Como hacer colgantes de estaño fundido?

6:31 Publicado por Mario Galarza

Buee... Ahora pronto cumple años una amiga mia que hace 18 años q somos amigos (tenemos 18, literalmete no recordamos habernos conocido jaja) y bue, todos los años siempre le regalo alguna cosa hecha xmi para q sea unik y especial, osea q nadie nunk tenga nada igual :P si, ya se, es una pelotudez, pero la re adoro a la turra esa jeje :) alguien me podria explicar como fundir el estaño y darle formas??? lo que quiero es hacer una Cruz Gotica, ya tengo el dibujo hecho, pero no se me ocurre como hacer la cosa en si porque nunk hice algo de esto... se arma un molde? se derrite sobre algo plano? Tambien quiero saber si se le puede engarzar alguna piedra o algo asi...
Gracias a todos
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda