Nueva fragancia con aroma a libro

Nueva fragancia con aroma a libro

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=712502&pid=712501&uts=1261151289http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfMy Glow, Jennifer Lopez
J. Lo ya ha tenido éxito en el terreno de ls fragancias. Este nuevo pefume con su sello, es una mezcla de lavanda, rosas blancas y maderas.

Coty Beauty

DVB para ella, Victoria Beckham
Naturalmente, una mujer tan glamourosa no podría quedarse fuera de este mercado. La fragancia para mujer bajo el sello Beckham, huele a pétalos de rosa, melocotón y naranja.

Coty Beauty

Celine Dion Chic
La cantante canadiense también tiene su fragancia con mucho estilo. Se trata de una mezcla de flor de loto, ámbar y gardenia.

Coty Beauty

Snow Bunny, Gwen Stefani
La cantante siempre se ha involucrado con el mundo de la moda, y ahora, su segunda colección de perfumes incluye 5 distintos aromas que se venden en una sola caja. Las figuritas, son sus amadas Harajuku Lovers.

Coty Beauty

'Halle' perfume
Halle Berry, ganadora de un Oscar en el 2002, bautizó con su nombre su nueva fragancia y está respaldada por la firma cosmética Coty. Fue un proceso que lleva casi dos años de elaboración hasta que la artista se sintió satisfecha con el resultado: un perfume "fuerte y poderoso, muy parecido a su creadora", asegura la firma.

Coty, Inc. / PR NewsWire

Halle by Halle Berry
Tanto el envase como la fragancia de Halle sufrieron algunas modificaciones. La fragancia ahora es una mezcla de mimosa, hojas de higo, ámbar y pera...

Coty Beauty

'Davidoff Cool Water'
Justo así, sin camisa y con unos jean rotos, Josh Holloway filmó el comercial de esta nueva fragancia, usando como escenario la isla de Hawai. Él no es el creador, pero si la imagen perfecta para "la masculinidad, frescura y aroma atemporal de 'Cool Water'", asegura la marca.

Coty, Inc. / PR NewsWire

'Hidden Fantasy' de Britney Spears
Sus antecesores son 'Midnigh Fantasy', 'Curios' y 'Belive', todo bajo la colaboración de Elizabeth Arden. 'Hidden' es una esencia bajo el tema cereza y una de las mejores en su línea según los expertos.

Elizabeth Arden / PR NewsWire

'Spotlight.'
Avon y Courteney Cox unieron fuerzas, ella puso su belleza, la marca puso su nuevo perfume. "Cuando se acercó Avon conmigo para proponerme ser la imagen de Spotlight, me sentí feliz de poder tener la oportunidad de representar un aroma tan sofisticado e inspiracional", cuenta Courteney.

Avon / PR NewsWire

'Blue Seduction' de Antonio Banderas
Tras 'Spirit', 'Mediterráneo' y 'Diavolo', Antonio lanza otra fragancia con sello particular para hombre y su complemento para mujer. Una fragancia floral, afrutada y amaderada, con un suave efecto de frescor y sensualidad, que se distingue dentro de un frasco inspirado en el reflejo de la luz en el agua.

Coty, Inc. / PR NewsWire


Fuente: estilo.aollatino.com

Victoria sobre unos tacones gigantes

Victoria sobre unos tacones gigantes

Era de las parejas más esperadas en la boda real, apenas aparecieron y todas las cámaras se dirigieron a ellos.

Los dos iban muy elegantes, él luciendo un traje oscuro de Ralph Lauren con la insignia de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (Curiosidad: estas medallas suelen llevarse en el lado izquierdo, ¿se le olvidó o ni se enteró?).

Ella lució un vestido de su propia marca de ropa, ideal para disimulaba su pancita de cinco meses. El vestido es de la colección otoño-invierno 2011, además llevaba un bonete de Philip Treacy. Para completar eligió unos mega tacones Christian Louboutin, fueron personalizados para la ocasión y ni su embarazo evitó que midieran menos de seis pulgadas.

David y Victoria Beckham confirmaron su asistencia al enlace el pasado 20 de marzo, y es que la estrecha relación creada durante el último año entre el futbolista y el príncipe, hizo que William los incluyera en su selecta lista de invitados.

David trabajó mano a mano con el heredero al trono inglés en la campaña para conseguir que Inglaterra fuera sede mundialista en 2018 y aunque no lo lograron, entre ambos se creó una buena amistad.

¿Y por qué no usar tacones en el embarazo?

Según expertos, durante la gestación, la mujer aumenta de peso y se modifica su centro de gravedad a medida que crece la panza. Además, se producen cambios hormonales, un aumento de la hormona relaxina, que ablanda y estira ligamentos y músculos, provocando que esté más expuesta a torceduras y esguinces.

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=702770&pid=702769&uts=1304096480http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfMira la galería y descubre qué celebridad se puso estos extraños tacones...Vaya sorpresa que nos dio Salma Hayek con estos tacones. En un estilo completamente distinto a lo que solemos verle, la mexicana vistió un coordinado negro muy sencillo para que sus zapatos pudieran destacarse en serio. Salma lució unas botas 'peep toe' con texturas y colores distintos el tacón, la plataforma y la parte superior del modelito. Demasiado exóticas y toscas para la actriz, que además lucía más bajita de lo que es.

Tacones locos

Aún con su plataforma roja y los tacones verdes, a primera vista los zapatos de Katy Perry podrían parecer no tan locos, pero pongan atención. El modelito diseñado por Jimmy Choo brillan a cada paso que se da (justo para ello es el acrílico verde del tacón). ¿Divertidos o ridículos?

Tacones locos

La cantante Taylor Swift posó para una sesión fotográfica con estos tacones verdes de plataforma.

Tacones locos

La joven Emma Watson lució sus piernas con un par de zapatos de tacón altísimo. El diseño es una mezcla de piel y charol, y lleva un pequeño cierre en la parte trasera.

Tacones locos

Durante sus vacaciones en Croacia, Beyoncé acentuó su vestido rosa con un par de plataformas doradas con flequillos.

Tacones locos

Jessica Stroup estuvo en la alfombra roja de la premiere de 'Extract', y ahí lució estos tacones de terciopelo negro de Armani.

Tacones locos

La modela británica Agyness Deyn usó esto tacones de cintas doradas y negras que nos recordaron los colores que se usaban en la joyería de las emperatrices egipcias.

Tacones locos

Rihanna fue vista mientras caminaba por las calles de Nueva York, usando estos elegantísimos tacones de piel de víbora. Todo el arreglo alrededor de los tobillos es bellísimo y muy sensual.

Tacones locos

Beyoncé estuvo en Japón para promover la colección de bolsos 'Samantha Thavasa Disney Collection'. Ahí se le vio con estos tacones de dos tonos, de la colección de otoño de Moschino Cheap & Chic.

Tacones locos

Thandie Newton lució estos estilizados tacones tipo bota; el dolor dominante fue el 'nude', pero por ahí había un destellito de rosa encendido.

Tacones locos

oKExp.start("latliving-estilodiario_tacones_famosas");

Fuente: estilo.aollatino.com

Moda en los premios Billboard Latinos

Moda en los premios Billboard Latinos

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=998139&pid=998138&uts=1304052811http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfLa conductora del evento, Aylín Mujica, hizo su paso por la alfombra roja en un vestido amarillo con adornos brillantes. Según sus propias palabras, esta es la primera vez que se atrevió a lucir este color, y debemos decir que hizo bien, pues así resaltó el bello tono canela de su piel. El diseño era de Sherri Hill, de La Casa Hermosa.

Billboard Latinos 2011

Pitbull apareció con un traje color marfil, con camisa azul y corbata salmón a rayas. Como siempre, impecable.

Billboard Latinos 2011

Gloria Estefan llegó también a la gala de los Billboard Latino, y es que en esta ocasión recibirá el Premio Espíritu de la Esperanza. La legendaria cantante lució un vestido negro bien entallado, con un bolerito de encaje. Sin accesorios muy vistosos y con el cabello recogido, fue una de las más elegantes de la noche.

Billboard Latinos 2011

Aquí vemos a Camila, combinados en negro, gris y blanco. En general, los mexicanos se veían bien, pero... ¿qué le pasó a Mario Domm? Ese escotazo, el saco con mangas gigantes que parecía sacado de un manicomio, y las gafas enormes que parecían de broma. ¡Horror!

Billboard Latinos 2011

Gloria Trevi llegó con un vestido de la diseñadora española Luisa Beccara. Mucho volumen y poco encanto. Para colmo, un peinado de abuelita –en un rubio bastante cenizo-, y un horrible adorno de mariposa en el cuello, que parecía collar de perro.

Billboard Latinos 2011

Angélica María, invitada para presentar un premio, lució un vestido azul con detalles bordados en la línea del cuello y en la cintura. La forma del top definitivamente no fue nada favorecedor para su silueta, pues sólo la hizo lucir más ancha.

Billboard Latinos 2011

Cristian Castro llegó a la alfombra roja de smoking negro, muy elegante. El cantante mexicano añadió un pañuelo rojo para hacer más llamativo su look.

Billboard Latinos 2011

A Luis Fonsi lo vimos de traje negro con camisa y corbata blancas. Un look sencillo, pulcro y muy elegante.

Billboard Latinos 2011

Natalia Jiménez de La Quinta Estación lució un vestido blanco y negro con un lazo rosa en la cintura. ¿Notan que en el cabello llevaba también un listón, como acostumbrábamos hacer cuando íbamos al colegio?

Billboard Latinos 2011

Maritza Rodríguez lució muy elegante de gris, en un diseño de Elie Saab. El escote es de lo más sensual, y la forma de las mangas muy original. Sin duda, este fue uno de nuestros atuendos favoritos de la noche.

Billboard Latinos 2011


Fuente: estilo.aollatino.com

Una dama de honor ¿de blanco?

Una dama de honor ¿de blanco?

Ha causado polémica que Philippa, la hermana de Catherine y su dama de honor, vistiera de blanco como la novia. Según el protocolo de una boda, sólo la novia puede vestir en ese tono. Además en una boda de día no se utiliza vestido largo, pero Pippa –como es conocida- rompió esquemas.

El vestido que lució también es un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen en el mismo tono que el vestido de la novia, y el objetivo fue que se complementara el cortejo nupcial. Kate adora a su hermana y la integro al cien por ciento en el festejo. Podría ser que buscaran mimetizará a la novia, su dama y sus pajes.

Los invitados de la Abadía de Westminster, no sólo siguieron el recorrido de la novia, mucho volteaban a ver a la que sujetaba la cola. Sin duda despertaba tanta atención como admiración.

Igual que Kate, impuso la elegancia de Philippa, su esbeltez y el contorno de sus caderas, y no podían faltar los comentarios en los medios que sugieren a Harry fijarse en ella.

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=998226&pid=998225&uts=1304083723http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfInolvidables detalles de una boda realKate Middleton eligió a Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, para diseñar su vestido.
La misma Casa Real británica publicó que la eligió a ella "por la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional" y reúne "tradición y modernidad" bajo el talento de Burton.
El vestido perfectamente entallado de escote corazón, manga larga de encaje Chantilly y Cluny, y falda con volumen con cola, elaborado en satén marfil y blanco.
Su hermana Pipa, dama de honor, completo el look de la novia vistiendo de blanco otro diseño de Burton.
Aunque no vimos los zapatos, se sabe que fueron hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están elaborados en satén marfil con un encaje bordado por la Real Escuela de Costura.Kate Middleton eligió a Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, para diseñar su vestido.
La misma Casa Real británica publicó que la eligió a ella "por la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional" y reúne "tradición y modernidad" bajo el talento de Burton.
El vestido perfectamente entallado de escote corazón, manga larga de encaje Chantilly y Cluny, y falda con volumen con cola, elaborado en satén marfil y blanco.
Su hermana Pipa, dama de honor, completo el look de la novia vistiendo de blanco otro diseño de Burton.
Aunque no vimos los zapatos, se sabe que fueron hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están elaborados en satén marfil con un encaje bordado por la Real Escuela de Costura.

Inolvidables detalles de una boda real

El velo está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura.
La tiara fue un préstamo de la Reina a Kate. Fue hecha por Cartier en 1936 y comprada por el duque de York (más tarde el rey Jorge VI) para su duquesa (más tarde la reina Isabel, la Reina Madre) tres semanas antes de que sucediera a su hermano como Rey.
Los pendientes fueron diseñados y elaborados por Robinson Pelham, eran un juego de estilizadas hojas de roble con una diamante en forma de pera y una bellota de diamantes suspendida en el centro. Son un regalo de los padres de la novia por su día de la boda.

Inolvidables detalles de una boda real

Fue diseñado por Shane Connolly, inspirado en las flores favoritas de la Familia Real británica y la familia Middleton y que tienen un significado especial para los novios porque incluía unas flores conocidas en el Reino Unido como 'Sweet William' (Dulce Guillermo) , una variedad que en español se conoce como clavel de Japón, ramillete de Constantinopla o minutisa. Además incluye lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio).

Inolvidables detalles de una boda real

El príncipe William usó su uniforme de la Guardia Irlandesa. Junto a su hermano Harry, quien vistió el uniforme de capitán de la caballería real.
De acuerdo con la página oficial de la boda real, el ahora duque de Cambridge es comisionado en los tres servicios armados, y ha servido activamente en el ejército y la Real Fuerza Aérea. El traje rojo que portó corresponde a su nombramiento como coronel de la guardia.
El atuendo incluyó una faja dorada con carmesí, y hondas espadas de oro. El príncipe también portará la banda de la orden de Garter con las alas de la Real Fuerza Aérea, la estrella de la Orden y la medalla de jubileo de oro.
La insignia de la Guardia Irlandesa es la estrella de ocho puntas de la Orden Más Ilustre de San Patricio, y cuenta con el lema del Regimiento de 'Quis Separabit?' ('¿Quién nos separará?), informó el sitio de la boda.

Inolvidables detalles de una boda real

Muchos dijeron que el vestido de Kate tenía gran parecido al de Grace Kelly,elegante ,clásico y chic.
Grace Kelly se casó con Rainiero de Mónaco el 19 de abril de 1956. Ella usó un vestido diseñado por la estadounidense Helen Rose. Igual que Kate, fue un delicado modelo ajustado y tallado en encaje francés, con falda amplia marcada en la cintura por un fajín. Se remataba con un hermoso velo con detalles de encaje. Entre las anécdotas que se cuentan sobre la gala es que fue confeccionada por 35 costureras en tan sólo seis semanas.

Inolvidables detalles de una boda real

Diana de Gales, madre del príncipe William, se casó el 29 de julio de 1981, con el príncipe Carlos. El vestido que usó causó asombro y fascinación.
Era una impresionante creación de los británicos Elizabeth y David Emanuel, en la que se utilizaron 25 metros de seda y tafetán, 91 de tul, 137 de malla (para el velo) y 10 mil lentejuelas de nácar.
Quizá, el detalle que más llamó la atención fue su larguísima cola, la cual media ocho metros.

Inolvidables detalles de una boda real

oKExp.start("latliving-estilodiario_moda_boda_real");

Fuente: estilo.aollatino.com

Nueva fragancia con aroma a libro

Nueva fragancia con aroma a libro

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=712502&pid=712501&uts=1261151289http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfMy Glow, Jennifer Lopez
J. Lo ya ha tenido éxito en el terreno de ls fragancias. Este nuevo pefume con su sello, es una mezcla de lavanda, rosas blancas y maderas.

Coty Beauty

DVB para ella, Victoria Beckham
Naturalmente, una mujer tan glamourosa no podría quedarse fuera de este mercado. La fragancia para mujer bajo el sello Beckham, huele a pétalos de rosa, melocotón y naranja.

Coty Beauty

Celine Dion Chic
La cantante canadiense también tiene su fragancia con mucho estilo. Se trata de una mezcla de flor de loto, ámbar y gardenia.

Coty Beauty

Snow Bunny, Gwen Stefani
La cantante siempre se ha involucrado con el mundo de la moda, y ahora, su segunda colección de perfumes incluye 5 distintos aromas que se venden en una sola caja. Las figuritas, son sus amadas Harajuku Lovers.

Coty Beauty

'Halle' perfume
Halle Berry, ganadora de un Oscar en el 2002, bautizó con su nombre su nueva fragancia y está respaldada por la firma cosmética Coty. Fue un proceso que lleva casi dos años de elaboración hasta que la artista se sintió satisfecha con el resultado: un perfume "fuerte y poderoso, muy parecido a su creadora", asegura la firma.

Coty, Inc. / PR NewsWire

Halle by Halle Berry
Tanto el envase como la fragancia de Halle sufrieron algunas modificaciones. La fragancia ahora es una mezcla de mimosa, hojas de higo, ámbar y pera...

Coty Beauty

'Davidoff Cool Water'
Justo así, sin camisa y con unos jean rotos, Josh Holloway filmó el comercial de esta nueva fragancia, usando como escenario la isla de Hawai. Él no es el creador, pero si la imagen perfecta para "la masculinidad, frescura y aroma atemporal de 'Cool Water'", asegura la marca.

Coty, Inc. / PR NewsWire

'Hidden Fantasy' de Britney Spears
Sus antecesores son 'Midnigh Fantasy', 'Curios' y 'Belive', todo bajo la colaboración de Elizabeth Arden. 'Hidden' es una esencia bajo el tema cereza y una de las mejores en su línea según los expertos.

Elizabeth Arden / PR NewsWire

'Spotlight.'
Avon y Courteney Cox unieron fuerzas, ella puso su belleza, la marca puso su nuevo perfume. "Cuando se acercó Avon conmigo para proponerme ser la imagen de Spotlight, me sentí feliz de poder tener la oportunidad de representar un aroma tan sofisticado e inspiracional", cuenta Courteney.

Avon / PR NewsWire

'Blue Seduction' de Antonio Banderas
Tras 'Spirit', 'Mediterráneo' y 'Diavolo', Antonio lanza otra fragancia con sello particular para hombre y su complemento para mujer. Una fragancia floral, afrutada y amaderada, con un suave efecto de frescor y sensualidad, que se distingue dentro de un frasco inspirado en el reflejo de la luz en el agua.

Coty, Inc. / PR NewsWire


Fuente: estilo.aollatino.com

Moda en los premios Billboard Latinos

Moda en los premios Billboard Latinos

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=998139&pid=998138&uts=1304052811http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfLa conductora del evento, Aylín Mujica, hizo su paso por la alfombra roja en un vestido amarillo con adornos brillantes. Según sus propias palabras, esta es la primera vez que se atrevió a lucir este color, y debemos decir que hizo bien, pues así resaltó el bello tono canela de su piel. El diseño era de Sherri Hill, de La Casa Hermosa.

Billboard Latinos 2011

Pitbull apareció con un traje color marfil, con camisa azul y corbata salmón a rayas. Como siempre, impecable.

Billboard Latinos 2011

Gloria Estefan llegó también a la gala de los Billboard Latino, y es que en esta ocasión recibirá el Premio Espíritu de la Esperanza. La legendaria cantante lució un vestido negro bien entallado, con un bolerito de encaje. Sin accesorios muy vistosos y con el cabello recogido, fue una de las más elegantes de la noche.

Billboard Latinos 2011

Aquí vemos a Camila, combinados en negro, gris y blanco. En general, los mexicanos se veían bien, pero... ¿qué le pasó a Mario Domm? Ese escotazo, el saco con mangas gigantes que parecía sacado de un manicomio, y las gafas enormes que parecían de broma. ¡Horror!

Billboard Latinos 2011

Gloria Trevi llegó con un vestido de la diseñadora española Luisa Beccara. Mucho volumen y poco encanto. Para colmo, un peinado de abuelita –en un rubio bastante cenizo-, y un horrible adorno de mariposa en el cuello, que parecía collar de perro.

Billboard Latinos 2011

Angélica María, invitada para presentar un premio, lució un vestido azul con detalles bordados en la línea del cuello y en la cintura. La forma del top definitivamente no fue nada favorecedor para su silueta, pues sólo la hizo lucir más ancha.

Billboard Latinos 2011

Cristian Castro llegó a la alfombra roja de smoking negro, muy elegante. El cantante mexicano añadió un pañuelo rojo para hacer más llamativo su look.

Billboard Latinos 2011

A Luis Fonsi lo vimos de traje negro con camisa y corbata blancas. Un look sencillo, pulcro y muy elegante.

Billboard Latinos 2011

Natalia Jiménez de La Quinta Estación lució un vestido blanco y negro con un lazo rosa en la cintura. ¿Notan que en el cabello llevaba también un listón, como acostumbrábamos hacer cuando íbamos al colegio?

Billboard Latinos 2011

Maritza Rodríguez lució muy elegante de gris, en un diseño de Elie Saab. El escote es de lo más sensual, y la forma de las mangas muy original. Sin duda, este fue uno de nuestros atuendos favoritos de la noche.

Billboard Latinos 2011


Fuente: estilo.aollatino.com

Étnicas y clásicas, las colecciones verano 2011 de Women’Secret

Étnicas y clásicas, las colecciones verano 2011 de Women’Secret

En nuestro armario de verano, las prendas y complementos para ir a la playa y la piscina tienen especial importancia. Sentirnos cómoda y lucir una imagen actual es lo que necesitamos en esas ocasiones. Ahora que llega el momento de pensar en vacaciones y en fines de semana de relax disfrutando de los reparadores rayos de sol, tenemos que actualizar y pensar en looks muy actuales para lucir.

Women’Secret nos trae una colección de playa, muy completa, en la que los bikinis y bañadores tienen especial protagonismo. En diferentes estilos que son tendencia, encontraremos seguro el que mejor se adapte a nuestros gustos y por supuesto a nuestra figura.

Estilo safari y verde militar son la característica de esta colección inspirada en los colores de la selva africana. Destacamos este bikini en verde intenso de sujetador triangular y parte de abajo tipo boxer, con el detalle de unas finas cuerdas trenzadas de color marrón; un pareo en beige con detalles en verde y marrón es el complemento perfecto.

En un look casual de verano no pueden faltar unos pantalones pirata, como estos que forman parte de la propuesta para el verano 2011 de Women’Secret, acompañados de una camiseta amplia resultan la combinación perfecta para un paseo de tarde a la orilla del mar.

La naturaleza ha servido de inspiración para esta selección de prendas de playa y verano. Dos sujetadores con estampado de hojas en tonos verde sobre crudo, que realzan la belleza del pecho y consiguen aumentar un talla más: uno de escote halter con relleno (muy favorecedor) y el otro push-up. Puedes realizar también dos combinaciones: con braga de tamaño medio o a la cadera.

Siguiendo con el estampado de las hojas, un pareo, camiseta de tirantes y bolso de playa. Ideales para conjuntar con bañadores y bikinis básicos en tonos neutros (blanco o negro).

Los modelos y colores clásicos en bikinis y bañadores no deben faltar en nuestro guardarropa de verano. Son versátiles y nos permiten crear diferentes looks y llevar complementos con color y estampados (camisetas, vestidos, pareos, bolsos, etc).

Este verano Women’Secret ha dedicado una colección especial a esos básicos para que podamos elegir dentro de los modelos de toda la vida, el (o los) que mejor nos sienta. En colores atemporales y súper combinables como: rojo, negro y verde hoja. De estilo retro, nos encontramos con un sujetador de copa triangular y escote halter y otro “bandeau”, que puedes llevar sin tirantes y así tomar el sol sin que te queden marcas. Una braga de corte a la cadera completa estos conjuntos.

Un bañador de corte clásico, con copas y escote palabra de honor completa esta colección de básicos de baño.

Imágenes: Women’Secret.

Etiquetas : Bañadores, Bikinis, playa, verano


Fuente: webdelamoda.com

Campaña Fred Perry primavera 2011

Campaña Fred Perry primavera 2011

En Modaellos os mostramos ahora la imágen de la que es la nueva campaña de la firma Fred Perry para esta primavera de 2011 y que ha lanzado en realidad dos fotos una para la línea masculina y otra para la femenina.

Lo cierto es que poco podemos sacar de estas imágenes de la campaña de Fred Perry, que cuentan con el modelo Arthur Daniyarov y en las que vemos como la firma ha elegido dos diseños, hombre y mujer, de su más reciente colección de primavera-verano y que además siguen bastante las tendencias de moda que ya hemos visto en otras firmas.

Si nos fijamos en la ropa que luce Arthur Daniyarov podemos ver que la firma ha apostado por ponerle una de sus eternas y clásicas camisas donde se luce el logo de Fred Perry, además tenemos un pantalón de estilo “chino” y en la segunda de las imágenes tenemos un polo también bastante clásico.

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Moda Ellos, Tendencias ...


Fuente: http://modaellos.com/feed/

El iPhone 5 saldrá a la venta en Septiembre de 2011

El iPhone 5 saldrá a la venta en Septiembre de 2011

Por lo visto Apple ya tiene decidido cuando podrán disfrutar los usuarios del nuevo iPhone 5 y que saldrá a la venta el próximo mes de Septiembre aunque lo cierto es que no se han dado fechas y de momento hemos de tomar la noticia como una posibilidad o un deseo de la empresa.

fotonoticia_20110425172213_800

Así las cosas la fabricación de este nuevo modelo de iPhone, el tercero que se pone a la venta desde el lanzamiento del teléfono en 2007, podría comenzar el mes de Julio.

Según han informado varias fuentes que desean permanecer en el anonimato,entre los proveedores del nuevo iPhone están Largan Precision, fabricante de cámaras modulares, el fabricante de de pantallas táctiles Wintek y el fabricante de aplicaciones Hon Hai Precision Industry.

Por otro lado, la  información sobre los plazos de lanzamiento del nuevo iPhone varía, pero se espera que Apple probablemente renueve su iPhone 4 a finales de año.

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Enfermedades, Alimentación ...


Fuente: blogtendencias.com

Colección 'bronceada' de Clinique para el verano

Colección 'bronceada' de Clinique para el verano

Clinique verano
A partir del mes de mayo podrás obtener la colección 'Summer in Clinique', una bolsita con estampado de flores con todo lo que necesitas para el verano; accesorio que se podría convertir en imprescindible cuando vas camino a la playa.

Con esta colección de Clinique, no sólo lucirás chic, sino que podrás proteger tu piel de los peligrosos rayos del sol con maquillaje que permitirá que tanto tus labios como tus pestañas luzcan impecables todo el día, aún ante altas temperaturas.

¿Qué hay en la colección?

+ Almost Bronzer SPF 15 with Mini Makeup Bag Limited Edition. Con protección solar y tonalidades para lograr varios tipos de bronceados; disponible en Light/Medium. Precio: $29

+ Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm. Con una mezcla de aceites y antioxidantes que mantienen a tu piel hidratada; disponible en seis colores. Precio: $15

+ Lash Power Mascara. Para unas pestañas que se quedan en su sitio horas y horas con tecnología que resiste la humedad; disponible en Black Onyx. Precio: $14.50

+ Clinique Sun SPF 45 Targeted Protection Stick. Para zonas delicadas, como los ojos, los labios y las orejas. En un conveniente envase que puedes llevar a cualquier lado y que te protegerá de los radicales libres, con Vitamina E. Precio: $18.00

>> ¿Usas productos Clinique?


Fuente: estilo.aollatino.com

Copia el look casual retro de Katie Holmes

Copia el look casual retro de Katie Holmes

Ninguna chica podrá negar que Katie Holmes sabe vestirse muy bien; eso lo tienen claro todos los criticos de la farándula mundial, quienes viven acechando a todas las estrellas del cine.

Sin embargo, no de todas las actrices se puede decir que hasta para comprar el pan están regias y una prueba de ellos es la esposa de Tom Cruise quien hace gala de un estilo casual retro muy cómodo y elegante.

Este estilo es ideal para las chicas altas, pues como vemos Katie hace gala de unos pantalones pata de elefante que son ideales para disimular las piernas delgadas o muy gruesas.

Para copiar su estilo solo debes ser creativa y encontrar un diseño similar al original, tanto en colores como forma, así como en accesorios con los que puedas complementar el look.

La base de esta combinación se centra en el pantalón de piernas anchas y rectas en denim azul. Este modelo es de la marca J Brand.

La camiseta ploma que lleva se puede reemplazar por este modelo de cuello semi triangulo y mangas cero.  En la imagen apreciamos una camiseta de la firma Phillip Lim.

Cubriendo la camiseta, Katie lleva un cardigan de manga corta en azul marino vintage; pero nosotros podemos reemplazarlo por este diseño de manga larga de JCrew.

Para completar las prendas, podemos calzar unas cómodas ballerinas de color cobre dorado o cobre marrón, tal como lo lleva Katie. En la imagen un par de la firma Gucci.

Las gafas, para proteger tu vista del sol, tienen que ser cuadradas como este diseño Stunning Square de G by Guess, que en la actriz lucen muy elegantes.

Termina el look retro casual llevando un bolso doctor bag de inspiración Prada. Si bien el diseño no es exactamente igual al de la madre de Suri Cruise, si nos ayuda a combinar nuestras prendas y estilo.

Imágenes: Denimology, Jades24, Bird, JCrew, GbyGuess, Ssense, iOffer.

Etiquetas : accesorios, gafas, katie holmes, Look casual, look retro, moda, pantalones, vestir a la moda


Fuente: webdelamoda.com

Una rubia se convierte en pelirroja

Una rubia se convierte en pelirroja

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=712496&pid=712495&uts=1304027407http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfBlake Lively prefirió pintar su cabellera que cortarla y tomo una buena decisión. Este rojo zanahoria combinó de maravilla con su piel, incluso las cejas entraron al juego.

Cabellos extremos

Drew Barrymore pasó de chica bicolor a pelirroja, un cambio que le viene muy bien a su tez blanca y sus ojos apiñonados. ¡Aplausos!

Cabellos extremos

Katherine Heigl se corto el cabello al extremo, lástima que no pudo ver antes que eso la iba a hacer lucir más grande, pero bueno, eso pasa por experimenter.

Cabellos extremos

La popular actriz rubia Katherine Heigl, de 'Grey's Anatomy' (ABC) decidió oscurecer su cabello considerablemente. Sin duda gustó más de rubia.

Cabellos extremos

Jennifer Aniston decidió cambiar de look antes de llegar a España a promocionar la película 'Just Go with it'. Tal sólo una semana antes la vimos en una premier con cabello largo y cenizo, ahora corte al hombro y rubio, sin duda más iluminada que nunca.

Cabellos extremos

Ahora Beyoncé es rubia. De un castaño medio que usaba a finales del 2010 se fue a un rubio extremo en este 2011, y no sólo eso, ahora prefiere traer rizos. Debemos reconocer que luce rejuvenecida.

Cabellos extremos

Antes estábamos acostumbrados a verla siempre con el cabello de un mismo largo, luego nos sorprendió con un fleco bien marcado. El 'look' es actual y juvenil, y sin duda nos dio gusto ver a la guapa cantante jugar con su melena.

Cabellos extremos

La cantante cerró el año con un corte al hombro y más rojizo, lo que la hacía lucir muy sexy. Pero ahora vemos que juega con pelucas y no sabemos cuál es la real, los rizos medios o la melena larga y naranja que hace unos días dejó con un rizado intenso copiando el look a 'Bob Patiño'.

Cabellos extremos

A mediados del 2010, Rihanna lucía un corte de niños que tiño de naranja, luego hizo uso de las extensiones y se fue al extremo con un largo hasta media espalda.

Cabellos extremos

Rihanna

La cantante se fue al extremo con este corte de mohicano que no viene al caso con su imagen. Ya antes había sacrificado su cabello por un corte 'de niño' que no se le veía mal, pero ahora sí perdió el estilo.

Cabellos extremos


Fuente: estilo.aollatino.com

Converse celebra el 25 aniversario de Super Mario Bros

Converse celebra el 25 aniversario de Super Mario Bros

Converse Japón ha lanzado un nuevo modelo de sus míticas “All Star” pero esta vez celebrando el 25 aniversario del videojuego de Nintendo Super Mario Bros.

La firma de zapatillas ha lanzado este modelo, que estará disponible en sus tiendas a partir del mes de Julio, y que versiona las “All Star Chuck Taylo Hi” con un estampado en el que aparecen imágenes del famoso personaje que aparece en el videojuego de Super Mario Bros.

Según podemos apreciar en las imágenes, el modelo conmemorativo se va a sacar en dos colores, el blanco y el negro. Además del estampado antes mencionado sobre el personaje del videojuego hemos de detallar que también en la lengüeta aparece el nombre del juego y en el lateral y sobre el logo de Converse, vemos dos ojos que recrean el universo Super Mario Bros.

Fotos de las zapatillas Converse para el 25 aniversario de Super Mario Bros:

converse-super-mario-bros-sneakers-1 super-mario-bros-converse-chuck-taylor-all-star-25th

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Moda Ellos, Tendencias ...


Fuente: http://modaellos.com/feed/

Oysho, lencería primavera-verano 2011

Oysho, lencería primavera-verano 2011

Oysho, lencería primavera-verano 2011 | Web de la Moda addComment={moveForm:function(d,f,i,c){var m=this,a,h=m.I(d),b=m.I(i),l=m.I("cancel-comment-reply-link"),j=m.I("comment_parent"),k=m.I("comment_post_ID");if(!h||!b||!l||!j){return}m.respondId=i;c=c||false;if(!m.I("wp-temp-form-div")){a=document.createElement("div");a.id="wp-temp-form-div";a.style.display="none";b.parentNode.insertBefore(a,b)}h.parentNode.insertBefore(b,h.nextSibling);if(k&&c){k.value=c}j.value=f;l.style.display="";l.onclick=function(){var n=addComment,e=n.I("wp-temp-form-div"),o=n.I(n.respondId);if(!e||!o){return}n.I("comment_parent").value="0";e.parentNode.insertBefore(o,e);e.parentNode.removeChild(e);this.style.display="none";this.onclick=null;return false};try{m.I("comment").focus()}catch(g){}return false},I:function(a){return document.getElementById(a)}}; Inicio Oysho, lencería primavera-verano 2011 Escrito el 28.04.2011 por Gloria en lenceria | Comenta ahora!

Con el cambio de estación dirigimos nuestra mirada hacia las nuevas tendencias y a las colecciones de nuestras tiendas de moda favoritas, introducimos cambios en nuestro vestuario y creamos nuevos looks inspirándonos en escaparates, blogs y revistas de moda.

Pero no solo se trata de renovarnos por fuera, también es momento de dedicar tiempo (y presupuesto) a la compra de ropa íntima, pijamas y prendas de estilo casual para sentirnos a gusto mientras disfrutamos de la comodidad e intimidad de nuestro hogar.

Ya sabemos que para sentirnos guapas y sexys con lo que llevamos es muy importante que parte de esa sensación sea responsabilidad de la lenceríaOysho en su colección primavera-verano, reúne este tipo de prendas y nos las ha presentado en un catálogo de lo más romántico y vintage.

En tonos beige cómodos pijamas de pantalón y camiseta de tirantes en algodón, primorosas zapatillas de levantar es satén, un antifaz para protegernos de la claridad del día y descansar y conjuntos de ropa interior con detalles de puntillas. El conjunto ideal para sentirte ultra-femenina mientras descansas.

Ropa interior de estilo folk, es lo que representan estas prendas de estampado chachemir, y mezcla de tonos azules, marrones y rosa pastel. El conjunto de lencería más divertido para renovar tu colección de prendas íntimas esta temporada primavera-verano 2011. Un vestido blanco de estilo ibicenco es una prenda que año tras año se repite en las colecciones estivales, ideal para llevar a la playa o en un look urbano muy casual con sandalias planas de tiras. Destaca en esta selección de prendas un antifaz para dormir con detalle de encaje, todo un capricho.

Oysho ha diseñado prendas especiales en colaboración con Norit, y es que los suaves y delicados tejidos con los que se confecciona la ropa íntima merece un cuidado especial. Entre ellas nos encontramos con diseños inspirados en el lejano oriente, siluetas kimono, estampado floral en pijamas y batas de verano o tejidos vaporosos en conjuntos de lencería todo ello en suaves colores muy apropiados para los alegres días de calor.

El estampado más colorista no podía faltar en la colección primavera-verano 2011 de Oysho, y en el estampado más romántico y primaveral: las flores. Las bragas y tangas en este estampado y con fondo blanco nos permiten conjuntarlas con cómodos sujetadores y camisetas también en blanco. Prendas muy cómodas y versátiles para pasar los días más calurosos del verano.

Imágenes: OyshoBlog, OyshoBlog, OyshoBlog, OyshoBlog.

Etiquetas : Bragas, lenceria, Oysho, Pijama

Artículos relacionados
¿Qué lencería usará la futura princesa Kate Middleton en su luna de miel?
Lencería Goldenpoint para el solsticio de verano
Colección de lencería Golden Point PV11
Bombón rojo nos trae una colección de sexy corsetería Compartir Tweet Escribe un comentarioClic para cancelar respuesta. Lo más Destacado Comentado Consejos para vestirte en un matrimonio de verano 0 Consejos de moda para gorditas 3 Consejos para llevar la moda de las rayas 2011 0 Vestidos de cuero negro para cóctel 0 Tendencia en blanco para la Primavera Verano 2011 de Niza 0 Cómo vestirse al estilo emo? 501 Cómo vestirse a la moda EMO 454 Peinarse al estilo Emo 367 Modelos de suéteres a crochet 233 La ropa de Kudai 193 Anuncios

Moda accesorios (329)bolsos (59)gafas (38)analisis patrocinado (1)compras (94)consejos (289)embarazadas (12)General (3)gorditas (16)invierno (158)moda (699)otono (118)pasarela (114)primavera (115)regalos (8)revistas (31)verano (224)vestir a la moda (958)abrigos (46)calzado (172)lenceria (52)pantalones (54)playa (57)retro (77)vestidos (267)

Red Mujeractiva

Chica TecComo ConquistarloDecora iluminaDulces de QuecaEspacio niñosEstilo totalFiesta 101Linea y formaOficina FemPlaneta niñasRecetas de cocinaSoy esotericaWeb de la bellezaWeb de la modaWeb de la noviaWeb de la teleWeb del bebe

Red Joven

Chica de 15Peru CampeonReggaetoneaRockambulTeensXelebrities

Otras Redes

Auto HoyBar y CopasLatamgolf
Comunidad Ya somos 19201 miembros! Eriquita luciana1965 nadiasanmartin dianeth maru21 dova solucion lalos012011 AINOHA maryma mamit KMV Únete a la comunidad Últimos comentarios dova comento en Ropa de moda para jovencitas 2011, by Muaatanniiaaaa comento en Cómo combinar vestidos y zapatos: Tips de diseñadorescarlitha comento en Tendencias de Marquis para otoño - invierno 2011poleth comento en ¿Cómo escoger el vestido blanco perfecto para este verano?debie comento en Dolce & Gabbana Colección Invierno 2011 Temas Populares 20102011accesorioscamisetascoleccionHombreinviernolenceriamodaModa 2010MujerotonopasarelaprimaveraretroropatendenciasTendencias 2010veranovestidos Visítanos en

Facebook

Twitter

Comunidad

Cocina Recetas Dulces
Verse bien Belleza Moda Estilo En forma
Hogar y familia Bebé Niñas Novia Decoración
Intereses y hobbies ChicaTec Esotérica Televisión Fiesta
Encanta Conquístalo

Acerca

mujeractiva 2010. Todos los derechos Reservados
Quiénes Somos   Contacto   Condiciones de Uso

Otro proyecto de


Fuente: webdelamoda.com