Victoria sobre unos tacones gigantes

22:46 Publicado por Mario Galarza

Era de las parejas más esperadas en la boda real, apenas aparecieron y todas las cámaras se dirigieron a ellos.

Los dos iban muy elegantes, él luciendo un traje oscuro de Ralph Lauren con la insignia de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (Curiosidad: estas medallas suelen llevarse en el lado izquierdo, ¿se le olvidó o ni se enteró?).

Ella lució un vestido de su propia marca de ropa, ideal para disimulaba su pancita de cinco meses. El vestido es de la colección otoño-invierno 2011, además llevaba un bonete de Philip Treacy. Para completar eligió unos mega tacones Christian Louboutin, fueron personalizados para la ocasión y ni su embarazo evitó que midieran menos de seis pulgadas.

David y Victoria Beckham confirmaron su asistencia al enlace el pasado 20 de marzo, y es que la estrecha relación creada durante el último año entre el futbolista y el príncipe, hizo que William los incluyera en su selecta lista de invitados.

David trabajó mano a mano con el heredero al trono inglés en la campaña para conseguir que Inglaterra fuera sede mundialista en 2018 y aunque no lo lograron, entre ambos se creó una buena amistad.

¿Y por qué no usar tacones en el embarazo?

Según expertos, durante la gestación, la mujer aumenta de peso y se modifica su centro de gravedad a medida que crece la panza. Además, se producen cambios hormonales, un aumento de la hormona relaxina, que ablanda y estira ligamentos y músculos, provocando que esté más expuesta a torceduras y esguinces.

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=702770&pid=702769&uts=1304096480http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfMira la galería y descubre qué celebridad se puso estos extraños tacones...Vaya sorpresa que nos dio Salma Hayek con estos tacones. En un estilo completamente distinto a lo que solemos verle, la mexicana vistió un coordinado negro muy sencillo para que sus zapatos pudieran destacarse en serio. Salma lució unas botas 'peep toe' con texturas y colores distintos el tacón, la plataforma y la parte superior del modelito. Demasiado exóticas y toscas para la actriz, que además lucía más bajita de lo que es.

Tacones locos

Aún con su plataforma roja y los tacones verdes, a primera vista los zapatos de Katy Perry podrían parecer no tan locos, pero pongan atención. El modelito diseñado por Jimmy Choo brillan a cada paso que se da (justo para ello es el acrílico verde del tacón). ¿Divertidos o ridículos?

Tacones locos

La cantante Taylor Swift posó para una sesión fotográfica con estos tacones verdes de plataforma.

Tacones locos

La joven Emma Watson lució sus piernas con un par de zapatos de tacón altísimo. El diseño es una mezcla de piel y charol, y lleva un pequeño cierre en la parte trasera.

Tacones locos

Durante sus vacaciones en Croacia, Beyoncé acentuó su vestido rosa con un par de plataformas doradas con flequillos.

Tacones locos

Jessica Stroup estuvo en la alfombra roja de la premiere de 'Extract', y ahí lució estos tacones de terciopelo negro de Armani.

Tacones locos

La modela británica Agyness Deyn usó esto tacones de cintas doradas y negras que nos recordaron los colores que se usaban en la joyería de las emperatrices egipcias.

Tacones locos

Rihanna fue vista mientras caminaba por las calles de Nueva York, usando estos elegantísimos tacones de piel de víbora. Todo el arreglo alrededor de los tobillos es bellísimo y muy sensual.

Tacones locos

Beyoncé estuvo en Japón para promover la colección de bolsos 'Samantha Thavasa Disney Collection'. Ahí se le vio con estos tacones de dos tonos, de la colección de otoño de Moschino Cheap & Chic.

Tacones locos

Thandie Newton lució estos estilizados tacones tipo bota; el dolor dominante fue el 'nude', pero por ahí había un destellito de rosa encendido.

Tacones locos

oKExp.start("latliving-estilodiario_tacones_famosas");

Fuente: estilo.aollatino.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda