Lookbook Zara otoño 2011

Lookbook Zara otoño 2011

Zara ha creado un "lookbook" de su última colección para la temporada otoño-invierno 2011 / 2012 y que por el momento todavía reserva la presencia de suéteresy abrigos y aboga por unas pocas prendas que aún podemos conducir para sentirse cómodo cuando el frío comienza a obtener camisas y camisetas combinan con chaquetas como los matadores.

Chaquetas de cuero:Es sin duda una de las prendas ideales para el otoño de 2011 y son tendencia esta temporada y de hecho a pesar de que ya el año pasado fueron en tonos de negro, esto elegir otros colores como en el caso de Brown, quien aparece en esta "lookbook".Camisetas de pico: Ya he dicho que usted estas propuestas, Zara ha dejado de lado las camisetas que se apuesta más por el invierno y cuello vuelto y este septiembre que pico.Pantalones elásticos: otoño está lleno de pantalones que siguen las tendencias que se producen más en la calle y pantalones con un similar al tejido elástico parecen estar de moda. En el caso de los modelos elegidos por la empresa, tenemos en un tono que también es bastante suave y exitosa como la Rosa.Blasiers: las Blasiers han regresado con fuerza y en el caso de Zara tenemos donde elegir. La firma destaca sobre todo aquellos que llevan un sello muy original y de hecho de la moda, tales como tablas.Camisas apretados: Las camisetas son también protagonistas de esta "lookbook" de Zara y la siguiente moda de adición, encontramos que algo más a medida que la normal y abrochadas al cuello.

Vemos que la nueva firma había sido adecuado crear un otoño "lookbook" que aunque no podemos decir que es innovador, es cierto que para el mes de septiembre y octubre que servirá para ser perfecta a la hora de ir a trabajar o salir a tomar algo.

Nos puede hablar también color de apuestas realizada por Zara para este otoño, aunque raros, están presentes en cada prenda.

Negro: para blasiers, pantalones y chaquetas de diversos tribunales.Brown: tanto de pantalones y chaquetasazul marino: por cierto veremos en pantalones, camisetas de pico y trenchs, es uno de los abrigos o chaquetas que moda será el próximo invierno.A continuación, también podemos añadir colores que crean las camisetas de rayas , algunos pantalones, Rosa , verde chaquetas o mostaza de algunas camisetas.


Fuente: http://modaellos.com/feed/

Adidas fútbol está en

Adidas fútbol está en

Hoy de manera nos encontramos va a introducir el video de "fútbol Adidas está en" campaña para hacerte sentir toda la pasión.

Fútbol es el deporte que genera más pasión a nivel mundial, sus estrellas lo ven como un juego de niños, un verdadero arte flores a sus pies pero que impliquen coordinación corporal que realiza el propio organismo un instrumento para ello.Con la nueva campaña de fútbol Adidas es todo puede sentir la pasión y la emoción en el pecho. Verá grandes momentos del fútbol en pocos segundos que han hecho historia, y sin duda, serán inolvidables para todos nosotros como es la selección española de fútbol. y no hay una sola realidad: la pasión por el fútbol es imparable. Este sentimiento se puede sentir en los campos de momentos de fútbol antes de un partido cuando la afición está esperando a ver a su equipo y cómo se desarrolla, pero cuando se inicia, el corazón está en velocidades infinitas, un paso, un buen movimiento, un regate y de repente la meta esperada.¿Es la pasión que siente la afición, pero y los mismos jugadores?La pasión que genera el fútbol se desborda en cada uno de sus movimientos. Lo que verdaderamente amor este deporte es ver en cada momento, están dando todo su potencial para llegar a ganar el partido; Es un juego de equipo en el que todo el mundo tiene que sentir la emoción y las ganas de ganar para llegar juntos a la meta, es un momento de Adidas.Este video ha sido diseñado como un verdadero homenaje a jugadores, entrenadores pero sobre todo a los aficionados. No hay nadie para mostrar más pasión y lealtad a un equipo que su afición, jugadores van y vienen, pero los aficionados siempre queda esperanza .Hoy Adidas le ofrece esto:



Recibir noticias, información exclusiva, noticias y consejos de ModaEllos directamente en su

Fuente: http://modaellos.com/feed/

Los botines del otoño – invierno 2012

Los botines del otoño – invierno 2012

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Uno de los complementos estrella de esta estación que acabamos de comenzar son los botines, y no es de extrañar dada la gran variedad de este tipo de zapatos en el mundo de la moda y en las zapaterías que solemos visitar.

De hecho, ya son más las mujeres que prefieren optar por un par de botines que por unas botas altas, puesto que estos últimos presentan más inconvenientes a la hora de combinarlos que unos botines.

Una de las grandes novedades de este invierno, en lo que a botines se refiere, es la gran variedad de detalles que incorporan, así como los tacones anchos. Esto facilita el que encontremos unos botines que se adecuen a los gustos de cada una de nosotras en función de nuestros requerimientos.

Las tendencias que más destacan en este aspecto son los cordones y las correas cruzadas, basadas en el clásico zapato de colegio pero transformado en un diseño elegante y refinado acompañado de un tacón ancho o una cuña alta, convirtiéndolo de este modo en el complemento perfecto para cualquier ocasión a la que vayamos a acudir.

Las telas aterciopeladas o los detalles de ante serán otra de las grandes protagonistas en estos zapatos, haciendo de los mismos un calzado más elegante e idóneo para acompañar a una falda o un vestido elegante para cualquier evento que tengamos.

Uno de los conjuntos en los que los botines sería el broche de oro y el cual veremos a lo largo de este invierno en numerosas ocasiones sería una camisa o camiseta, en función de lo informal que queramos ir, acompañando a una falda de vuelo junto con unas medias oscuras y unos botines de tacón alto. De este modo no solo conseguiremos ir a la moda, sino que además lograremos estilizar nuestra figura haciendo que nuestras piernas parezcan más largas y resaltando nuestras curvas.

En cuanto a la gama de colores de los botines que más se llevan, podemos encontrarnos con modelos que muestran tonos más claros como pueden ser la gama de tonos beige hasta tonos más oscuros como son los parduscos o negros.

No obstante, un conjunto ideal para este otoño sería combinar un vestido de lunares, ahora que vuelven a la moda, con unas medias de un tono más claro que el mismo, y unos botines rojos combinados con los lunares del vestido. Sin duda alguna, vayas a donde vayas con este modelito triunfarás seguro.

Así que no lo dudes más y súbete al carro de los botines, sin duda alguna no te arrepentirás.

Fotogalería | Spartoo


Fuente: modaellas.com

Bolsas mixtas

Bolsas mixtas

Todos sabemos la marca Desigual, famoso por su ropa y, sobre todo, sus bolsos. Pero las bolsas no son sólo para mujeres, pero que esta gran marca también ofrece modelos para el hombre.

You know que i love indicar que el sitio Web de compras zapatos Spartoo.es, en el que podemos encontrar zapatos, pero no sólo eso, porque también pueden comprar bolsas y Accesorios; como cinturones, bufandas…

Spartoo siempre tienen los últimos modelos de los bolsos de marca Desigual, sobre bolsos que por su originalidad y la forma va a amar a todo el mundo.

En el momento en Spartoo tres modelos de bolsos bandolera están disponibles para usted.

Este modelo se denomina S pequeñas alas, un modelos prácticos y con bandolera ajustable.

El segundo modelo es el estilo americano, llamado Colegio poco y seguro que encanta.

Ahora voy a mostrar el modelo me gusta: S grandes alas. Es una bolsa que se puede realizar como una bandolera, pero también como una mochila, es un modelo sobre todo muy cómodo y práctico, funcional.

Desigual también está preocupado por las nuevas tecnologías, por lo que ha diseñado esta manga de equipo, una cubierta ideal para los amantes de la moda.

En las siguientes fotos también puede ver los modelos de bolsos de mujer, son ideales para regalos, todas las mujeres nos encanta bolsos de Desigual.


Fuente: http://modaellos.com/feed/

Rafa Nadal para Armani otoño 2011

Rafa Nadal para Armani otoño 2011

El jugador de tenis mallorquín Rafa Nadal nos convertimos en sorpresa con que es la nueva campaña de Armani en particular y en esta ocasión para Emporio Armani. En otras palabras, para la línea de ropa interior y, por tanto, hemos visto ya con dos modelos que serán sin duda provocó más de un suspiro.

Tenis en este momento aparece en dos fotos a todo el mundo más provocadora como sólo usando uno de los nuevos resguardos por Armani para Emporio Armani.En la primera foto, el tenista parece mentira boca abajo y con un modelo del boxeador de tipo corto y calzoncillos ajustados.En la segunda foto, también aparece con este modelo de boxeador de calzoncillos que también ser negro, combina dos tonos, uno para el desempeño propio y otro para el caucho que por cierto es muy amplio.También en esta segunda foto, vemos cómo Nadal aparece con una chaqueta de cuero negro. Un diseño tradicional de chaqueta y de hecho es una de las piezas de una forma o fijan las tendencias para el otoño de 2011.

"Trabajo con Armani es una nueva experiencia". "Es un mundo diferente muy positivo para mí", reconoció recientemente el propio Rafa Nadal a la revista Fitness y no falta que jure que el muchacho ha atraído muchas "tablas" cuando posando y cuando se compara con sus primeras campañas vemos cómo plantea mucho mejor y más natural.

Tenista ha sabido hacer un hueco en el mundo de la moda así como Armani es imagen de otras marcas como virrey. También podemos decir que su carrera es espectacular y justa necesidad de echar un vistazo a sus logros deportivos para darse cuenta de que somos uno de los jóvenes atletas más laureados.

Jugador con más semanas consecutivas en el Nº 2 (160) del ranking ATP. Primer jugador desde Boris Becker para alcanzar el puesto nº 2 de rango de ATP como un adolescente.Tenista con más títulos ganó como adolescente en una carrera con Björn Borg, 16. Tenista con más títulos ganados como adolescente en una temporada, 11 (2005).Primer jugador en lograr la "arcilla Slam" (2010), tras ganar tres masters series en tierra batida (Monte Carlo, Roma y Madrid) y el Grand Slam en la superficie; Roland Garros.Récord de victorias consecutivas en una misma superficie, arcilla, 81.


Fuente: http://modaellos.com/feed/

Reebok deberá pagar $25 millones porque sus zapatos tonificadores no sirven

Reebok deberá pagar $25 millones porque sus zapatos tonificadores no sirven

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Reebok deberá pagar $25 millones por culpa de sus zapatos tonificadores
De un tiempo para acá se pusieron de moda los zapatos tonificadores y Reebok, que no quiso quedarse atrás, sacó los suyos. Este calzado deportivo prometía endurecer los glúteos y adelgazar los muslos, ¿pero en realidad servían? La respuesta nos las da la Federal Trade Commission (FTC), que el día de ayer anunció que la marca deberá pagar un acuerdo de $25 millones en relación a sus productos Easytone y RunTone, que no cumplen con la promesa de moldear el cuerpo que se menciona en sus anuncios.

"De acuerdo con la demanda de la FTC, Reebok hizo afirmaciones sin fundamento en sus anuncios, diciendo que caminar con sus zapatos EasyTone y correr con sus zapatillas RunTone fortalecerían los músculos de las piernas y los glúteos, más que los zapatos regulares", señala un comunicado de la propia FTC.

David Vladeck, director de la oficina de Protección al Consumidor de la FTC, dijo: "La FTC quiere que los anunciantes nacionales entiendan que deben ejercer responsabilidad y garantizar que la oferta de sus equipos de fitness esté respaldada por sólidos conocimientos científicos".

Reebok era muy específico con sus afirmaciones, y en su anuncio mostraba a una mujer con gran físico asegurando que las zapatillas Easytone podían fortalecer los músculos isquiotibiales y de las pantorrillas hasta en un 11 por ciento, y el tono de los glúteos hasta un 28 por ciento más que las zapatillas que se usan regularmente para hacer deporte, con sólo caminar.

Mira el video y sigue leyendo la nota después:
Los zapatos de Reebok se vendieron en $100 cada uno, y de acuerdo con Ad Age, en noviembre de 2010 se habían vendido cinco millones de pares en Estados Unidos y 10 millones en el extranjero.

Ahora, la compañía deberá devolver la suma de $25 millones. Si tú fuiste una de las que compró este calzado y quieres el reembolso de tu dinero, envía un formulario desde aquí.

A finales del año pasado hubo médicos que se pronunciaron en contra de este tipo de zapatos tonificadores, advirtiendo a los consumidores que su uso podría ser riesgoso para personas mayores y que también podría llegar a generar lesiones. >> Riesgos de salud de los zapatos tonificadores


Fuente: estilo.aollatino.com

Converse en Spartoo.es

Converse en Spartoo.es

AppId is over the quota

Converse is one of the most well-known sports brands and world-renowned, carries more than 100 years in the market, that in the year 1908 Marquis Mills Converse opened the Converse Rubber Shoe Company. In 1917 the Converse All Star becomes one of the first high performance in the world of basketball shoes, and in 1918 the American Basketball League player start them using.

Since there are all success for the brand Converse and become one of the most widely used market brands, as they begin to market their products in 1966 for all ages and in seven colours.

As you might expect, Spartoo.es, the best site of shoes online, offers us all the best models of each of the collections that saca Converse.

These days Spartoo is getting new features so that we can start preparing us for the autumn and winter, that there is nothing to make us reach times of rain and cold. Enter Spartoo.es, you can buy the best models of Converse! !!


Fuente: http://modaellos.com/feed/

Lookbook Bershka otoño 2011

Lookbook Bershka otoño 2011

Bershka es quizás una de las firmas de moda juvenil que está cerca de los gustos de las tendencias de la calles y urbanas, y por eso tenemos un "lookbook" otoño 2011 que sin duda son todas las prendas que se van a amar a más jóvenes y para garantizar que puedan estar al día.

Jeans ajustados. Vaqueros ajustados está claro que son una de las tendencias de la próxima temporada. De hecho han sido durante todo el verano y en el caso de Bershka apuesta nuevamente por ellos, en esos colores como amarillo.Camisas de plaid. Otra tendencia que se repite y el año pasado ya estaba presente en muchas empresas. Una vez más tenemos muchos modelos para elegir Bershka.Chaquetas. Las chaquetas de cuero también nuevamente con fuerza para el otoño de 2011. Estar preparado elegido mostaza de color para su otoño "lookbook".Punto chaquetas con capucha: Bershka ha tomado la idea o el diseño de la blasiers y les ha dado aire un poco más juvenil, para ejecutarlas con un punto más gordo y con capucha. Tienen en varios colores.Jerseys étnica. La empresa ha elegido su colección de algunas de sus camisetas y son aquellos que han llamado como "étnica" debido a su impresa con motivos de este estilo. El cuello está abierto y es ideal para las frías noches de otoñales.Camisas tejanas. De la misma manera que con camisetas de Plaid, Bershka inicia próximo otoño de 2011 Texas tan camisetas también combinan con pantalones azules y apretado.MLBPA. Sin lugar a dudas la Cazadora en el otoño de 2011 será la chaqueta estilo beisbolera. Está presente en muchas empresas y Bershka no podía ser menos.

Estas son algunas de las tendencias que BERSHKA ha tomado para crear su colección de otoño-invierno 2011 / 2012 y también están presentes en su "lookbook". Pero además, estas prendas vienen con otros complementos y Bershka son protagonistas, como es el caso del calzado.

Botas de estilo militar Y que es en realidad calzado Moda otoño próximoBotines urbanos. En colores como el mostaza, ideal para pasear por la ciudad decalzado deportivo. En esos colores como el azul.Botín de Nylon. El diseño de las botas combina con el tejido de los zapatos.


Fuente: http://modaellos.com/feed/

Tatuajes temporales para los senos crean conciencia sobre el cáncer de mama

Tatuajes temporales para los senos crean conciencia sobre el cáncer de mama

AppId is over the quota
AppId is over the quota

¿Buscas llevarle un mensaje a tu pareja o amistades de una manera muy sexy, única y diferente? Quizás los tatatoos pueden ser una opción para expresar eso que deseas.


Estos graciosos tatuajes temporales, han sido creados para revelar sentimientos de una forma divertida e íntima. Colocados en la parte superior de los senos, con mensajes que van desde "Mi amor" o "Todas tuyas", hasta "Feliz cumpleaños" o "Bienvenido a casa", entre otros, la colección cuenta con una gran variedad de estilos y diseños para cada tipo de ocasión.

Además, durante octubre, tiempo en el que se celebra el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la compañía se ha asociado con organizaciones a través del país para apoyar esta iniciativa. Por cada producto que se adquiera, la empresa otorgará un 30% para ayudar a encontrar la cura contra este mal.

Los tatatoos tienen un costo de $9.95 y están disponibles en las tiendas Ricky's en Nueva York y a través de su pagina web.


Fuente: estilo.aollatino.com

Reebok deberá pagar $25 millones porque sus zapatos tonificadores no sirven

Reebok deberá pagar $25 millones porque sus zapatos tonificadores no sirven

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Reebok deberá pagar $25 millones por culpa de sus zapatos tonificadores
De un tiempo para acá se pusieron de moda los zapatos tonificadores y Reebok, que no quiso quedarse atrás, sacó los suyos. Este calzado deportivo prometía endurecer los glúteos y adelgazar los muslos, ¿pero en realidad servían? La respuesta nos las da la Federal Trade Commission (FTC), que el día de ayer anunció que la marca deberá pagar un acuerdo de $25 millones en relación a sus productos Easytone y RunTone, que no cumplen con la promesa de moldear el cuerpo que se menciona en sus anuncios.

"De acuerdo con la demanda de la FTC, Reebok hizo afirmaciones sin fundamento en sus anuncios, diciendo que caminar con sus zapatos EasyTone y correr con sus zapatillas RunTone fortalecerían los músculos de las piernas y los glúteos, más que los zapatos regulares", señala un comunicado de la propia FTC.

David Vladeck, director de la oficina de Protección al Consumidor de la FTC, dijo: "La FTC quiere que los anunciantes nacionales entiendan que deben ejercer responsabilidad y garantizar que la oferta de sus equipos de fitness esté respaldada por sólidos conocimientos científicos".

Reebok era muy específico con sus afirmaciones, y en su anuncio mostraba a una mujer con gran físico asegurando que las zapatillas Easytone podían fortalecer los músculos isquiotibiales y de las pantorrillas hasta en un 11 por ciento, y el tono de los glúteos hasta un 28 por ciento más que las zapatillas que se usan regularmente para hacer deporte, con sólo caminar.

Mira el video y sigue leyendo la nota después:
Los zapatos de Reebok se vendieron en $100 cada uno, y de acuerdo con Ad Age, en noviembre de 2010 se habían vendido cinco millones de pares en Estados Unidos y 10 millones en el extranjero.

Ahora, la compañía deberá devolver la suma de $25 millones. Si tú fuiste una de las que compró este calzado y quieres el reembolso de tu dinero, envía un formulario desde aquí.

A finales del año pasado hubo médicos que se pronunciaron en contra de este tipo de zapatos tonificadores, advirtiendo a los consumidores que su uso podría ser riesgoso para personas mayores y que también podría llegar a generar lesiones. >> Riesgos de salud de los zapatos tonificadores


Fuente: estilo.aollatino.com

Moda plus moderna y accesible para cada mujer (VIDEO)

Moda plus moderna y accesible para cada mujer (VIDEO)

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Para la mujer en general, pero sobre todo para la latina, es muy importante verse y sentirse moderna, chic y glamorosa cada vez que sale a la calle, y este deseo es el mismo tanto para la chica que es talla dos como para la que es talla 14 o mayor.
Sin embargo, estas últimas puede que enfrenten mayor dificultad a la hora de escoger ropa cómoda, juvenil y que refleje quienes ellas realmente son.

Johanna Laracuente, experta en moda y cambios de imagen, nos cuenta, "En mi carrera he tenido la observación de mucha gente que me dicen, 'Que irónico que tú siendo una mujer plus te vaya tan bien en este mercado de la moda.' Para mi es increíble pensar que esa es la visión de las personas; que no puedes ser fashion si no eres un tamaño 2 ó 4, cuando la realidad es que la mayoría de las mujeres son 12 ó14."

Asimismo, Laracuente entiende que, "Es bien difícil para una mujer de talla 14 conseguir ropa de moda. Antes se decía que tenías que vestir de acuerdo a tu edad, pero eso también tiene que poder ser posible para una mujer plus. Estas mujeres tienen personalidades diferentes, y les gusta vestirse de maneras diferentes. Hay quien es más conservadora, quien es más juvenil, pero lamentablemente a ellas se les cortan las opciones."

Pero según la experta, no todo está perdido, para aquellas chicas que desean vestir bien, "Hay tiendas que se han comprometido con el mercado plus por años, como los son las tiendas bajo la sombrilla de Charming Shoppes, como es el caso de Lane Bryant y Fashion Bug. Tienes también a Avenue, Ashley Stewart y diseñadores como Marina Rinaldi y Monif C que hacen lo mejor que pueden para tener de todo tipo de ropa. Dentro de los almacenes comerciales que en años recientes han dado la bienvenida a colecciones para el público plus se encuentra Michael Kors, Ralph Lauren, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, entre otros que están expandiendo sus áreas plus."

Además, almacenes por departamento como Forever 21, Strawberry, Old Navy y Gap, también han hecho un esfuerzo por mantener líneas que llegan hasta XXL. Otro sector que también ha buscado proveer opciones a las mujeres más curvilíneas es el mercado urbano con marcas como Apple Bottoms, Baby Phat, Rocawear, y la colección de la cantante Beyonce, House of the Dereon.

Pero, ¿significa que el hecho de que se estén creando más alternativas para la mujer plus, es porque estas son ahora más aceptadas que antes?, Laracuente afirma, "En este tiempo se está dando más enfoque y atención al mercado plus pero no es porque es aceptable que uno sea esta talla, sino más bien porque ya no pueden ignorar la gran oportunidad financiera que ofrecen. Lamentablemente, es más bien una cuestión de economía y de sacarle el dinero."

Aparte de ir de compras existen también algunos pequeños truquitos que puedes utilizar para estar regia sin importar qué tamaño seas. Laracuente nos presenta algunos consejos:

Expande tus horizontes:Tienes la opción de ser más flexible y aventurera. Por ejemplo, si te gustan los skinny jeans en ocasiones puede ser bien difícil conseguirlos en plus size en líneas regulares. No te limites a las tiendas grandes, ve a lugares que carguen con líneas para las jóvenes donde seguro encontrarás más tendencias. Además, como la moda actual en general viene con un look ochentoso en donde se utilizan muchas piezas más grandes de lo normal, puedes escabullirte en este tipo de lugares e intentar ropas que aun cuando digan un número puede que estén hechas para otro tamaño.

No te limites a los estereotipos:Cuando eres pequeño te enseñan que si eres un tamaño grande te debes esconder debajo ropa enorme y eso no debería ser así. No importa qué tamaño eres lo importante es cuál es la forma de tu cuerpo. No te trates de meter en una talla que no sea la tuya o que no va con tu figura. Mírate al espejo y descifra cuáles son tus mejores cualidades, si tienes unas piernas espectaculares, un busto atractivo, un trasero bonito o unas buenas caderas, reálzalas y camuflajea aquello no te guste tanto.

No tengas miedo al color:La gente dice que uno debe vestirse de negro para verse más flaca, pero no necesariamente tiene que ser de esa manera. En lugar de vestirte completo en negro, combina, afina tus áreas con tonalidades oscuras pero usa otros colores también. Tampoco significa que no puedes usar blanco, después que el conjunto te quede bien a tu cuerpo. Si no quieres todo blanco, puedes suavizar y balancear la silueta con acentos de color.

No a las rayas anchas:Si las rayas en tu camisa o vestido son muy anchas harán que te veas más grande. Los estampados además, deben utilizarse como un toque al atuendo en un área específica, y no a través de toda la ropa.

Escoge bien tu sostén:La mayoría de las mujeres tienen la talla incorrecta de sostén, por eso los senos se ven fuera de lugar, creando rollitos y una silueta menos suave. Ve a un lugar en donde puedan ayudarte a medir tu busto, encontrar tu talla perfecta y amoldar tu pecho de una forma que sea proporcionada.

No le tengas miedo a las fajas:Las fajas debajo de la ropa te van a dar una figura más suave y te ayudarán a acomodar tu cuerpo donde va. Quítate las concepciones equivocadas que dicen que al hacer esto estás tratando de ser más delegada o renegar de quién eres. Lo que estás realmente haciendo es buscando la manera de verte lo mejor posible dentro de las proporciones que tienes. No hay que tener vergüenza de realzar los atributos que posees.

Confía en las alteraciones:Algunas mujeres tenemos los brazos o los muslos más anchos que otras. No tienes que conformarte con una talla q no eres, si tienes un conjunto y te queda más grande ve y ajústalo a tu tamaño, con las proporciones correctas. Te vas a sentir mejor y más segura dentro de tu atuendo.

Ten cuidado con el tipo de tela que usas:Si no te gusta utilizar las fajas, ten cuidado con las telas y busca aquellas que no se peguen demasiado al cuerpo, ya que estas te van a marcar y exponer los rollitos y la celulitis que tengas. En lugar de eso, escoge materiales con un mayor grosor para que te ayuden a tener una silueta más suave.

Conoce más sobre Johanna Laracuente:


Fuente: estilo.aollatino.com

Un robot para lavar tu cabello (VIDEO)

Un robot para lavar tu cabello (VIDEO)

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Un nuevo robot producido por la marca de tecnología, Panasonic, promete ser una gran ayuda para lavar tu cabello con el simple toque de un botón.
La máquina, que ya se había presentado por primera vez el año pasado ahora contará con una versión mejorada y más eficaz.

La misma cuenta con un sensor que escanea la cabeza del individuo para utilizar la cantidad adecuada de presión en la cabeza. Además, posee 24 "dedos" que son los que se encargan de aplicar el champú, acondicionador y secar luego de la limpieza. Asimismo, contiene una aplicación especial para dar masajes en áreas específicas del cuero cabelludo.

El nuevo instrumento busca servir de asistencia a personas con discapacidad viviendo en hogares de envejecientes y hospitales, así como cualquiera que sienta necesitar que le den una mano con su lavado.

Conoce más sobre esta nueva tecnología:


Fuente: estilo.aollatino.com

Moda plus moderna y accesible para cada mujer (VIDEO)

Moda plus moderna y accesible para cada mujer (VIDEO)

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Para la mujer en general, pero sobre todo para la latina, es muy importante verse y sentirse moderna, chic y glamorosa cada vez que sale a la calle, y este deseo es el mismo tanto para la chica que es talla dos como para la que es talla 14 o mayor.
Sin embargo, estas últimas puede que enfrenten mayor dificultad a la hora de escoger ropa cómoda, juvenil y que refleje quienes ellas realmente son.

Johanna Laracuente, experta en moda y cambios de imagen, nos cuenta, "En mi carrera he tenido la observación de mucha gente que me dicen, 'Que irónico que tú siendo una mujer plus te vaya tan bien en este mercado de la moda.' Para mi es increíble pensar que esa es la visión de las personas; que no puedes ser fashion si no eres un tamaño 2 ó 4, cuando la realidad es que la mayoría de las mujeres son 12 ó14."

Asimismo, Laracuente entiende que, "Es bien difícil para una mujer de talla 14 conseguir ropa de moda. Antes se decía que tenías que vestir de acuerdo a tu edad, pero eso también tiene que poder ser posible para una mujer plus. Estas mujeres tienen personalidades diferentes, y les gusta vestirse de maneras diferentes. Hay quien es más conservadora, quien es más juvenil, pero lamentablemente a ellas se les cortan las opciones."

Pero según la experta, no todo está perdido, para aquellas chicas que desean vestir bien, "Hay tiendas que se han comprometido con el mercado plus por años, como los son las tiendas bajo la sombrilla de Charming Shoppes, como es el caso de Lane Bryant y Fashion Bug. Tienes también a Avenue, Ashley Stewart y diseñadores como Marina Rinaldi y Monif C que hacen lo mejor que pueden para tener de todo tipo de ropa. Dentro de los almacenes comerciales que en años recientes han dado la bienvenida a colecciones para el público plus se encuentra Michael Kors, Ralph Lauren, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, entre otros que están expandiendo sus áreas plus."

Además, almacenes por departamento como Forever 21, Strawberry, Old Navy y Gap, también han hecho un esfuerzo por mantener líneas que llegan hasta XXL. Otro sector que también ha buscado proveer opciones a las mujeres más curvilíneas es el mercado urbano con marcas como Apple Bottoms, Baby Phat, Rocawear, y la colección de la cantante Beyonce, House of the Dereon.

Pero, ¿significa que el hecho de que se estén creando más alternativas para la mujer plus, es porque estas son ahora más aceptadas que antes?, Laracuente afirma, "En este tiempo se está dando más enfoque y atención al mercado plus pero no es porque es aceptable que uno sea esta talla, sino más bien porque ya no pueden ignorar la gran oportunidad financiera que ofrecen. Lamentablemente, es más bien una cuestión de economía y de sacarle el dinero."

Aparte de ir de compras existen también algunos pequeños truquitos que puedes utilizar para estar regia sin importar qué tamaño seas. Laracuente nos presenta algunos consejos:

Expande tus horizontes:Tienes la opción de ser más flexible y aventurera. Por ejemplo, si te gustan los skinny jeans en ocasiones puede ser bien difícil conseguirlos en plus size en líneas regulares. No te limites a las tiendas grandes, ve a lugares que carguen con líneas para las jóvenes donde seguro encontrarás más tendencias. Además, como la moda actual en general viene con un look ochentoso en donde se utilizan muchas piezas más grandes de lo normal, puedes escabullirte en este tipo de lugares e intentar ropas que aun cuando digan un número puede que estén hechas para otro tamaño.

No te limites a los estereotipos:Cuando eres pequeño te enseñan que si eres un tamaño grande te debes esconder debajo ropa enorme y eso no debería ser así. No importa qué tamaño eres lo importante es cuál es la forma de tu cuerpo. No te trates de meter en una talla que no sea la tuya o que no va con tu figura. Mírate al espejo y descifra cuáles son tus mejores cualidades, si tienes unas piernas espectaculares, un busto atractivo, un trasero bonito o unas buenas caderas, reálzalas y camuflajea aquello no te guste tanto.

No tengas miedo al color:La gente dice que uno debe vestirse de negro para verse más flaca, pero no necesariamente tiene que ser de esa manera. En lugar de vestirte completo en negro, combina, afina tus áreas con tonalidades oscuras pero usa otros colores también. Tampoco significa que no puedes usar blanco, después que el conjunto te quede bien a tu cuerpo. Si no quieres todo blanco, puedes suavizar y balancear la silueta con acentos de color.

No a las rayas anchas:Si las rayas en tu camisa o vestido son muy anchas harán que te veas más grande. Los estampados además, deben utilizarse como un toque al atuendo en un área específica, y no a través de toda la ropa.

Escoge bien tu sostén:La mayoría de las mujeres tienen la talla incorrecta de sostén, por eso los senos se ven fuera de lugar, creando rollitos y una silueta menos suave. Ve a un lugar en donde puedan ayudarte a medir tu busto, encontrar tu talla perfecta y amoldar tu pecho de una forma que sea proporcionada.

No le tengas miedo a las fajas:Las fajas debajo de la ropa te van a dar una figura más suave y te ayudarán a acomodar tu cuerpo donde va. Quítate las concepciones equivocadas que dicen que al hacer esto estás tratando de ser más delegada o renegar de quién eres. Lo que estás realmente haciendo es buscando la manera de verte lo mejor posible dentro de las proporciones que tienes. No hay que tener vergüenza de realzar los atributos que posees.

Confía en las alteraciones:Algunas mujeres tenemos los brazos o los muslos más anchos que otras. No tienes que conformarte con una talla q no eres, si tienes un conjunto y te queda más grande ve y ajústalo a tu tamaño, con las proporciones correctas. Te vas a sentir mejor y más segura dentro de tu atuendo.

Ten cuidado con el tipo de tela que usas:Si no te gusta utilizar las fajas, ten cuidado con las telas y busca aquellas que no se peguen demasiado al cuerpo, ya que estas te van a marcar y exponer los rollitos y la celulitis que tengas. En lugar de eso, escoge materiales con un mayor grosor para que te ayuden a tener una silueta más suave.

Conoce más sobre Johanna Laracuente:


Fuente: estilo.aollatino.com

Evan Rachel Wood, sexy en blanco y negro

Evan Rachel Wood, sexy en blanco y negro

AppId is over the quota
AppId is over the quota
http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=974261&pid=974260&uts=1317238700http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swf¿Quién?: Evan Rachel Wood

Evento: Estreno de la cinta 'The Ides Of March' en Beverly Hills.

Look: Traje blanco con top negro, zapatos bicolor, cartera negra, y collar de varios lazos.

¿Copiarlo?: Si vas a usar un traje de corte masculino, no te olvides de añadir accesorios que te hagan destacar y lucir sensual. Mira cómo Evan Rachel usó un corsé negro, y añadió un collar largo de muchos lazos. Los tacones bicolor también le añadieron encanto a este look. Y no te olvides del maquillaje. En este caso, los ojos bien delineados fueron una excelente elección.

Look del día

¿Quién? Hailee Steinfeld

Evento: Fiesta 'Young Hollywood' de la revista Teen Vogue, en Los Angeles.

Look: Vestido a rayas negras y blancas de Versace, con accesorios en amarillo brillante.

¿Copiarlo? ¡Sí, atrévete! Mira qué fácil fue darle un giro súper divertido al clásico vestidito negro con blanco. Hailee eligió muy bien el color que le daría el contraste, y además se destacó al usar un tono brillante que muy pocas mujeres lucen.

Look del día

¿Quién? Zoe Saldaña

Evento: Proyección de la cinta 'Machine Gun Preacher' en Beverly Hills, California.

Look: Mini vestido Giambattista Valli, cartera blanca, y sandalias rosas de Brian Atwood.

¿Copiarlo? Ese escote falso con fondo negro crea una linda imagen y también hace que la silueta sea más esbelta. Además, la franja negra en la cintura crea el mismo efecto de afinar la figura. Las flores pueden lucir espectaculares cuando se llevan como en este caso, en un estampado pálido sobre un fondo blanco. Mira qué bien hizo Zoe en combinar con tacones rosa, justo como las flores que se destacan en su vestido.

Look del día

¿Quién? Lea Michele

Evento: Almuerzo en beneficio de la Saban Free Clinic en la tienda de Michael Kors.

Look: Vestido rosa con textura, de Michael Kors, anillo de Melinda Maria y tacones plateados.

¿Copiarlo? ¡Por supuesto! No le temas al color. El rosa encendido le va muy bien a la mayoría de las mujeres, porque realza mucho el tono de piel y hace que las facciones se vean delicadas y femeninas. Mira qué sencillo es completar un look cuando llevas un vestido tan radiante: maquillaje ligerito, accesorios pequeños, tacones sin mucho adorno ¡y lista!

Look del día

¿Quién? Jessica Alba

Evento: ALMA Awards

Look: Vestido de Michael Kors con accesorios grises.

¿Copiarlo? La actriz lució su figura post-parto en un hermoso 'maxidress' de chifón en tono gris, con escote en forma de corazón y un delgado cinturón para delinear su silueta. Los accesorios también fueron en gris. Un diseño así puede hacerte lucir más alta y espigada, y en caso de que quieras disimular un vientre no tonificado te vendrá de maravilla.

Look del día

¿Quién? Sarah Jessica Parker

Look: Vestido multicolor con estampado floral de Prabal Gurung, y plataformas brillantes.

Evento: Presentación en Londres de 'I Don't Know How She Does It', en Londres, Inglaterra.

¿Copiarlo? ¡Dile sí al color y a las flores y diviértete! Este vestido nos fascina porque está lleno de vida y es muy femenino. Con algo que logre este impacto visual no tendrás que preocuparte demasiado por completar con un peinado complicado ni con muchos accesorios. Como Sarah Jessica, usa unos tacones divertidos y logra un atuendo único.

Look del día

¿Quién? Sofía Vergara

Evento: Develación de la estrella de Ed O'Neil en el Hollywood Walk of Fame.

Look: Vestido blanco, sin mangas, con cinturón metálico y tacones de estampado animal.

Copiarlo: Logra un look fresco y fabuloso con un vestido blanco. No necesitas grandes accesorios, sólo elige un corte sencillo, como éste que tiene un top con drapeados diagonales. Un cinturón con mucha personalidad y unos tacones –como estos Louboutin– te harán lucir sensacional.

Look del día

¿Quién? Zoe Saldaña

Evento: Proyección de la cinta 'Colombiana' en West Hollywood, California.

Look: Vestido de piel de Valentino, con joyería de Irene Neuwirth y cartera de Salvatore Ferragamo.

¿Copiarlo? El vestido es tan original que por sí solo ya causa impacto, por eso hay que ser delicado a la hora de sumar accesorios. Zoe lo hizo muy bien con su joyería, tacones y cartera en colores tenues. Que las uñas las llevara con barniz negro fue también un detalle que aportó elegancia.

Look del día

¿Quién? Anne Hathaway

Evento: Estreno de 'One Day' en Londres, Inglaterra.

Look: Vestido de encaje de Alexander McQueen, joyería Tiffany y tacones 'peep toe'.

¿Copiarlo? Cuando te decidas por usa encaje debes tener cuidado, porque este crea la ilusión de volumen -si eres curvilínea, mejor elige un atuendo en negro o gris. Mira qué bien luce Anne con este vestido de cuello tipo ojal y sin mangas. El secreto para no lucir anticuada fue dejar la falda un poquito corta, para que los modernos tacones en color caramelo se hicieran notar. La joyería es clave, porque no debes elegir algo demasiado recargado. Y claro, como Hathaway, luce tus uñas y labios rojos, para darle vida al look.

Look del día

¿Quién? Kim Kardashian

Evento: VH1 Do Something Awards

Look: Vestido de columna de Antonio Berardi y cartera de Judith Leiber.

¿Copiarlo? Si eres curvilínea, ¡deja que el mundo lo note! Mira cómo Kim le saca todo el partido a sus caderas con este vestido ajustado. Las hombreras le dan balance a la silueta, y el top cruzado hace que su busto luzca bien formado y sensual. Ese cinturón metálico es clave para remarcar la cintura de la chica.

Look del día


Fuente: estilo.aollatino.com

La actriz Eva La Rue nos confiesa sus secretos de belleza

La actriz Eva La Rue nos confiesa sus secretos de belleza

AppId is over the quota
AppId is over the quota

La actriz Eva La Rue, protagonista de la serie televisiva "CSI: Miami," sabe lo que es tener una vida muy ocupada. Entre manejar su carrera profesional de actuación y su familia, su tiempo libre es limitado. Aun con una agenda tan extenuante, esta artista se preocupa por conservar una rutina que le ayude a mantener un cabello hermoso, una piel radiante y un cuidado oral adecuado.

Algunas consejos que nos ofrece Eva para salir a la calle cada día con confianza:

Toma un poco de descanso: Mi mayor secreto de belleza es completamente gratis, y se basa en dormir. A pesar de que es lo más difícil de conseguir, el sueño es también lo más importante. Recomiendo al menos 8 horas cada noche para estar completamente recargada el día siguiente.

Hidrátate sobre la marcha: Me encanta viajar, pero esto puede ser muy fuerte para mi piel. Siempre llevo una botella de viaje conmigo en todo momento de mi crema hidratante favorita, Astara, especialmente para los vuelos largos.

Ahorra tiempo: El mejor consejo para ahorrar tiempo es el champú en seco de Oscar Blandie. Sin agua ni secador, este producto deja el cabello con una sensación de olor fresco, sin complicaciones.

Refréscate: Cuando estoy en el set, es muy importante que me sienta segura de que mi boca esté limpia y fresca, especialmente para las escenas en las que tengo que estar cerca de otros. Por suerte, la nueva pasta Crest Complete Deep Clean me da esa confianza que necesito para saber que está trabajando y puedo continuar con mi día.

Apoyo: Por último, mi marido es mi secreto de belleza mejor guardado, porque me proporciona el sistema de apoyo que necesito para enfrentar mi apretada agenda y seguir siendo la mamá que quiero ser.

¿Cúales son tus secretos personales de belleza?

Conoce más sobre Eva La Rue:


Fuente: estilo.aollatino.com

Un robot para lavar tu cabello (VIDEO)

Un robot para lavar tu cabello (VIDEO)

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Un nuevo robot producido por la marca de tecnología, Panasonic, promete ser una gran ayuda para lavar tu cabello con el simple toque de un botón.
La máquina, que ya se había presentado por primera vez el año pasado ahora contará con una versión mejorada y más eficaz.

La misma cuenta con un sensor que escanea la cabeza del individuo para utilizar la cantidad adecuada de presión en la cabeza. Además, posee 24 "dedos" que son los que se encargan de aplicar el champú, acondicionador y secar luego de la limpieza. Asimismo, contiene una aplicación especial para dar masajes en áreas específicas del cuero cabelludo.

El nuevo instrumento busca servir de asistencia a personas con discapacidad viviendo en hogares de envejecientes y hospitales, así como cualquiera que sienta necesitar que le den una mano con su lavado.

Conoce más sobre esta nueva tecnología:


Fuente: estilo.aollatino.com

La actriz Eva La Rue nos confiesa sus secretos de belleza

La actriz Eva La Rue nos confiesa sus secretos de belleza

AppId is over the quota
AppId is over the quota

La actriz Eva La Rue, protagonista de la serie televisiva "CSI: Miami," sabe lo que es tener una vida muy ocupada. Entre manejar su carrera profesional de actuación y su familia, su tiempo libre es limitado. Aun con una agenda tan extenuante, esta artista se preocupa por conservar una rutina que le ayude a mantener un cabello hermoso, una piel radiante y un cuidado oral adecuado.

Algunas consejos que nos ofrece Eva para salir a la calle cada día con confianza:

Toma un poco de descanso: Mi mayor secreto de belleza es completamente gratis, y se basa en dormir. A pesar de que es lo más difícil de conseguir, el sueño es también lo más importante. Recomiendo al menos 8 horas cada noche para estar completamente recargada el día siguiente.

Hidrátate sobre la marcha: Me encanta viajar, pero esto puede ser muy fuerte para mi piel. Siempre llevo una botella de viaje conmigo en todo momento de mi crema hidratante favorita, Astara, especialmente para los vuelos largos.

Ahorra tiempo: El mejor consejo para ahorrar tiempo es el champú en seco de Oscar Blandie. Sin agua ni secador, este producto deja el cabello con una sensación de olor fresco, sin complicaciones.

Refréscate: Cuando estoy en el set, es muy importante que me sienta segura de que mi boca esté limpia y fresca, especialmente para las escenas en las que tengo que estar cerca de otros. Por suerte, la nueva pasta Crest Complete Deep Clean me da esa confianza que necesito para saber que está trabajando y puedo continuar con mi día.

Apoyo: Por último, mi marido es mi secreto de belleza mejor guardado, porque me proporciona el sistema de apoyo que necesito para enfrentar mi apretada agenda y seguir siendo la mamá que quiero ser.

¿Cúales son tus secretos personales de belleza?

Conoce más sobre Eva La Rue:


Fuente: estilo.aollatino.com

Cómo ahorrar en tus productos esenciales de belleza

Cómo ahorrar en tus productos esenciales de belleza

AppId is over the quota
AppId is over the quota

Cuando se trata de cortar nuestros presupuestos, la mayoría de las mujeres ponen los productos de belleza en la categoría de "necesarios".
Un estudio llevado a cabo por Mintel valida esta idea, reportando que los consumidores invirtieron $ 2.32 mil millones en champú y $1.71 millones en acondicionador de cabello sólo en el 2010.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de ahorrar en lo esencial sin tener que recurrir a las tiendas de cosméticos de un dólar? Aquí te presentamos nueve consejos provistos por Andrea Woroch, experta en ahorros, para mantener tanto tu belleza como tu presupuesto intactos:

Productos para el cabello. Considera extender la vida de tu champú y el color del cabello, utilizando un champú en seco o polvo para bebés entre cada lavado. Para utilizar sólo champú y acondicionador, echa un vistazo a estos consejos y ofertas de compra de DailyFinance.com.

Jabón de manos. El jabón en espuma está de moda en estos días, y es uno de los productos de belleza más fácil de cambiar. Ve la receta que ofrece EHow.com para obtener instrucciones específicas, pero en última instancia, todo lo que necesitas es una gran cantidad de agua, un poco de jabón y unas gotas de aceite esencial.

Instrumentos de maquillaje. Además de extender la vida de aplicadores de maquillaje caros, limpiar regularmente tus brochas es lo más sanitario que debes hacer. Si realmente necesitas un reemplazo, considera un consejo dado por un artista de MAC Cosmetics, ¡compra pinceles de arte en tiendas de manualidades por una fracción del precio!

Base del maquillaje. Ya sea que seas una chica que te guste la base líquida, en polvo o mineral, puedes utilizar menos de este maquillaje básico mediante la aplicación de una base antes de la aplicación. El Magic Perfecting Base de L'Oreal es uno de los favoritos entre las revistas de moda, y está disponible por menos de $ 12 en Wal-Mart y Target.

Fragancia. Seamos honestos, las fragancias de diseñador son algunas de las compras de belleza más caras, con la comprando muchas veces 6 onzas del producto por más de $80. Si no puedes dejar de utilizar tu perfume Chanel, compra tarjetas de regalo a un precio reducido para los minoristas de venta de tu fragancia y disfruta un ahorro inmediato.

Loción corporal. Los hidratantes son una necesidad para cualquier persona que quiera evitar que su piel envejezca antes de tiempo, pero estas lociones pueden ser caras cuando dicen "iluminar", "firmeza" o "anti-edad" en la etiqueta. A menos que tengas un problema grave de la piel, el uso constante de cremas hidratantes de farmacias puede ser más que suficiente.

Color de cabello. Puedes prolongar el cabello teñido entre visitas al salón con ingredientes domésticos. Las mujeres de cabello oscuro pueden utilizar una olla de café fuerte enfriado y las rubias pueden utilizar una mezcla de jugo de limón y agua. Aplica el tratamiento después del champú, déjalo reposar durante 15 minutos, luego enjuaga, acondiciona y da estilo como de costumbre.

Accesorios para el cabello. Los accesorios de moda de hoy día para el cabello pueden ser hechos en casa por una fracción de lo que costaría en una tienda. Explora tu diosa doméstica interior y crea nuevas invenciones con plumas y flores artificiales que puedes conseguir en almacenes de artesanía.

Menos es más. No hay necesidad de usar toda tu colección de cosméticos todos los días de la semana. Considera la posibilidad de darle a un descanso a tu maquillaje durante días laborables suaves o fines de semana. Para consejos sobre cómo lograr el un look natural sigue algunas instrucciones simples aquí.

¿Qué haces para ahorrar dinero en tus productos de belleza?


Fuente: estilo.aollatino.com