Protege el color de su cabello en el verano

Salsa de tomate
Kétchup poner en los subprocesos podría ayudar a neutralizar el color verde que cloro puede dar a su cabello. Aviso a la rubia muy pálido, su color podría convertirse en algo beige.
Vinagre de manzana
Para sellar el color, algunos expertos recomiendan para enjuagar el cabello con una solución de tres tazas de agua caliente con una cucharada de vinagre.
Vodka
Lavar con champú y vierte una mezcla de medio vaso de vodka con cuatro tazas de agua caliente en su cabello, evitando los ojos. Esto le ayudará a eliminar el cloro y depósitos minerales.
Lavavajillas SOAP
Para eliminar residuos de cloro, mezcladas lavavajillas SOAP con bicarbonato de sodio y crear una pasta. Se coloca en los extremos de su cabello, donde se produce la decoloración mayor. Asegúrese de que utilizar un buen acondicionador después.
Aceite de coco
El agua salada, como el sol, puede aclarar el cabello y hacerla frágil y seco. Una vez por semana, obtener aceite de coco en todos el pelo y se deja actuar hasta la mañana siguiente.
Huevos, el aceite de oliva y vinagre
Mezcla de huevos, el aceite de oliva y vinagre y crea una máscara de pelo. Dejar la ley durante 30 minutos para ayudar a color de resaltado.
Miel y Manzanilla de té
Hierve una taza de té de manzanilla con algunas gotas de aceite de lavanda. A continuación, agregar tres cucharadas de miel y dejar enfriar hasta que esté tibia. Vierte sobre su cabello y dejarlo durante cinco minutos. Manzanilla proporciona a las rubias un tono dorado, mientras que la miel hace que parezca muy brillante pelo y lavanda beneficia el cuero cabelludo.
También leer:
-Cómo cuidar sus pies en verano
-No quemar: verdades sobre la piel y el sol
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda