Tintes durante el embarazo
Cuando estas embarazada hay ciertas cosas que no se recomiendan como deportes extremos, consumir alcohol y café en exceso, fumar, etc., y esta larga lista de obstáculos se agrega no tinte el pelo, como se dice, podría causar daños al desarrollo del feto, pero, ¿es cierto?, se ha demostrado científicamente? Nosotros nos dimos cuenta de que la tarea de investigarlo, y, a continuación, explicamos todo.
Hay que reconocer que hay pocos estudios que han examinado los efectos del uso de colorantes en las mujeres embarazadas, que son resultados contradictorios y concluyentes. En 2005, una investigación sugiere que hubo una asociación entre el pelo pintado durante el embarazo y la infancia cánceres, sin embargo, después de la revelación y hasta la fecha, un gran porcentaje de investigadores y organizaciones científicas han afirmado categóricamente que no es probable que cuando una mujer utiliza productos químicos en el cabello, antes o durante el embarazo aumenta el riesgo de tumores cerebrales o otros defectos de nacimiento en el bebé uno de ellos es la organización de especialistas en información teratología, que asegura que no se ha detectado ningún cambio en el desarrollo fetal de animales, a la que aplican tintes en dosis 100 veces superiores a los que se utilizan normalmente en los seres humanos.
Y es que es imprescindible mencionar que cuando una mujer embarazada aplica un tinte en el cuero cabelludo, sólo una pequeña cantidad de productos químicos y sustancias colorantes contiene es absorbida a través de la piel para eliminarlas, a continuación, a través de la orina, lo que significa que la parte de los productos químicos que el bebé es poco o casi ningún, y cuando eso pasa, no le llevará problema o cualquier daño.
Si decide hacerlo...
Recomendado por la administración de drogas y alimentos detener en cuenta las siguientes precauciones :
Esperar hasta el segundo trimestre de embarazo. Mientras se comprueba y garantiza 100% que no existe ningún riesgo, evitará la preocupación constante y la pintura después de los primeros meses. Si tenemos en cuenta que durante estas forman los órganos vitales, cabeza, cuerpo y extremidades del bebé será más conveniente.Aplicar el tinte tan pronto como sea posible, intenta hacerlo en una habitación con ventilación adecuada para evitar que los gases o olores que podrían causar náuseas y mareosNo olviden utilizar guantes, así impedirás el contacto directo con su manosEnjuaga el cuero cabelludo completamente después de aplicadoConsulta con un médico, dile a tus preocupaciones y temores; Nadie mejor que él para guiarle en la dirección correcta, porque cumple perfectamente con su historia clínicaMuchas mujeres embarazadas tienen el pelo pintado sin que esto ha tenido consecuencias negativas, aun así, recuerda que cada mujer es diferente y tiene un embarazo y una manera de reaccionar individual. Es importante que usted no paralices por temores infundados, se siente saludable y cómodo con su aparición en esta importante etapa de su vida.
Leer más sobre: bebé | Belleza | Mamá | Salud de navegación continua
««¿Qué tipo de patrón elegir según su figura|»» ««Atención domiciliaria para manos»»
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda