Lujo de día. Una tienda para usted

6:53 Publicado por Mario Galarza

Leonisa¿Hola chicas, como están? Espero que todavía recuerdo.

Les echaba mucho, sobre todo sus comentarios y preguntas sobre estos temas que me encanta tanto…de moda, belleza, maquillaje, peinado y ropa!

Les digo que me posterior blog todos estos meses, porque he estado trabajando en la creación de uno de mis sueños más grandes, donde te puedo recomendarles incluso más y guía a cada uno de ustedes para encontrar su propio estilo.

Mi nueva tienda DiaDeLujo.com es un lugar seguro en la web donde se puede comprar la ropa que encanta Leonisa, y lo mejor es que tengo como un mentor para elegir qué es lo mejor para usted.

Como dije antes de descubrir los secretos de los profesionales, una vez que me sentí perdido, creía que moda fue sólo para celebridades y modelos famosos, y que nunca podría ser admirado por mi estilo único.

Espero continuar este viaje conmigo y para seguir leyendo mi nuevo blog: interior para ropa que estar al corriente de moda y belleza trucos y aplicarla a su vida cotidiana.

Cuanto más amable,

Tatiana


Fuente: escaparateshop.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda