¿AYUDA me ise huecos en la oreja y necesito consejos URGENTE?

17:37 Publicado por Mario Galarza

bueno muchas gracias de antemano empiezo contándoles mi problema la cosa es que hace un tiempo en diciembre me hice hueco en la oreja con un aro de plata y me dijeron que para que no se infectara tenia que ser de oro o plata es eso verdad? también luego de hacerme el hueco me lo hizo mi abuela ella les ha hecho los huecos a varias personas acá en la casa así que sabe mucho el asunto es que luego de hacerme el agujero con ese aro se me enrojeció y se hincho luego al pasar los días fue normal me eche alcohol y me dijeron que me moviera el aro pero sin sacármelo
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda