Como maquillar tu tipo de piel según si es cálida o fría
Para las mujeres que tienen una piel morena u oscura, como primer paso es necesario reconocer el tipo de piel que se tiene si es cálida o fría.
Para reconocer una tez cálida es necesario poner atención a los siguientes consejos, las pieles de este tipo suelen ser dorada o morena, con los ojos pardos o cafés, lo que nos hace reconocer que los mejores colores para este tipo de piel son los melocotón, gama de verdes y anaranjados, también utilizaremos toda la gamas de los rosas y los labios los rojos y rosados.
Maquillaje para una tez Cálida
Primero se inicia corrigiendo imperfecciones, preparando la piel para luego recibir el maquillaje, se aplica el corrector e iluminador en las zonas de punto de luz ( la frente, entre las cejas, debajo de las cejas, el hueso del pómulo y barbilla)
La base para aplicar en este tipo de piel es una de color beige, mas dorado buscando un parecido con la piel, enmarcaremos los pómulos con colores terracota, matizando con polvos para unificar el color.
En los párpados aplicaremos un tono beige neutro y un gris plomo para rasgar el ojo aplicando en todas las pestañas arriba y abajo. Luego se aplicará la pestañina para dar la estocada final en la mirada.
Y ¿una tez fría cómo es?
Por lo general su piel es más pálida y suele tener ojos verdes o azules, para este tipo de tez es recomendable para el maquillaje son los colores rosas y pasteles en todas sus tonalidades para el maquillaje del día, siguiendo los mismos pasos descritos anteriormente.
Y para la noche como lo demanda se utilizarán colores mas vivos para resaltar los rasgos del rostro, utilizando para estos fines las tonalidades marrón, gris, y negra; para lograr un efecto de realce en la mirada y en los rasgos de la piel pálida.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda