lunes, 31 de enero de 2011

Piensan que soy poco femenina por vestir asi?

Vereis siempre tengo puesto pantalones pitillos,pantalones vaqueros cortos o faldas vaqueras cortas pero siempre con playeras de chica claro, tipo pull and bear y tal, con alguna camisa boniitaa y alguna chaqueta bonitaa o pulover pero de ropa de mujer no de hombre.

Pelo suelto lisoo negro, collares,pulseras y salcillos, bolso grande de esos que se llevan...me amquillo pero poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda