Sylvester Stallone ahora diseñador de modas

Sylvester Stallone ahora diseñador de modas

A sus 64 años, Stallone va a cambiar los guiones de cine por el diseño, para llevar a cabo un ambicioso proyecto: lanzar su de su firma de ropa Sly.com.

Sus diseños serán para hombres entre 25 y 40 años. "Quiero que mi ropa sea apropiada a las personas de mi generación y a las anteriores".

El trabajo apenas empieza, así que espera que el próximo año se vena las primeras prendas. En un principio se centrará en la producción de vaqueros, camisetas, ropa de calle, relojes y ropa interior, y luego complementará con gafas, productos para el aseo, colonias, ropa de deporte y zapatos.

"A Sylvester Stallone le gusta ir bien vestido y da muy buenos consejos a la hora de asesorar en la elección de ropa y de complementos", opino uno de sus socios, Michael Henry.

"Creo que el momento es ahora. He vivido una vida en la que he sabido qué ha funcionado y qué no. El vestuario es el primer paso a la hora de dar forma a un personaje", comentó Stallone a la revista Men's Week.

>>> ¿Te gusta cómo viste Sylvester Stallone?


Fuente: estilo.aollatino.com

Nuevo video de la colección de bikinis Victoria's Secret

Nuevo video de la colección de bikinis Victoria's Secret

Victoria's Secret lanzó un vídeo de la nueva sexy colección de bikinis Miraculous. Lo nuevo de esta línea es que su diseño mejora naturalmente la figura del busto y lo manejan en dos tallas de copa. Vélo tu misma en el vídeo a continuación que protagoniza Candice Swanepoel, un Victoria's Secret Angel.

Y, si no es suficiente checa el Twitter de Victoria's Secret, donde los ángeles Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Swanepoel están 'tuiteando' desde Los Ángeles, donde promueven VS Swim.

Además de publicaron fotos y actualizaciones sobre la sesión de fotos, un almuerzo de prensa, eventos de alfombra roja y una fiesta.

>>> El video que todos quieren ver...


Fuente: estilo.aollatino.com

Aralli – Gorros y Bordados Publicitarios

Aralli – Gorros y Bordados Publicitarios

Nombre Comercial o Marca: ARALLI GORROS Y BORDADOS PUBLICITARIOS

Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación o confección de gorros publicitarios para instituciones educativas, organizaciones y empresa públicas y privadas.
Especialistas en la fabricación de todo tipo de modelos de gorros o gorras publicitarias y en el material y número de tapas que el cliente elija, nosotros lo bordamos o estampamos el diseño que nos proporcione. Un gorro publicitario a la medida del cliente. Ofrecemos nuestra experiencia y compromiso para entregarle un producto de calidad en el tiempo acordado. Clientes que confiaron en nuestros servicios y a los que nos comprometimos a entregarles un producto de calidad.
Contáctenos de Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm.

Dirección: Psje. Gamarra 145, int 302.
Nextel: 810*6627

e-mail: aralli@hotmail.com

Razón Social: SILVIA PAREDES PUMA
RUC: 10102695823

Cuéntale a tus amigos, lo que has encontrado:

Fuente: fabricantes.gamarra.com

Como caminar en tacones muy altos

Como caminar en tacones muy altos

Por Jose Ibarra el día 12 octubre, 2010

El uso de tacones muy altos, a veces llamados stilettos, ayuda a muchas mujeres para que se sientan sexy y seguras. Sin embargo, también puede ser doloroso y vergonzoso, incluso cuando se hace mal. Aprender a caminar con tacones muy altos requiere de practica y preparación de ambos zapatos y el cuerpo. Recuerda que riesgos de salud a largo plazo por utilizar tacones altos, tales como la contracción del tendón de Aquiles, el aumento de osteoartitris y fracturas por estrés en los pies, así que trata de guardar los tacones muy altos para ocasiones especiales.

Frota las suelas de los zapatos con tacón alto sobre un papel de lija para hacerlas menos resbaladizas. Concéntrate en las áreas que chocan con el suelo para evitar resbalones o caídas dolorosas. Inserta unas almohadillas de amortiguación en los tacones altos, sobre todo alrededor de la bola de pie. Inserta unas pastillas de metatarsiano para ayudar a hacer los zapatos de tacón mas cómodos para un uso prolongado.

Usa los zapatos de tacón alto alrededor de tu casa para practicar y en dado caso romperlos y de tal manera irse ajustando al tacón y los zapatos. Los zapatos de cuero se ajustan al pie, por lo que son mas cómodos. Ponte los zapatos de tacón alto y cierra los ojos. Pon tus manos sobre tus músculos base, los músculos de la espalda y el abdomen. Presta atención a como los músculos de la base se apoyan en el resto del cuerpo y ayudara a mantener el equilibrio. Toma varias medidas mientras te concentras en los músculos del núcleo y como afecta el equilibrio.

Párate derecho al usar tacones altos. Esto te hace ver segura y ayuda a dar equilibrio al cuerpo. Toma pasos cortos. Extiende y estira la pierna como un paso para lucir mejor. Coloca el tacón en el suelo antes de la bola del pie. Mantén la mayor parte del peso en la punta del zapato, como si estuvieras fingiendo caminar en puntillas. Sigue una línea recta imaginaria al caminar, colocando cada paso en la línea para que domines las caderas al caminar. Balancea los zapatos con gracia al caminar para ayudar en el equilibrio.

Publicado en Tacones altos |


Fuente: ropademoda.org

Cómo verte bella a pesar de las alergias

Cómo verte bella a pesar de las alergias

Fuente: ViveMejor.com

La llegada de la primavera simboliza una renovación y un cambio. Pero para muchas mujeres esta época del año es también un período de irritaciones, hinchazón y sequedad de la piel por causa de las alergias estacionales.

Considera estos tips para ponerle tu mejor cara a la primavera a pesar de las alergias.

Ojos

Cuando notes que tus ojos están irritados, llorosos o hinchados, pon en práctica estos consejos para lograr una mirada estupenda:

- Reduce la hinchazón. Aplica compresas frías en tus ojos para bajar la hinchazón. Puedes usar rodajas de pepino o bolsitas de té frías. Procura aplicarlas una o dos veces al día durante 5 minutos.

- Minimiza el uso de maquillaje. Evita el uso de maquillaje en tus ojos cuando están irritados. Opta por destacar solo tus labios y mejillas con un rubor y un lindo brillo o lápiz labial.

- Disminuye las ojeras. Duerme unas 8 horas y bebe al menos 6 vasos de agua por día. El descanso y el agua ayudarán a que tu piel se oxigene y se reduzcan las ojeras.

Nariz y labios

El goteo e irritación nasal y la sequedad en los labios son algunos de los síntomas que anuncian la llegada de la época de las alergias. Reduce estos problemas con los siguientes tips:

- Controla la irritación y sequedad en tu nariz. Procura sonarte la nariz con agua fría la mayor cantidad de veces posible en vez de usar toallitas de papel. El contacto de la piel con el papel puede aumentar la irritación y la sequedad en la nariz. También aplícate varias veces al día un poco de vaselina sobre la zona irritada, te ayudará a mantenerla lubricada.

- Repara tus labios. La sequedad alrededor de la boca y en los labios puede ser una señal de deshidratación. Procura beber por los menos 6 vasos de agua por día y consumir alimentos, como frutas y verduras, que contienen alto contenido de agua. Aplícate un poco de vaselina en los labios para mantenerlos humectados.

Piel

La piel es uno de los órganos más delicados de tu cuerpo y uno de los que está más predispuesto a la sequedad y a la irritación que provocan las alergias. Conoce cómo combatir estos problemas:

- Reduce la sequedad. Evita lavarte el rostro y el cuerpo con agua muy caliente, ya que las temperaturas elevadas del agua pueden resecar tu piel. Aplícate una crema humectante al menos dos veces al día.

- Combate la irritación y la picazón. La higiene es esencial para reducir la irritación y la picazón de la piel. Utiliza un jabón con fragancias naturales y específicamente indicado para piel sensible. Por último, evita exfoliar la piel cuando está irritada, ya que un tratamiento abrasivo aumentará la irritación.

Para recibir más tips de belleza y siempre lucir bella, regístrate en ViveMejor.com hoy mismo.
Distribuido por Contenido Latino


Fuente: estilo.aollatino.com

Como buscar disfraces sexy para Halloween

Como buscar disfraces sexy para Halloween

Por Jose Ibarra el día 20 octubre, 2010

Halloween es un momento de diversión para todos, niños y adultos por igual. Muchos personas disfrutan el hecho de que pueden usar lo que quieran, no importa cuan loco o sexy sea, solo tratan de disfrutar la noche. Puedes encontrar muchos disfraces atractivos de Halloween en diferentes lugares y todos a precios diferentes. No importa tu presupuesto, siempre hay un disfraz sexy de Halloween para el dinero que tengas. Sigue leyendo para aprender algunas maneras de encontrar un traje sexy de Halloween para este año 2010.

Planifica tu presupuesto. Los disfraces se han vuelto muy caros en los últimos años, por lo que necesitas saber cuando vas a gastar. ¿Vas a mantener el disfraz? ¿o piensas deshacerte de el después de Halloween? Si es así podrías considerar rentar un disfraz, para solo usarlo una noche y después devolverlo. A veces esto puede ser una opción rentable, dependiendo de donde rentes el disfraz.

Decide el disfraz. Con la gran variedad de disfraces sexy que están disponibles en la actualidad, puede ser abrumador tratar de encontrar el disfraz favorito. Es posible que ya tengas algo en mente, y si no, no te preocupes. Puedes buscar en algunas tiendas en línea que incluyen los trajes de playboy, hada o bruja sexy, alumnas y trajes de policía, solo por nombrar algunos.

Se ahorrativa. Muchos minoristas muestran fotos de los disfraces con accesorios que no están incluidos en el propio vestuario. Esto puede ser frustrante, porque significa que tienes que gastar mas dinero en los accesorios. Considera la posibilidad de joyería y otros accesorios que ya tienes y que te sea posible utilizarlos para guardar ese dinero extra.

Trata de estar un paso delante. Si no quieres gastar mucho dinero, considera la compra del disfraz del año que viene antes o después de la temporada de Halloween, cuando se realiza una venta de liquidación. Consulta en las tiendas locales que llevan los disfraces para asegurarte de que puedas comprar el disfraz que deseas. Muchas personas esperan hasta el ultimo minuto y terminan por comprar un disfraz que no les gusta o pagan mucho dinero por uno.

Se creativa. Las posibilidades son infinitas, cuando se trata de elegir un traje sexy para Halloween. Trata de salir de la zona segura y disfruta de la noche. Escoge algo que siempre has querido probar y sal a tener una gran noche de Halloween.

Publicado en Disfraces de Halloween |


Fuente: ropademoda.org

Disfraz de Harry Potter para Halloween

Disfraz de Harry Potter para Halloween

Por Jose Ibarra el día 20 octubre, 2010

No te vistas como el mago tradicional de Harry Potter este Halloween. En lugar de eso, sigue estos pasos para parecer el mago mas ortodoxo del mundo y favorito de los personajes de Harry Potter.

Obtén un par de gafas redondas sin lentes, o si ya utilizas lentes, ya no es necesario que las consigas. Envuelve un pedazo de cinta adhesiva transparente alrededor de la mitad de los marcos de manera que tengan la apariencia de los cristales de Harry. Usa una camisa de rugby de manga larga, de preferencia en naranja con una franja roja en el pecho. Completa el atuendo con unos pantalones de mezclilla y zapatos o tenis deportivos.

Determina el grado de similitud del tipo de cabello con el de Harry Potter. Si tu cabello es oscuro y lo suficientemente largo, aplica mousse o gel con libertado y desliza tus dedos por el cabello por tu cabello para tener un cabello destacado (una de sus marcas de cabello es desordenado, que se niega a ser peinado hacia abajo). Si tu cabello es demasiado corto o claro, compra una peluca de color negro. Utiliza maquillaje cargado de Halloween para crear otra marca de Harry, una cicatriz de color rosado oscuro en forma de un rayo en medio de la frente. O bien, utiliza un forro de color rosa de labios o lápiz de ojos para dibujar la cicatriz.

Ata una capa escarlata alrededor del cuello si deseas suplantar a Harry como un jugador de quidditch. Usa una pequeña bola de espuma de poliestireno, del tamaño de una nuez, por el informante que captura a Harry en el quidditch. Píntalo de color oro con pintura de aerosol.

Publicado en Disfraces de Halloween |


Fuente: ropademoda.org

Lady Gaga diseña pulsera para apoyar a Japón

Lady Gaga diseña pulsera para apoyar a Japón

Lady Gaga diseña pulsera para apoyar a JapónComo a todos nos pasó, Lady Gaga quedó impactada con la catástrofe provocado por el terremoto y tsunami que azotaron a Japón, y en un noble intento por ayudar a la gente de dicho país, la cantante ha diseñado una pulsera para recaudar fondos para las víctimas del desastre.

El brazalete creado por Gaga es de hule blanco, con tipografía en color rojo. 'We Pray for Japan' es el mensaje que se lee en él, y también se puede ver el logo de la 'garra' que caracteriza a la cantante. Su costo es de $5, pero según escribió la propia Gaga en su sitio web oficial, quienes así lo deseen podrán hacer un donativo extra al tiempo que realicen su compra en línea. Todas las ganancias obtenidas por la venta de esta pulsera serán destinadas a ayudar a las víctimas del desastre en Japón.

Lady Gaga - Brazalete para ayudar a JapónSigue nuestra cobertura del tsunami en Japón aquí.

Independientemente del diseño de este brazalete, la causa nos encanta. Así que en esta ocasión no podemos hacer otra cosa más que estar del lado de Lady Gaga. ¡Fuerza, Japón!

¿Qué opinas de esta nota? ¿Comprarías este brazalete?


Fuente: estilo.aollatino.com

Vestir de morado para apoyar a homosexuales y lesbianas

Vestir de morado para apoyar a homosexuales y lesbianas

Por Jose Ibarra el día 20 octubre, 2010

Alrededor del mundo, la gente esta vistiendo de morado para dar apoyo a los jóvenes homosexuales, lesbianas y transgéneros. El evento en si mismo es en respuesta a una reciente serie de suicidios en la que se han visto involucrados homosexuales intimidados por sus compañeros. Hoy la gente esta invitada para vestir con ropa morada para crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres y también para mostrar apoyo a los jóvenes gays y lesbianas que han sido intimidades.

La alianza gay y lesbica ha destinado el 20 de Octubre como el Día del espíritu para animar a la gente a usar el morado en señal de apoyo a los adolescentes que se han suicidado a causa de la intimidación contra personas lesbianas o gays, bisexuales y personas transgénero. Compañías como Forbes, Facebook y MTV pusieron en marcha una red de apoyo al programa. El momento coincide con las recientes tragedias como el suicido de Tyler Clementi que se quito la vida después de que un compañero uso la cámara Web para grabar y enviar a otros compañeros compartiendo afecto con otro hombre.

Publicado en Moda |


Fuente: ropademoda.org

Katie Holmes como Jackie Kennedy

Katie Holmes como Jackie Kennedy

Katie Holmes como Jackie Kennedy
Katie Holmes será la encargada de personificar a la legendaria Jacqueline Kennedy Onassis, en la miniserie 'The Kennedys', y por lo que vemos en estas fotos, el estilo de la ex primera dama le sienta de maravilla a la actriz.

El vestuario de Holmes, creado para la controvertida serie, es trabajo del diseñador Chris Hargadon, e incluye varias réplicas idénticas de la ropa que usó Jackie Kennedy, tal y como el atuendo rosa que vestía el día en que su esposo fue asesinado en Dallas, en 1963.

En una entrevista para The History Channel -en donde se transmitirá el programa-, Hargadon describió el proceso de crear el vestuario de Jackie Kennedy, que era de una confección muy limpia y fuertemente inspirada por la costura francesa.

Hargadon dijo haber colaborado con Holmes en este proceso, quien "ama el estilo de Jackie, la simplicidad de sus líneas, la tela y la confección". Según cuenta el diseñador, la actriz hizo mucha investigación y siempre aportó mucho al a creación del vestuario.

La serie debutará en televisión el próximo 3 de abril, pero por ahora, aquí te dejamos algunas imágenes de 'The Kennedys', para que te des una idea de cómo lucirá Katie en los zapatos de Jackie.

Haz click en la imagen para ver la galería de fotos:

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=993283&pid=993282&uts=1300990235http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfKatie Holmes como Jackie KennedyLa melenita corta de Jackie Kennedy le sienta muy bien a la bella Katie Holmes, quien encarnará a la ex primera dama en la miniserie 'The Kennedys'.© 2010 Kennedys Productions (Ontario) Inc. and Zak CassaroKExp.start("latliving-estilodiario_katie_holmes_jackie_kennedy");

¿Qué opinas de las fotos? ¿Crees que Katie Holmes luce bien como Jackie Kennedy?


Fuente: estilo.aollatino.com

Halloween 2010: Ideas de disfraces de miedo para niños

Halloween 2010: Ideas de disfraces de miedo para niños

Por Jose Ibarra el día 22 octubre, 2010

Muchos niños quieren dar miedo en Halloween. A ellos les gusta que les den dulces por la forma en que dan miedo. Les encanta cuando los adultos actúan con miedo hacia a ellos. No tengas miedo de ayudar a tu hijo con un disfraz realmente aterrador que puede usar este Halloween 2010.

Drácula. Los vampiros están de moda. ¿Qué podría ser mas aterrador que el príncipe de las tinieblas mismo? Los niños y niñas pueden vestirse como el Conde Drácula. La pintura blanca en la cara, la sangre falsa, colmillos y el gel para el cabello son parte esencial de un traje de Drácula. Puedes comprar todo lo necesario para un disfraz de Drácula en las tiendas de Halloween y las tiendas en línea.

Frankenstein. Frankenstein es súper aterrador. Si tu hijo quiere un disfraz monstruosamente aterrador, Frankenstein puede ser la opción correcta. Para hacer un disfraz de Frankenstein con presupuesto, simplemente ve a tu tienda local. Compra un blazer negro, unos pantalones y una camisa verde. Asegúrate de que los brazos de la chaqueta y las piernas sean cortos para tu hijo. Compra mucha pintura verde, lápiz negro para la cara y unos zapatos de plataforma. Tu pequeño Frankenstein seguramente asustara a todos sus vecinos.

La novia de Frankenstein. Es un disfraz de miedo para Halloween para las niñas. Compra una peluca larga color negro y gris en una tienda de Halloween. Compra un vestido viejo de bodas en una tienda de segunda mano y desgárralo un poco para que sea hecha jirones. Compra mucha pintura para la cara de color blanco grisáceo, lápiz labial rojo brillante y sangre falsa.

El Joker. Si tu hijo es fan de la película Batman en la Oscuridad, le encantara vestirse como el Joker para Halloween. Deja que tu niño se vista con ropa andrajosa, después aplica el maquillaje para el rostro. Es posible que desees comprar masilla para hacer algunas cicatrices en el rostro. La sangre falsa y algunos dientes falsos completaran esta transformación de miedo.

Publicado en Disfraces de Halloween |


Fuente: ropademoda.org

Especificaciones de los pantalones Lee Cooper

Especificaciones de los pantalones Lee Cooper

Lee Cooper, con sede en el Reino Unido, hace pantalones, camisas y zapatos para mujeres y hombres. La compañía tiene sus inicios en el este de Londres en 1908, lo que hace la ropa de trabajo resistente y durable. Lee Cooper tiene la distinción de ser la primera marca de ropa de pantalones de mezclilla mas autentico en Europa.

Lee Cooper vende pantalones para hombres y mujeres, así como camisetas, tops, faldas, cinturones y accesorios. Las colecciones de los pantalones incluyen, 100 Years, Red Diamond, Originals, Lou Doillion y JCDC Denim. Los pantalones de mezclilla Lee Cooper vienen en una variedad de estilos, incluyendo los de pierna recta, en forma regular, sueltos y delgados. Puedes elegir entre acabados y colores como el lavado a mano, el oscuro gastado en tinta gris, y el cepillado o utilizado. Con base en las medidas de las piernas y cintura, el rango de tamaño para los hombres es de 28/30 a 42/34, mientras que los tamaños para las mujeres van desde 26/30 a 38/34.

Los pantalones Lee Cooper se pueden comprar en el sitio Web de Lee Cooper. A partir de Octubre 2010, un par de pantalones para hombres de pierna recta cuestan $79.79 dólares y unos pantalones de mezclilla para mujeres de pierna recta fueron reducidos de $79.79 a $51.89. Una guía de ajuste esta disponible en línea para garantizar las medidas correctas. Los pantalones Lee Cooper se envían desde el Reino Unido por correo de primera clase. Las ordenes enviadas al continente europeo llegan de tres a cuatro días de trabajo, y los envíos a Estados Unidos llegan entre 7 a 10 hábiles.

Lee Cooper, un fabricante de equipo durable, fue fundada en 1908, pero ha cambiado y adaptado a los tiempos para permanecer viables como fabricantes de ropa. Durantes las guerras mundiales I y II, la compañía hizo uniformes militares, pero después de la guerra se concentro en la producción de pantalones de mezclilla. Cuando llego la década de los 50 y 60, los pantalones de mezclilla se convirtieron en un símbolo de rebeldía y rock and roll para los jóvenes.


Fuente: ropademoda.org

Disfraz de Michael Jackson para Halloween

Disfraz de Michael Jackson para Halloween

Por Jose Ibarra el día 19 octubre, 2010

Michael Jackson es y siempre será el rey del pop. En el 2009, la lamentable muerte de esta leyenda de la música ha dejado una gran cantidad de fans de Michael Jackson tratando de rendir homenaje a la buena música y el estilo de este cantante y compositor. Los disfraces de Halloween son una buena oportunidad para rendir homenaje a aquellas personas que significaron algo en tu vida. Por lo tanto muchas tiendas están vendiendo trajes de Michael Jackson. Pero no necesitas comprar un disfraz, lo puedes hacer fácilmente y verte como una súper estrella este día de Halloween. A continuación están los pasos para saber como hacerlo.

La necesidad básica de cualquier disfraz de Michael Jackson es el guante blanco con lentejuelas. Puesto en una sola mano, este guante es esencial. Si no puedes encontrar un guante de lentejuelas, considera comprar un guante blanco sencillo y compra joyas de fantasía para pegar en la parte superior del guante.

Las gafas oscuras es otro elemento para el disfraz de Michael Jackson. Como notaras, Michael Jackson tenia una variedad de lentes de sol para su look, pero un elemento consistente de los lentes de sol es que siempre se ajustaban a su cara. Los lentes anchos son la mejor opción para el traje de MJ.

Una peluca con cabello negro es el siguiente paso del traje. Asegura de fijar el cabello de vestuario para el periodo de tiempo que usaras la peluca al estilo Michael Jackson. Si miras en sus años de juventud, tenia el pelo un poco mas despeinado, sin embargo, en sus años de edad tenia el pelo mas arreglado, alrededor de su cara.

Los jeans ajustados son el siguiente paso para el traje perfecto de Michael Jackson. EL nunca usaba pantalones anchos. En cambio todos sus pantalones eran ajustados y la gente podía ver sus pies. Los calcetines blancos y zapatos de rápido movimiento son los próximos elementos en el disfraz de Michael Jackson. Si bien no es necesario que compres los zapatos, definitivamente vas a tener que adquirir un par con de zapatos con los cuales te puedas mover rápido. Los calcetines blancos también ayudaran a tu movimiento.

El ultimo paso mas importante es la chaqueta que siempre utilizaba Michael Jackson. Es necesario que uses este elemento antes del día de Halloween para que se ajuste como el gran artista, sin lugar a dudas este es el elemento que siempre identificaba a Michael Jackson en sus conciertos y giras.

Publicado en Disfraces de Halloween |


Fuente: ropademoda.org

Aprende el vocabulario de "arreglitos" para el rostro

Aprende el vocabulario de "arreglitos" para el rostro

Arreglos rostro
Deseas darte una refrescada con un procedimiento facial en la oficina del médico. Aprende términos básicos para que al visitar a tu doctor te presentes informada.

Dermabrasión. También conocidos como peels, se enfocan en la exfoliación para remover células muertas y promover la producción de colágeno. Tu dermatólogo te los aplicará para suavizar líneas y dar firmeza a la piel del rostro. También pueden ayudarte a emparejar tu pigmentación. Los peels pueden ser aplicados en líquido o gel y varían en su intensidad desde suaves con ácidos frutales hasta más fuertes con peels de calidad quirúrgica.

Láser. Estos artefactos proveen una luz fina que ayuda a vaporizar vasos sanguíneos visibles y manchas, promueve la producción de colágeno y mata la bacteria que causa acné. Dependiendo de tus necesidades, tu doctor proveerá la luz adecuada e intensidad para lograr los resultados deseados.

Pulsación de luz intensa. (Intense Pulsed Light). Este es el tratamiento ideal para várices y manchas de sol. Tu dermatólogo aplicará un gel para conducir la frecuencia especial de pulsación de luz – diferente del láser – a tu piel por unos 20 minutos.

Congeladores. El Botox paraliza temporalmente los músculos debajo de la superficie de la piel, lo que consigue que esa piel se relaje y las líneas finas desaparezcan. Lo importante es encontrar un doctor con vasta experiencia en aplicarlo para que no te veas muy rígida o incapaz de expresar emoción. Inyecciones mal administradas también pueden hacer lucir tu rostro torcido.

Rellenos. Si tienes líneas marcadas, no sólo evidentes a la vista, sino al tacto, tu dermatólogo podría inyectar un relleno – ya sea colágeno, ácido hialurónico o hasta grasa de otras partes de tu cuerpo – para rellenar esas áreas debajo de la piel. Después presionará tu rostro para suavizar las áreas inyectadas y emparejar cualquier bulto.

>> Comenta este artículo


Fuente: estilo.aollatino.com

Mamá de modelo Sessilee Lopez publica un libro con fuertes revelaciones

Mamá de modelo Sessilee Lopez publica un libro con fuertes revelaciones

Sessilee Lopez - Mamá de modelo publica un libro con fuertes revelaciones
Janice Celeste, mamá de la modelo Sessilee Lopez, recientemente publicó el libro 'Making a Supermodel', una especie de guía para los padres cuyos hijos quieren entrar al negocio de la moda.

Lo que Celeste relata en este libro es fuerte, porque se trata de la cruda realidad que viven las chicas que aspiran a ser modelos reconocidas.
"He visto algunas medidas que toman las modelos que atentan contra su vida, y todo para perder peso. Afortunadamente mi hija nunca ha tenido un problema de peso que el kick-boxing no pueda resolver. Personalmente conozco a una modelo que mojaba bolas de algodón con un poco de jugo de naranja, y las consumía para sentirse llena. Más tarde se supo que tenía anorexia".
Making a Supermodel
En otra parte de su escrito, Celeste cuenta cómo es que 12 chicas convivían en una pequeña casa, conformada por un área común y una pequeña sala: "Principalmente, las modelos viven de lo que hay en sus maletas. Algunas veces, sus objetos personales se perdían, ya que a menudo otras chicas tomaban 'prestadas' sus cosas sin avisar. LA chica que había tomado el objeto en cuestión podía fácilmente olvidar que lo había hecho, y al día siguiente, de manera inesperada, tomar un avión para viajar a una exótica locación en la que tuviera que trabajar. Así, la chica y el objeto habían desaparecido".
Y aunque quizá eso no parezca nada grave, hay otros temas que resultan más perturbadores y que sin duda servirán para alertar a los padres de las futuras modelos.

"Cuando comienzas a modelar necesitas el apoyo de tus papás. Si mi madre no hubiera estado conmigo, no habría llegado tan lejos en mi carrera", afirma la propia Sessile Lopez.

'Making a Supermodel' viene de una madre que ha visto este tipo de cosas con sus propios ojos, así que quizá no estaría mal que aquellos padres que tengan alguna hija que quiera dedicarse al modelaje le echen un ojito a este libro. Más vale saber en qué andan las modelos, para hacer todo lo posible por mantener a salvo a las chicas.

¿Qué opinas de esta nota? ¿Comprarías este libro?


Fuente: estilo.aollatino.com

Pastel en honor a la Boda Real

Pastel en honor a la Boda Real

Pastel boda real
Con motivo de la Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, Betty Crocker quiso crear un pastel de bodas en honor a la pareja británica. El equipo de cocina de la legendaria marca diseñó y creó cuatro pasteles para que el público seleccionara su favorito a través de votación online y por la página de Facebook de Betty Crocker.

Las confecciones tenían que estar inspiradas en el dicho británico "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul". "Something Blue" fue el bizcocho seleccionado por su look moderno.

Para aquellos que quieran celebrar la Boda Real pueden encontrar tips y recetas en el website de Betty Crocker para el gran evento que ocurrirá el 29 de abril.

Británico con un Twist: Recetas de clásicos ingleses como emparedados de té y 'pies'.


Ideas para Fiestas de Princesas: Las madres que deseen ver la transmisión de la boda con sus hijas pueden disfrutar de recetas inspiradas en Kate Middleton como Mini Pasteles de Boda de Princesas, Cupcakes de Compromiso y un Bizcocho de Bodas de Cereal.

Desayuno y Brunch: Los televidentes norteamericanos verán la transmisión en vivo por la mañana y pueden disfrutar de Cupcakes de Tocineta y Huevo, Palmiers y panqueques especiales.

Postres y Bebidas: Quienes hayan tenido que grabar la boda y verla más tarde – después de todo es un viernes – pueden acompañarse de un pastel Blue Velvet, pies, pasteles de Rosa Inglesa. Para brindar, recetas con Champagne, Limonada y Arándanos y un cóctel azul inspirado en el anillo de compromiso de zafiro, Royal Blue.

>> ¿Qué te parece?


Fuente: estilo.aollatino.com

Reglas para los invitados a la boda real

Reglas para los invitados a la boda real

Los invitados a la boda real (realeza europea, miembros del ejército, trabajadores de obras de caridad, diplomáticos y los amigos tanto del novio como de la novia) no sólo deberán lucir sus mejores atuendos, también sus mejores modales, en el caso de la boda del Príncipe William y Kate Middleton las reglas y protocolos son muchos:

* Como estará presente la reina Isabel II de Inglaterra, nadie está autorizado a darle un abrazo amistoso ni enviarle un mensajes de felicitación por la boda de su nieto.

* No se pueden hacer uso de los celulares o aparatos de comunicación durante el evento. Sería del mal gusto tomar fotografías o enviar mensajes a las redes sociales durante la ceremonia o en cualquier momento del día.

* En esta boda nadie llegue tarde, la reina es la penúltima persona en llegar a la iglesia y a final la novia y sus asistentes.

* Las mujeres no deben llevar vestido corto o con transparente, y claro, nadie usa el color blanco. Además del vestido es la actitud, ya que no es correcto atraer demasiado la atención porque ese día la novia debe brillar más que nadie.

* Los hombres que pertenezcan a las fuerzas armadas deberán vestir su uniforme de gala. Los invitados civiles deberán utilizar chaquetas de salón o chaquet, es decir, ropa formal que incluye una chaqueta larga y un chaleco. Se debe llevar un sombrero de copa, pero no debe usarse dentro de la iglesia.

* Las parejas invitadas deben estar juntas, aquí no aplica que la mujer vaya a platicar con una amiga mientras el esposo saluda a otros invitados.

Cualquiera que haya sido invitado a la boda real recibió instrucciones detalladas sobre cómo y cuándo llegar a la Abadía de Westminster, donde se celebrará la boda.

>>> Más por leer:
- Lo que toca Kate lo convierte en oro
- Una novia que quiere subir de peso
- Un mismo estilo entre Kate Middleton y Lady Di
- La boda de William y Kate en juguete
- Todas quieren vestir como Midletton


Fuente: estilo.aollatino.com

Róbate el look: Maquillaje de reina de belleza

Róbate el look: Maquillaje de reina de belleza

Maquillaje nuestra belleza latina
Para la presentación de la nueva temporada de 'Nuestra Belleza Latina' de la cadena Univision, se realizó una sesión de fotos en la ciudad de Miami bajo el lente del fotógrafo Billy Coleman.

Las reinas Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil y Ana Patricia González fueron maquilladas por mí y peinadas por el Rocco Donna Glam Squad. Aquí te contamos los truquitos de maquillaje:

Alejandra Espinoza
Con Alejandra me enfoqué en su mirada. Realicé un smokey en color chocolate, con MAC Chocolate Brown Pigment.

Para destacar su forma de ojos coloque delineador en lápiz y sombra negra para difuminar tanto en el borde inferior como en el superior de los ojos.

Como su vestido era de color rojo, utilicé un labial color nude para realzar su boca en un tono natural.

Es importante tener en cuenta el color de vestido también en el momento de aplicar el blush, ya que el rojo en este caso reflejará en tu rostro y no debes abusar de la cantidad del color.

Greidys Gil
Con Greidys iluminé el lagrimal con el color vainilla MAC Vanilla Pigment y enmarqué sus cejas con sombra color marrón claro y pincel angular.

Para contornear su rostro apliqué con brocha polvo compacto dos tonos más oscuros al del su tono de base: Maybelline Fit Me

En los labios utilicé un brillo labial color rosado para crear un balance fresco y radiante.

Melissa Marty
Con Melissa comencé aplicando una sombra color beige clara en el arco de la ceja y en el párpado móvil para crear mayor amplitud del ojo.

Luego coloqué una sombra color café clara sobre arco del ojo comenzando de afuera hacia adentro sin llegar hasta el lagrimal. Para este look puedes optar por colocar pestañas postizas. Te recomiendo que utilices las que son de manera creciente con el lagrimal más corto y al final más largas.

Para los labios combiné el vestido con un labial marrón/rosado como el Maybelline Colorsensational en Make Me Pink.

Ana Patricia González
Comencé aplicando una base ligera del mismo color de su piel: Maybelline Fit Me Foundation. Si no tienes ojeras como en el caso de Ana Patricia, no abuses de los productos.

Si no es necesario, no te coloques corrector. Puedes colocarte la misma base líquida en las zonas que quieres corregir y luego sellar con polvo para mayor definición.

El los ojos apliqué una sombra gris clara para combinarla con su vestido.

En los labios usé un labial larga duración; es ideal para las largas horas de photoshoot. El color elegido fue Maybelline Super Stay 24 en color en Eternal Sunset.

En video: Mira mis consejos de cómo aplicar maquillaje

Mariela BagnatoMariela Bagnato es maquillista profesional. Luego de haber trabajado con marcas reconocidas en su natal Argentina, decidió mudarse a Miami, FL, en el 2003. Desde entonces trabaja en el salón de belleza Rocco Donna Hair & Beauty Art, junto al reconocido estilista Leornardo Rocco. Mariela ha maquillado a decenas de celebridades como Candela Ferro, Belinda, Charytín, Catherine Siachoque y modelos de las pasarelas más importantes. Puedes seguirla en Twitter en @MarielaBagnato


Fuente: estilo.aollatino.com

Sylvester Stallone ahora diseñador de modas

Sylvester Stallone ahora diseñador de modas

A sus 64 años, Stallone va a cambiar los guiones de cine por el diseño, para llevar a cabo un ambicioso proyecto: lanzar su de su firma de ropa Sly.com.

Sus diseños serán para hombres entre 25 y 40 años. "Quiero que mi ropa sea apropiada a las personas de mi generación y a las anteriores".

El trabajo apenas empieza, así que espera que el próximo año se vena las primeras prendas. En un principio se centrará en la producción de vaqueros, camisetas, ropa de calle, relojes y ropa interior, y luego complementará con gafas, productos para el aseo, colonias, ropa de deporte y zapatos.

"A Sylvester Stallone le gusta ir bien vestido y da muy buenos consejos a la hora de asesorar en la elección de ropa y de complementos", opino uno de sus socios, Michael Henry.

"Creo que el momento es ahora. He vivido una vida en la que he sabido qué ha funcionado y qué no. El vestuario es el primer paso a la hora de dar forma a un personaje", comentó Stallone a la revista Men's Week.

>>> ¿Te gusta cómo viste Sylvester Stallone?


Fuente: estilo.aollatino.com

Maritza Rodríguez: "A veces he pensado en hacerme 'las chichis'"

Maritza Rodríguez: "A veces he pensado en hacerme 'las chichis'"

Maritza Rodriguez - Belleza Estelar
Dueña de su propia línea de fragancias, la multifacética actriz colombiana Maritza Rodríguez vive pendiente de los cuidados de su piel y su cuerpo, tanto de adentro hacia a fuera como viceversa.

Protagonista de 'Monólogos de la vagina' en teatro, Maritza aprendió que conocer bien cada parte de su cuerpo, la ha ayudado muchísimo en su profesión, sobre todo cuando le toca actuar en una obra tan fuerte como ésta, en donde la expresión corporal es vital para llegar a un exigente público que no le permite un error.

Se confiesa amante de los olores frescos en todas su variedades y poco aficionada al maquillaje, del que solo 'abusa' cuando le toca grabar novela a diario. Eso sí, si hablamos de cremas es experta y no le importa invertir fortunas en ellas si son necesarias para verse hidratada. Cuando de belleza se habla, Maritza no escatima en gastos.

¿Qué usas para limpiar tu piel e hidratarla?
"Estoy usando ahora la línea de La Prairie que es maravillosa. Siempre limpio mi cara, nunca duermo con maquillaje. De hecho trato de no usar maquillaje, cuando puedo. A veces pasan meses que lo tengo que hacer a diario, pero cuando puedo no lo uso porque la piel tiene que respirar. Además me hago constantemente mascarillas y limpieza facial".

¿Con qué frecuencia te haces limpieza facial profunda?
"Trato de hacer una limpieza facial bien profunda cada mes y medio, me hago láser para regenerar el colágeno y me cuido mucho del sol. Siempre uso bloqueador, por eso mi cara luce más blanca que el cuerpo".

¿Qué número de bloqueador usas?
"Entre 80 a 100 porque mi piel es muy blanca y no resiste el sol en la cara".

¿Sufres de acné, ojeras o bolsas en los ojos?
"Gracias a Dios no tengo problemas de acné, que de repente al año me salgan dos granitos es mucho. Bolsas en los ojos jamás, a veces sí siento que me salen ojeras cuando duermo mucho o duermo poco y corro a buscar un corrector porque es lo único que la tapa".

¿Cuál es tu producto favorito para cuidar la piel?
"Para cuidar la piel primero lo tienes que hacer por dentro, no puedes meterle cosas tóxicas a tu organismo como las sodas o el licor porque se reflejan en la piel. Yo no como carne, tomo mucho agua, dejé el café y siento que mi piel cambió muchísimo cuando modifiqué toda mi alimentación. Obviamente no me pueden faltar nunca las lociones hidratante. Invierto mucho dinero en las cremas como La Prairie o SK-II que es japonesa, tienen una que se llama 'Agua sagrada' y la mascarilla de ellos me encanta".

¿Por cuáles colores te inclinas a la hora de maquillarte?
"Por los rosas; de hecho me favorecen mucho porque me dan vida, mi color de ojos azules resaltan más. No me gustan los cafés ni los oscuros".

¿Qué productos de belleza siempre cargas en tu cartera?
"No puede faltar el labial y el rubor, eso es lo básico. A veces tengo como tres labiales diferentes en el bolso".

¿Te gustan los perfumes o prefieres las lociones aromatizadas?
"A mí me gustan todas las fragancias, me gustan los perfumes y soy amante de los 'body splash'. Siempre tengo en la bolsa porque aquí en Miami, donde vivo, siempre hay mucho calor y el perfume te refresca. Me gusta sentirme perfumada, me fijo mucho que las cremas tengan fragancias. Todo en mi tiene que oler rico".

¿Cómo cuidas tu cabello, algún producto especial?
"Yo siempre uso Kerastase, es un champú y tratamiento españoles muy buenos, son muy caros, pero hago el sacrificio porque es el único producto que me deja bien el pelo, me lo hidrata, me le da brillo. Mi trabajo es muy agresivo con el pelo porque con cada novela me cambio el look y el color y es lo único que me lo revive, sus ampolletas también son excelentes".

Cuando estás menstruando, ¿te cambia el humor... Te deprimes o te da por comer chocolate?
"No, de hecho mi esposo me dice que ni cuenta se da porque no me pongo triste, ni me la agarro con él ni nada. Yo no sé qué es deprimirme porque tengo el período, tengo amigas que me dicen que se desquitan con su pareja... me entero que me llegó porque lo veo, nada más".

¿Qué te hace reír?
"Cualquier tontería me hace reír, los chistes, el equivocarme. Las ocurrencias de mis hermanos me da mucha risa, soy muy risueña".

¿Te gustaría cambiar alguna parte de tu cuerpo?
"Me gustaría cambiarme un dedo del pie que está torcidito y cuando me hago las uñas es un problema porque siempre se aplasta con el otro y me las echa a perder. Me gustaría tener la panza más plana pero igual hago ejercicio y no pasa nada. A veces he pensado en hacerme 'las chichis' (agrandar los senos). Siento que pasan los años y cada vez se me vuelven más chicas. Pero las que las tienen me dicen que no me las haga porque se usan como las de mi tamaño, que no son chicas pero tampoco grandes. Quisiera que estén redondas todo el tiempo (risas), estoy en esa disyuntiva, igual no tengo tiempo pero cuando tenga me las haré".

¿Te has hecho algún retoque?
"Sí, hace muchos años me hice una lipo y me arreglé el tabique de la nariz que tenía como una montañita que no me gustaba, pero me dolió bastante y eso es lo que me aterra a la hora de pensar en hacerme algo".

¿Cuántas horas duermes al día y cuántas necesitarías para sentirte bien?
"Yo quisiera dormir siempre de 8 a 9 horas. Si yo alcanzo eso estoy perfecta, pero no siempre puedo y me toca conformarme con 6 o 7 horas, ¡eso me enferma!... Soy muy dormilona, si pudiera hiciera siesta todos los días, aunque sea media hora. Por ejemplo, soy muy buena para hacer ejercicio, pero a las 11 de la mañana que yo me despierto, me desayuno, me estiro. Si me tengo que despertar a las 5 o 6 de la mañana para hacer ejercicio no puedo, estoy mal todo el día".

¿Cuál es tu rutina de ejercicios?
"Lo que más disfruto son mis clases de 'Kick boxing', no s{e si lo hago bien pero me río, sudo y siento que trabajé; porque ir al gimnasio y hacer sólo pesas me parece sumamente aburrido, bloquea mi mente".

¿Tienes alguna pieza de ropa favorita que pasan los años y no te puedes deshacer de ella?
"Tengo una pijama de vacas, porque amo todo lo que tenga vacas, que está viejísima, pero no la boto. Está en perfecto estado todavía porque me encanta y siento que no voy a encontrar otra igual, la adoro, es azul que es mi color favorito".

¿Qué parte de tu cuerpo es tu mejor atractivo?
"Definitivamente es el rostro, porque es lo más fuerte que yo tengo".

>> Comenta este artículo


Fuente: estilo.aollatino.com

La diversidad del 'animal print'

La diversidad del 'animal print'

Las famosas son las primeras en vestir las tendencias y aunque el 'animal print' ya tiene unas cuentas temporadas, los diseñadores lo han renovado ahora es más suave y se puede usar en cualquier ocasión.

Pero esta primavera se está viendo no sólo en las pasarelas, las mujeres incluso en las oficinas se están animando a usarlo, así que el 'streetstyle' de esta temporada pinta para ser bastante vistoso.

Y es que en años pasados se podría pensar que era algo agresivo vestir este tipo de estampados, sin embargo, ahora puede ser muy versátil por lo que luce muy chic y actúa en telas vaporosas como chifones o sedas.

Todas las famosas sin importar su talla lo han usado, desde Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Rihanna, Jessica Alba, Shakira, Eva Mendes, Gwen Stefani y Kim Kardashian, lo han lucido en estrenos, alfombras rojas o en su vida cotidiana.

Por ejemplo, Fergie, la integrante de los Black Eyed Peas, lució un hermoso modelo de Randi Rahm, que lo elevó con algo de brillos, además la cantante lo combinó con una chaqueta tipo blazer negro, que también es una de las tendencias más recurrentes.

¿Cómo usarlo?
Siempre hay que combinarlo con colores sólidos como el negro, verde oscuro, gris o camel, según estampado y el color de la pieza. También es importante evitar accesorios recargados, porque sería demasiado, prefiere los aretes cortos y bolsos poco llamativos.

Sin abusar:
Si llevas un mini vestido o un blusón o chaqueta de animal print, no intentes vestir también "porque combina" unos botines o zapatos iguales, luce mal y le resta frescura al atuendo.


Fuente: estilo.aollatino.com

MODA PANTALON PITILLO - MODELOS Y DISEÑOS DE JEANS PITILLOS - JEANS DE MODA

MODA PANTALON PITILLO - MODELOS Y DISEÑOS DE JEANS PITILLOS - JEANS DE MODA

MODA PANTALON PITILLO-MODELOS Y DISEÑOS DE JEANS PITILLOS.

Los pantalones, jeans pitillos estan de moda para esta temporada. Que esperas atrévete a vestir a la moda con los pantalones pitillos. A pesar de que estos se caracterizan por ser ajustados son el toque perfecto para lucir siempre fashion.

Imágenes: Roxy.com, Emporium.com

Fuente: estilo-juvenil.blogspot.com

BILLETERAS  Y MONEDEROS CON DISEÑOS.

BILLETERAS Y MONEDEROS CON DISEÑOS.

BILLETERAS Y MONEDEROS CON DISEÑOS.
Te encantarán!.. hay muchos modelos-diseños elige tu estilo!



Imágenes: Polyvore.com


Fuente: estilo-juvenil.blogspot.com

SHORT  PARA CHICAS

SHORT PARA CHICAS

El verano ya esta cerca y es tiempo de preparnos!..y que mejor que tener entre nuestras ropas los infaltables shorts, pero esta vez con los estilos mas de moda.Estos son algunos modelos que espero te gusten, porque es el diseño que lo hace único, sexy, especial...anímate a usarlo!


Imágenes: Polyvore.com


Fuente: estilo-juvenil.blogspot.com

POLOS NIKE 6.0 PARA CHICOS

POLOS NIKE 6.0 PARA CHICOS

POLOS NIKE 6.0

Ahora les toca a los chicos!!

Esta linea de polos marca Nike 6.0 les encantará ya que los diseños de los estampados estan muy de moda y son super divertidos.



Imágenes de polos nike: xxdeathgripxx.blogspot.com


Fuente: estilo-juvenil.blogspot.com