como devuelvo unos zapatos usados sin que se den cuenta?

17:43 Publicado por Mario Galarza

hola, me compre unos zapatos y ni le pedi la caja de los zapatos a la chica el problema esque me qdan pequeños y me hacen daño. los e usado durante 2 horas y las pegatinas q te vienen en la suela estan todas destrozadas. mi idea es ir a otra tienda de la misma marca y con el tiket intentar cambiarlas pero entre q no tengo la caja de los zapatos y las pegatinas de la suela se ven destrozadas me da que se daran cuenta!!!!!! ayudaaaaa x dios!
q alguien me de ideas!!!!!!!!plis!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda