Súbete a la moda del chaleco

Cómo llevarlo...
Con camisa blanca se puede convertir en un traje sastre que se ve actual, moderno y que luce en cualquier clima. Para darle el toque femenino es necesario usar algunos accesorios como aretes vistosos, pulseras, brazaletes y el mejor de todos, un buen maquillaje.
Con jeans ajustados y top debajo del mismo color esto hará que el corte entallado del chaleco resalte tu figura, además que ayuda a mantener una buena postura. Combínalo con un pequeño pañuelo al cuello para darle un toque coqueto.
Con falta retro hippie, en este tipo de atuendo un chaleco marrón con blusas de manga plisada luce muchísimo. Lo mejor es evitar demasiados accesorios, tal vez un collar largo sencillo y listo.
Sobre minivestidos, ese es un look muy sexy, tal vez un vestido sin mangas y llevar un bolso y zapatos del color del chaleco, eso sí, debe estar bien ajustado y que el cuello de la prenda no sobresalga.
Chaleco tipo faja con un vestido o falda y blusa larga plisadas, para un look más romántico, si quieres darle un aire muy actual colócate un pañoleta en colores vivos sobre la frente un poco más atrás y lleva el cabello con rizos ligeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda