Alternativas para vencer la celulitis

No hay cura fácil para la celulitis, condición que el 85% de las mujeres mayores de 20 años. Pero eso no significa que se puede hacer nada para reducir su apariencia.
¿Qué es la celulitis?
Debajo de la piel son redes de tejido llamado SEPTA, que mantenga la grasa en su lugar. Si los diafragmas no son fuertes y no se cocinan bien, que es determinado por la genética, la grasa puede crear golpes entre el tejido y crear ondas en la superficie de la piel: celulitis. Las mujeres son más propensas a la celulitis porque su piel es más sensible y las hormonas pueden afectar el tamaño de las células de grasa y la fuerza de los diafragmas.
Para eliminar el problema sería "librarse de la grasa y cambiar la estructura interior de piel", dice el dermatólogo Molly Wanner, profesor en la Universidad de Harvard.
Pérdida de peso
Como grasa es gran parte de la celulitis, que creo perder peso a través de la dieta y ejercicio ayuda. Dependiendo de la elasticidad de la piel, esto puede mejorar el aspecto de tu piel. Pero la pérdida de peso puede ser piel a decaer, que podría empeorar los baches.
Formulaciones tópicas
Una solución a corto plazo que puede mejorar el aspecto de la celulitis son cremas. La mayoría se clasifican en dos categorías; los que contienen cafeína, que dan un efecto temporal de firmeza y derivados de la vitamina A, que puede reforzar la capa externa de la piel y menos golpes visibles. Estos ingredientes pueden combinarse con otros como el gingko y vitamina C, que puede mejorar la circulación y dar firmeza a la piel. Dos buenas opciones son Vichy CelluDestock con cafeína y suero de tono con palmitato de retinilo. Estos resultados son temporales. Para más de camuflaje, combinado con auto bronceador cremas.
Tratamientos profesionales
Para obtener resultados más duraderos, puede buscar tratamientos en Balnearios y dermatólogos. Endermologie, consiste en masajear la piel con un rodillo con succión diseñado para mejorar la circulación y estimular la producción de colágeno. Es posible que necesita seis sesiones (cada tratamiento puede costar entre $50-$ 150) y los resultados pueden durar unos meses.
Los dermatólogos pueden ofrecer alternativas más eficaces, pero más caros. Dispositivos láser y radiofrecuencia utilizan succión y masaje para estimular la producción de colágeno y alterar los diafragmas, por lo que estos no halen y forma ondas. Estos tratamientos no son dolorosos y requieren calor para ayudar a reducir las células de grasa.
Cada sesión de 30 minutos puede costar $300-$ 500 y que son necesarias entre cuatro y ocho tratamientos para ver una reducción de hasta el 50% de hoyuelos. Los resultados pueden durar de seis meses hasta dos años. Se recomiendan tratamientos de mantenimiento de uno o dos años para garantizar los resultados.
Otra opción es liposucción láser asistida. También conocido como el Smartlipo procedimiento requiere anestesia local y consiste en Insertar una fibra láser pequeño debajo de la piel para derretir grasa, una cánula succiona la grasa. La lipodistrofia dura dos horas y puede causar molestias durante unos días. Una sesión normalmente es suficiente para ver mejora y puede costar alrededor de 5.000 dólares. Pero no es una solución permanente, pero los resultados pueden durar unos seis años.
En el horizonte
Cellulaze es un procedimiento utilizado ya en Europa y está pendiente de la aprobación de la administración de alimentos y drogas de Estados Unidos. Es similar a la liposucción asistida por láser pero utiliza un haz bidireccional para cortar SEPTA y Licuar células grasas. Los resultados son más largos y podría costar $2.500-3.000 dólares por área.
Véase también:
-Celulitis, un mal que aqueja a todas las mujeres
-Adiós a la piel de naranja
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda