Eligiendo la falda perfecta según tu tipo de cuerpo
Llega el buen tiempo y con él, las prendas se acortan y es momento de lucir nuestra anatomía. Una de las prendas más femeninas y que sin duda es un arma de seducción perfecta, es la falda. Y es que siempre ayudará a resaltar nuestra belleza y a sentirnos sensuales, claro está, si elegimos el modelo que mejor se adapte a nuestra figura.
En este artículo conocerás los modelos de falda que favorecen a cada tipo de anatomía, así vas a poder analizar las que ya tienes en tu armario y a partir de ahora sabrás cuales son las faldas que debes comprar.
Hazte con una falda de estilo retro, tubo a la altura de la rodilla y ligeramente fruncida en la cintura y más estrecha abajo para así definir y dar forma a tu silueta.
Para completar tu look años 60 no dudes en llevarla siempre con un estilo muy femenino, por ejemplo un twin set (cardigan y jersey) de punto fin; con un maxi-bolso será el estilismo perfecto para ir a la oficina. Para salir de noche cambia el twin set por un top asimétrico y utiliza un único accesorio llamativo, como un brazalete metálico.
Están de enhorabuena porque pueden llevar las faldas de moda: con vuelo. Esta prenda disimulará a la perfección ese detalle de tu cuerpo y centrará la atención en tu cintura potenciando una silueta femenina.
El largo ideal es por encima de la rodilla, pero si no te agradan las tuyas puedes llevarla justo por debajo, pero nunca más larga. Esta prenda es ideal para un look marinero combinándola con una camiseta de rayas horizontales y bailarinas, muy chic.
Te sentarán bien las faldas cruzadas estilo pareo, que disimulan un abdomen abultado y centran la atención en las piernas. No tengas complejos y elígela corta, pero eso sí, en un estampado discreto.
Combínala con tops muy sencillos para no que el resultado no sea recargado. Para un look más formal puedes llevarla con una americana entallada.
Las faldas largas, otra de las tendencias actuales, te ayudan a compensar tu silueta si tienes el talle más corto que las piernas. Elígela en un color liso e intenso y combínala con zapatos de tacón si eres bajita o con una sandalias planas romanas si eres alta.
Para compensar las proporciones de tu cuerpo, te sugerimos añadir a tu look un cinturón a la altura de la cadera.
Imágenes: H&M, Mango, Polyvore, Mango, Polyvore, Mango.
Etiquetas : consejos, Falda, tipo de cuerpo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda