Blanco impoluto para el verano

Pero los diseñadores siempre intentan innnovar y para que el blanco sea un aliado, lo han mezclado con algunas aplicaciones...
*Dolce&Gabbana (extrema izquierda de la foto): Propone vestidos largos, sueltos, pero no plisados y con vainica, que es todo un arte con al misma tela, eso sí, prefiere las telas naturales, nada sintético. Complementan el look con grandes brazaletes y sandalias de plataforma.
*Philosophy by Alberta Ferretti: el protagonista es el lino; bordado o liso, pero bohemio con aires de oriente y toques modernos en accesorios en color ocre.
*Colette: Minivestidos románticos en crochet, que es el tejido actual, por supuesto las sandalias también tienen aplicaciones de éste. Los cortes son onda "Lolita", algo ingenuos para juguetear con el dinamismo de olanes y plisados.
*Ralph Lauren (centro de la foto): También apuesta por el crochet, pero lo complementa con cortes hiper modernos y vestidos largos onda retro 50 con cinturones delgados para acentuar sutilmente la cintura. También podemos encontrar en su colección algo de onda country.
*Tommy Hilfiger (extrema derecha de la foto): sensualidad es lo que define sus modelos, que van ceñidos al cuerpo en telas suntuosas y ligeras, transparencias y la combianción de texturas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda