DUDA SOBRE MI PIERCING EN LA CEJA?

12:09 Publicado por Mario Galarza

ola buenas mire mi duda es la siguiente : yo me e puesto un piercing en la ceja el primer dia estuvo bien , pero kuando amaneci al siguiente dia me vi al espejo y avia costra de sangre alrededor de las pugas del piercing (mi piercing es puga y puga) mas k nada es la parte de abajo de las pugas , me lo limpia como me dijo el k me lo hiso , con un isopo y agua con sal , en la puga de abajo salio rapido y sin nada de dolor pero en la puga de arriba tbm salio (doliendome un pokito) pero ai veo un pokito de costra debajo de la puga aun.... ¿lo dejaria ai o lo tendria k segir intentando sacarlo? ......¿ y si lo dejo ai pasaria algo ? espero me puedan sacar de mi duda
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda