PIERCING ACRILICO....BUENO O MALO?

5:04 Publicado por Mario Galarza

bueno me e puesto un piercing en la ceja el dia mierkoles y es un piercing que brilla con la luz ultravioleta, bueno pregunte en otro tatoo y me dijo k este era acrilico y tenia k tener mucho cuidado xq este calienta mas k el acero o el titanio y k se podria infectar ...algo asi me dijo(no le entendi muy bien) ...ahora mi peircing esta un pokito inchado y medio verdoso, le pregunte al k me lo iso xq esta asi y me dijo k pasas abre echo algun desarreglo (nose cual) y me dijo k solo tome apronax cada 8 horas .. y k si persiste asi y si me llegara a doler k me desenroske un lado asta k baje y despues de 7 dias me podria volver a perforar....... ¿como ago me cambio a un piercing de titanio (antes de k se infecte) o ago lo ke me dijo mi anillador (tomar la pastilla) ?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda