como puedo saber si gótica o dark ?

4:56 Publicado por Mario Galarza

En verdad pase por aquí porque quiero saber si soy gótica o que onda, es que últimamente he estado presentando comportamientos raros, es que pues últimamente he estado viendo y haciendo cosas un poquito raras, he estado bajando imágenes más o menos góticas, he creado poesías que representan sufrimiento y soledad, me he estado comportando de forma extraña para dejarlo más claro, ya no soy la misma de antes, antes era cariñosa, dulce, linda, tierna, feliz y pues tenia siempre una sonrisa en mi Boca, he estado lo contrario de feliz, triste, desanimada y sin ganas de convivir, me mezclo con cosas oscuras, lo único que pido raramente es que me dejen en paz y que no me hablen ni me miren, porque me siento perseguida, esta pagina me la recomendó una persona diciéndome que aquí iba a saber si soy gótica o no, alguien me puede decir si soy gótica o no, porque en cerio mi comportamiento no es normal.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda