescentes. El arreglo de su cabello y frescura de su maquillaje también nos encantó.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

¿Quién más que Helena Bonham Carter para lucir un vestido de terciopelo negro con un abanico? Mucho drama -especialmente por las mangas desgarradas-, pero considerando que este es su estilo, la actriz no lo hizo del todo mal.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

oKExp.start("latliving-estilodiario_oscar_2011_vestidos_moda");

Fuente: estilodiario.com

Mira los regalos que recibirán los nominados al Oscar

Mira los regalos que recibirán los nominados al Oscar

Regalos nominados Oscar
Aunque no ganen un Oscar este domingo, algunos de los nominados de este año no se irán a casa con las manos vacías. Muchos de ellos recibirán una canasta repleta de regalos, valorada en $1,200, cortesía de la compañía Platinum Publicity.

Los afortunados nominados que recibirán esta canasta son James Franco, Natalie Portman, Nicole Kidman, Christian Bale, Annette Bening, Michelle Williams, Amy Adams, Jeremy Renner, Javier Bardem, Jeff Bridges, Jesse Eisenberg, Colin Firth, John Hawkes, Mark Ruffalo, Geoffrey Rush, Jennifer Lawrence, Helena Bonham Carter, Melissa Leo, Hailee Steinfeld, y Jacki Weaver.

Esta canasta incluye:

- Una cartera Henri Lou ($210)

- El juego familiar Scene It ($30)

- Una botella de champaña Ayala ($90)

- Una botella de vodka Chopin ($90)

- Un cepillo eléctrico de dientes Philips Sonicare FlexCare+ ($190)

- Un estuche en piel para I-Pad de la marca Targus ($55)

- Una bolsa en piel para I-Pad para caballeros de Targus ($60)

- Un vaso de la marca Tervis con el nombre del nominado ($30)

- Brazaletes de la marca Design Spark ($35)

- Una bolsa reusable de la marca June 15 ($11)

- Cigarrillos electrónicos Blue Cigs ($70)

- Barritas nutritivas Soy Joy ($5 c/u)

- El libro Iron Queen ($10)

- Un curso de Manejo de Propiedades ($300)

Y éste es solo uno de los varios regalos que recibirán los nominados a la entrega número 83 del Oscar, que tendrá lugar este domingo 27 de febrero.

Ah, las ventajas de ser famoso ... ¿Qué te parecen estos "regalitos"?


Fuente: estilodiario.com

Copia el maquillaje de Sofía Vergara

Copia el maquillaje de Sofía Vergara

Sofia Vergara maquillaje
Aunque no vimos a Sofía Vergara desfilar por la alfombra roja de los Premios Oscar 2011, la guapa actriz colombiana asistió a la fiesta de Vanity Fair que tuvo lugar después de la ceremonia de entrega de premios.

Vergara deslumbró no sólo por su delicado vestido negro ceñido a su figura, sino por su sutil maquillaje, que estuvo a cargo del maquillista de celebridades Beau Nelson. Para lograr este look, Nelson utilizó maquillaje de la línea CoverGirl, y aquí nos comparte cómo lo logró.

"Quise crear un look glamoroso al estilo del antiguo Hollywood, inspirado en Sofía Loren y en el precioso vestido negro que lució Sofía".

"En el maquillaje de los ojos apliqué una sombra color crema en los párpados y otra sombra café en la curvatura y a continuación, delinee la línea de las pestañas superiores con el delineador Line Exact en Black para añadir un toque dramático".

"En la línea de las pestañas inferiores, utilicé el delineador LiquiLineBlast en la tonalidad Brown Blaze y puse punto final a los ojos con múltiples capas de LashBlast Mascara, en Black".

"Quise también mantener el cutis de Sofía fresco y humectado, por lo que apliqué la base NatureLuxe Silk Foundation en la tonalidad Nutmeg para lograr un terminado bien pulido. Luego apliqué el rubor con el Simply Ageless Sculpting Blush en Plush Peach para darle a las mejillas un brillo muy natural".

"Completé su look con un lápiz labial en rosa/crema usando el creyón LipPerfection en la tonalidad Rush".

>> ¿Qué te parece el look de Sofía Vergara?

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=987453&pid=987452&uts=1298866902http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfOscar 2011 - Moda en la alfombra rojaLa piel blanca de Anne Hathaway luce fabulosa enfundada en rojo, y este Valentino fue la elección perfecta para la anfitriona de la entrega de premios. El corte es en realidad sencillo, pero el dramatismo que añade el volumen en la falda hace a este vestido digno de una noche de Oscar.La piel blanca de Anne Hathaway luce fabulosa enfundada en rojo, y este Valentino fue la elección perfecta para la anfitriona de la entrega de premios. El corte es en realidad sencillo, pero el dramatismo que añade el volumen en la falda hace a este vestido digno de una noche de Oscar.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Prácticamente no hay ocasión en la que Halle Berry nos falle, y con este impresionante Marchesa nos dejó con la boca abierta. Excelente combinación de color y texturas, que a esta piel achocolatada la hicieron lucir exquisita.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

¡Qué mami tan bella! Natalie Portman lució hermosísima en un vestido morado que combinó también con unos aretes y maquillaje en tonos uva. La protagonista de 'Black Swan' eligió un diseño de Rodarte con hombros caídos y cuello en 'V', y aderezó con joyería de Tiffany.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

La elegancia y porte de Cate Blanchett le dan una gran ventaja cuando se trata de experimentar y usar diseños osados. Este Givenchy Couture estructurado sólo le podría venir bien a alguien con una figura tan bella.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Scarlett Johansson llegó luciendo un Dolce & Gabbana, de muy bella silueta y diseño muy elegante. Color uva, totalmente confeccionado en encaje y ligeras transparencias, este vestido hizo lucir a la actriz muy sofisticada y sensual.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Gwyneth Paltrow lució un bello diseño de Calvin Klein, con un escote profundo pero no por ello poco elegante. Que la línea del cuello fuera recta nos encantó, al igual que la caída recta del vestido. Evidentemente el color metálico la hizo lucir muy elegante, y ese pequeño arreglo de colores que llevaba en la cintura le dio un toque muy especial a su atuendo. Lo único que le habríamos cambiado al look de Gwyneth es el peinado –el cabello recogido sin duda le habría sentado mejor.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Jennifer Hudson... ¡wow! Cada que aparece en público se le ve más hermosa. Este vestido color tangerina, con cuello estilo 'halter' y escotazo, fue uno de nuestros favoritos de la noche, y es que claro, era un Versace. El ajuste en la parte del torso en combinación con la falda plegada, le dieron una estructura impactante y muy elegante a su atuendo.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

¿Este es el cuerpo de una mamá de gemelos? ¡Qué envidia! Celine Dion fue sin duda una de las más bellas de la alfombra roja. Este espectacular vestido es un Giorgio Armani Prive, de manga larga y escote pronunciado, de ajuste perfecto en el torso y de falta recta y larga: una silueta fabulosa.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

Heilee Steinfeld ('True Grit'), una de las más jóvenes de la alfombra roja, llegó luciendo un adorable Marchesa. Tono 'nude' y corte de princesa, ideales para un hermosa y talentosa adolescentes. El arreglo de su cabello y frescura de su maquillaje también nos encantó.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

¿Quién más que Helena Bonham Carter para lucir un vestido de terciopelo negro con un abanico? Mucho drama -especialmente por las mangas desgarradas-, pero considerando que este es su estilo, la actriz no lo hizo del todo mal.

Oscar 2011 - Moda en la alfombra roja

oKExp.start("latliving-estilodiario_oscar_2011_vestidos_moda");

Fuente: estilodiario.com

Vestidos de tiendas blanco para Navidad 2010

Vestidos de tiendas blanco para Navidad 2010

Como todas las navidades se nos acumulan un monton de fiestas en pocos dias y esto nos trae la preocupación de cómo nos vamos a vestir para tantos eventos sin perder el glamour y sin repetir nuestros looks. Por eso Tiendas Blanco ha lansado al mercado una colección de looks y vestidos de moda para ayudarnos en estas fiestas.

Tenemos infinitas posibilidades poara lucir en estas fiestas que van desde vestidos de moda largo, cortos, pantalones, faldas cortas y todas las combinaciones que te puedas imaginar. Aquí te dejo algunos de los ejemplos de looks para noche de Tiendas Blanco que como siempre podras adquirir sin desembolsar grandes cantidades de dinero.


Fuente: modaropa.es

Adiós poros abiertos y líneas de expresión

Adiós poros abiertos y líneas de expresión

Poros abiertos lineas expresionSe trata de un nuevo aparato, DDF Revolve 400x Micro-Polishing System, que asegura resultados de microdermoabrasión tan eficaces como un tratamiento profesional. Desde el primer uso reduce la apariencia de poros, líneas de expresión alrededor del ojo y la mejilla y un aporte de uniformidad en la piel, tono y luminosidad.

El aparato da energía a la piel con un máximo de 400 rotaciones por minuto, se autocalientan ligeramente y con la esponja exfoliante limpian la superficie del cutis de manera gentil para disminuir imperfecciones. Además incluye un cepillo para usarlo diariamente durante la limpieza diaria ayudando a mantener los resultados entre los tratamientos.

Características:

• Hasta 400 rotaciones por minuto.
• Suave auto-calentamiento de los cristales de bicarbonato de sodio.
• Dos velocidades que permiten el control de la intensidad de rotaciones según la sensibilidad de la piel.
• Seguro para utilizarse en la regadera, peso ligero, utiliza pilas que permite utilizarlo en cualquier lugar.
• De venta en Estados Unidos en Sephora por $95 y en México en las departamentales Livepool.

Beneficios:

• Exfolia para permitir una mejor absorción de los productos de cuidado de la piel.
• Después de tan sólo un tratamiento de microdermoabrasión, mejora inmediatamente la apariencia de la piel, reduce el tamaño de los poros, unifica el tono de piel, reduce líneas de expresión, proporciona claridad y brillo a la piel.
• Después de una semana, una mejora significativamente la textura de la piel, alisando la superficie irregular.

Sobre la microdermoabrasión

Es una técnica para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los 'peeling', pero de una manera más profunda y menos agresiva. Ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

>>> Más sobre el tema:
- Lo que $195 pueden hacer por tu piel
- Belleza 100% natural: Mascarillas y tratamientos
- Malos hábitos que provocan arrugas


Fuente: estilodiario.com

Zara lanza su colección primavera verano 2011.

Zara lanza su colección primavera verano 2011.

En esta época todas las amantes de la moda ya empezamos a preocuparnos por nuestro guardarropa. Es que ya llega la temporada primavera verano 2011 y tenemos que empezar a procurar las prendas que nos harán sentir al último grito de la moda.

Zara lanza su colección primavera verano 2011.

Para esto Zara ya ha lanzado al mercado el catalogo con su colección para esta temporada y tu ya puedes empezar a revisar las tendencias de moda. En las siguientes imágenes se verán algunos de los looks que marcan a la colección de dicha firma que siempre nos va a dejar bien parados.

Zara lanza su colección primavera verano 2011.

.Zara lanza su colección primavera verano 2011.

Zara lanza su colección primavera verano 2011.


Fuente: modaropa.es

Vestidos de moda de jean para esta temporada.

Vestidos de moda de jean para esta temporada.

Esta tela que en su momento fue revolucionaria parece nunca dejar de estar en los guardarropas de hoy en día. ¿Quién no tiene una prenda de jean?. Para este verano se vienen los mini vestidos de moda compuestos en tela de jean.

Lo que tienen en común todos estos modelos  es que son cortos y sueltos para lograr así una gran comodidad sin perder el glamour nunca. Con botones y sin botones, con dobleces y sin dobleces, en fin es mucho la variedad que te dará originalidad en tu look.


Fuente: modaropa.es

Vestidos de moda en los Globos de Oro 2011

Vestidos de moda en los Globos de Oro 2011

Como todos los años los amantes de la moda vamos a ver los looks y vestidos de moda en la alfombra roja del los premios de cine y  televisión, los afamados Globos de oro. Esta es una de las pasarelas mas importantes que marcaran las tendencias de moda para el 2011.

La elegancia  y el glamour son las vedettes de estos acontecimientos y estas celebridades lo demuestran. Aquí les dejo unas imágenes de vestidos de moda lucidos por estas estrellas del espectáculo. Tienes que verlos looks de Katherine Zeta-Jones, Jennifer López, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Amy Adams.


Fuente: modaropa.es

Dolce & Gabanna para el verano 2011

Dolce & Gabanna para el verano 2011

La firma internacional Dolce & Gabanna ha lanzado colección de moda para este verano 2011 totalmente colorida y como ya nos tiene acostumbrados con lo ultimo de la moda. Se logra un fantástico equilibrio entre calzados de moda coloridos, accesorios y ropa con estampados floreados.

Sorprende con faldas cortas o shorts,  que combinados con unos zapatos de tacones enaltecerán tu figura para sentirte como una reina. Bueno, todo el glamour y la moda al servicio de las mujeres mas glamorosas los podrás ver en esta colección de ropa de moda de Dolce & Gabanna. Te dejo unas imágenes de las cuales podrás sacar grandes ideas para tu look de verano 2011.


Fuente: modaropa.es

Abrigos de moda para esta temporada 2010 2011

Abrigos de moda para esta temporada 2010 2011

Hay que procurar para  nuestro guardarropa una gran cantidad de abrigos de moda pues este invierno esta duro. El frio es no de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar a la hora de mantener nuestro estilo.

Aquí te dejamos unos ejemplos con mucho estilo para esta temporada, inspirate en ellos y date un gusto en este invierno.


Fuente: modaropa.es

Cabello y maquillaje loco en la Semana de la Moda en Londres

Cabello y maquillaje loco en la Semana de la Moda en Londres

Cabello y maquillaje loco en la Semana de la Moda en Londres
Aunque las pasarelas son para observar y disfrutar las nuevas creaciones de los diseñadores, en ocasiones es difícil ponerles toda la atención que merecen. Justo ahora, el trabajo de los maquillistas y estilistas de la London Fall 2011 Fashion Week es el que está atrapando todas las miradas.

No te pierdas la siguiente galería con los looks más excéntricos y originales de la Semana de la Moda en Londres >>

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=986327&pid=986326&uts=1298566888http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfDespeinadas y batidas de pinturitaManchas de maquillaje y labios sin definir. Mucho color desordenado en el rostro y también un cabello asimétrico y muy escandaloso. El resultado: un homenaje al 'Joker' o un tributo a un payasito en decadencia.Gareth Cattermole, Getty ImagesoKExp.start("latliving-estilodiario_cabello_maquillaje_loco_londres");

Fuente: estilodiario.com

Disfraz de Michael Jackson para Halloween

Disfraz de Michael Jackson para Halloween

Por Jose Ibarra el día 19 octubre, 2010

Michael Jackson es y siempre será el rey del pop. En el 2009, la lamentable muerte de esta leyenda de la música ha dejado una gran cantidad de fans de Michael Jackson tratando de rendir homenaje a la buena música y el estilo de este cantante y compositor. Los disfraces de Halloween son una buena oportunidad para rendir homenaje a aquellas personas que significaron algo en tu vida. Por lo tanto muchas tiendas están vendiendo trajes de Michael Jackson. Pero no necesitas comprar un disfraz, lo puedes hacer fácilmente y verte como una súper estrella este día de Halloween. A continuación están los pasos para saber como hacerlo.

La necesidad básica de cualquier disfraz de Michael Jackson es el guante blanco con lentejuelas. Puesto en una sola mano, este guante es esencial. Si no puedes encontrar un guante de lentejuelas, considera comprar un guante blanco sencillo y compra joyas de fantasía para pegar en la parte superior del guante.

Las gafas oscuras es otro elemento para el disfraz de Michael Jackson. Como notaras, Michael Jackson tenia una variedad de lentes de sol para su look, pero un elemento consistente de los lentes de sol es que siempre se ajustaban a su cara. Los lentes anchos son la mejor opción para el traje de MJ.

Una peluca con cabello negro es el siguiente paso del traje. Asegura de fijar el cabello de vestuario para el periodo de tiempo que usaras la peluca al estilo Michael Jackson. Si miras en sus años de juventud, tenia el pelo un poco mas despeinado, sin embargo, en sus años de edad tenia el pelo mas arreglado, alrededor de su cara.

Los jeans ajustados son el siguiente paso para el traje perfecto de Michael Jackson. EL nunca usaba pantalones anchos. En cambio todos sus pantalones eran ajustados y la gente podía ver sus pies. Los calcetines blancos y zapatos de rápido movimiento son los próximos elementos en el disfraz de Michael Jackson. Si bien no es necesario que compres los zapatos, definitivamente vas a tener que adquirir un par con de zapatos con los cuales te puedas mover rápido. Los calcetines blancos también ayudaran a tu movimiento.

El ultimo paso mas importante es la chaqueta que siempre utilizaba Michael Jackson. Es necesario que uses este elemento antes del día de Halloween para que se ajuste como el gran artista, sin lugar a dudas este es el elemento que siempre identificaba a Michael Jackson en sus conciertos y giras.

Publicado en Disfraces de Halloween |


Fuente: ropademoda.org

¿Por qué todas copian a las famosas? Trajes, joyas y más

¿Por qué todas copian a las famosas? Trajes, joyas y más

Copian moda famosas Premio Lo Nuestro
La alfombra roja es lo mejor de la cena, es como el postre que todos esperan. Quienes no desfilan por ésta y están pendientes de lo que se está usando, copian los modelos o simplemente se ríen de las extravagancias. También están pendientes de quién es el diseñador del momento o tratan de buscar los zapatos y accesorios que lucieron las estrellas.

La de Premio lo Nuestro 2011 fue un derroche de bellas luciendo sus mejores galas.>>AQUI TE TRAEMOS UN RECUENTO EN VIDEO


Fuente: estilodiario.com

Calzados de moda con cuña para invierno 2011

Calzados de moda con cuña para invierno 2011

Para esta temporada otoño invierno 2011 la ultima son los calzados de moda con cuña. Si quieres vestir con mucho glamour no tienes mas que vestir unos zaptos con cuña con tus prendas preferidas siempre y cuando combinen.

Aquí te dejo algunas imágenes para que vayas eligiendo cual modelo te vas a comprar.


Fuente: modaropa.es

Vestir de morado para apoyar a homosexuales y lesbianas

Vestir de morado para apoyar a homosexuales y lesbianas

Por Jose Ibarra el día 20 octubre, 2010

Alrededor del mundo, la gente esta vistiendo de morado para dar apoyo a los jóvenes homosexuales, lesbianas y transgéneros. El evento en si mismo es en respuesta a una reciente serie de suicidios en la que se han visto involucrados homosexuales intimidados por sus compañeros. Hoy la gente esta invitada para vestir con ropa morada para crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres y también para mostrar apoyo a los jóvenes gays y lesbianas que han sido intimidades.

La alianza gay y lesbica ha destinado el 20 de Octubre como el Día del espíritu para animar a la gente a usar el morado en señal de apoyo a los adolescentes que se han suicidado a causa de la intimidación contra personas lesbianas o gays, bisexuales y personas transgénero. Compañías como Forbes, Facebook y MTV pusieron en marcha una red de apoyo al programa. El momento coincide con las recientes tragedias como el suicido de Tyler Clementi que se quito la vida después de que un compañero uso la cámara Web para grabar y enviar a otros compañeros compartiendo afecto con otro hombre.

Publicado en Moda |


Fuente: ropademoda.org

Marilyn Monroe como marca de artículos de moda.

Marilyn Monroe como marca de artículos de moda.

Los dueños de los derechos de la marca Marilyn Monroe están viendo como explotar esta grifa con mayor liquides y no han pensado nada mejor que intervenir en el mundo de la moda. Seria un muy buen negocio llevar a cabo un emprendimiento como este pues esta a sido una de las sex simbol mas importante de la historia humana sino decir la mejor.

Marilyn Monroe como marca de artículos de moda.

Ya ha pasado su imagen como forma de expresión de otras artes y ahora parece ser el mundo de la moda. Sin  duda que la sensualidad de dicha diva quedaría muy  bien explotarla en una marca de lencería sexy o una línea de cosméticos donde podrán explotar su imagen muy bien. Bueno esto esta en tratativas y muy pronto puede que podamos disfrutar de ella todas las amantes de la moda.

Marilyn Monroe como marca de artículos de moda.


Fuente: modaropa.es