'Quiero Mis Quinces': Clip exclusivo - Episodio #3

21:38 Publicado por Mario Galarza

Quiero Mis Quinces
En el episodio que será transmitido el Lunes 7 de marzo a las 6pm ET a través de Tr3s, tendrás la oportunidad de conocer a las gemelas Lili y Vivi.

Para una quinceañera, planificar su fiesta es un desafío, pero con dos gemelas de complica aún más. En este nuevo episodio de 'Quiero Mis Quinces' las hermanas Lili y Vivi tienen que lidiar con la preparación, los vestidos, las tradiciones y las diferencias de sus personalidades. Conócelas y disfruta del quinceañero más tradicional del año, esta noche en Tr3s: MTV, Música Y Más.

Mira el clip exclusivo a continuación:


Fuente: estilodiario.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda