Tendencia: faldas plisadas

¿Cómo se llevan?
Se usan largas como la del medio de la foto de Zara, cortas como la de la foto extrema izquierda de GAP o a media pierna, en colores claros como champagne, rosa pálido como el vestido de la foto de Mango, camel, beige y gris, que por cierto, son colores muy combinables.
Largas: para la noche con zapatos bien altos y accesorios vistosos, pero sin robarle protagonismo. Con tops ajustados si son con pequeñas hombreras mejor, un look un tanto retro estilo 50, con cinturones delgados y vistosos.
Cortas: por la mañana y con blusas frescas y ligeras, puedes agregarle un chaleco o un suéter ligero, y recurrir al zapato tipo balerina o si caso un tacón suave y, si eres más arriesgada con botines y dependiendo el estilo de la falda con botas tipo vaqueras.
A media pierna: como para un coctel, puede lucir con un saco ajustado, solo observa que las texturas no se peleen porque le restaría modernidad al atuendo. Si vas sin saco, prefiere las blusas retro de manga larga y plisadas, son un acierto.
Lo colores: de día prefiere los colores claros que señalamos, champagne, rosa, gris pálido, pero de noche puedes optar por el gris oscuro, rojos, negros y azules. Eso sí, son colores que no llevan
estampados, no se usa plisado con estampado es demasiado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda