Mujer Ropa de marcas

11:52 Publicado por Mario Galarza

Nike y Adidas, las dos mejores marcas de mujer de ropa deportiva en el mundo.
Atletas de todo el mundo siempre han tratado de llevar las mejores marcas de la mujer de ropa. Hoy en día, este mercado es mucho más que tenis y sudaderas. Ahora los consumidores buscan ropa de alta tecnología que les ayudará a mejorar su desempeño y también representa su estilo personal.

En respuesta a esta necesidad, las marcas de las mujeres de ropa Nike y Adidas, líderes del campo, han desarrollado varias líneas para complacer a grupos específicos. Por ejemplo, Nike tiene su Nike línea y fútbol de Nike que se han creado pensando en atletas profesionales que buscan superar auto y principiantes. Por otra parte, la marca de ropa y deportes zapatos Adidas tiene el espectáculo (original) y el estilo (style) sección. El primero pretende mantener la tradición que dio Adidas su lugar hoy en el mundo del tenis ronda la nariz y las famosas 3 franjas del logotipo. El segundo presenta la idea de usar ropa deportiva diariamente casualmente. Las prendas son más elegantes y comodidad es primordial. Esta temporada es no diferente que ambas empresas han optado por colores neón y fosforescentes para mantener el ritmo de moda pasarela como Michael Kors y Chanel.
Es no sólo la ropa y el calzado que trajo a Nike y Adidas en la parte superior de las marcas de ropa deportiva a mujer. Ambas empresas tienen campañas de publicidad extraordinaria que ha logrado poner el nombre de las dos altas. La clave del éxito reside en su mayor parte dentro de los lemas comerciales regionales específicos presentando las empresas. Nike es famosa por su eslogan "Just do it" (just do it) lo que hace que los atletas se sienten identificados con el sentido de superación de los límites y llevar el cuerpo a su máximo. Han llevado a cabo varias campañas que se centró en el fútbol en América Latina y en los Estados Unidos que cada lugar es caracterizado por cierto deporte. De otro lado, Adidas y su lema "imposible es nada" (nada es imposible) vuelve a estar apelando a la gente con el perfil de un atleta comprometido con su rendimiento. Esta empresa inició hace unos años una campaña que revivió el nombre de la marca de ropa que futbolistas, basquetbolistas y otros profesionales del deporte, narró sus historias de crecimiento personal para promover el lema de la empresa.
Para los consumidores es muy importante que los productos son de alta calidad y que les ayuda en sus actividades deportivas. Por esta razón, Nike y Adidas gastan millones de dólares al año en investigación y desarrollo para continuar innovando con tecnología. Un ejemplo son los tenis de Nike cada año mejorar ya está proporcionando apoyo más como en el caso de algunos modelos o más especializados para cada deporte como los postes del fútbol y fútbol zapatos especiales de jugadores. También caben seco que consiste en una tela especialmente diseñada para permitir que el cuerpo mantener fresca y transpirar sin acalorar que está utilizando la tecnología ha sido muy popular, especialmente entre los grupos de corredores de todo el mundo.
Recientemente ambas marcas se han centrado en las mujeres que han desarrollado líneas de yoga, pilates y danza. Especialmente la última ha tenido un auge gracias a la popularidad del baile en la televisión, ha sido un aumento de personas que practican este arte en sus diversas formas como el jazz, ballet, hip hop, calle, descanso y otros.
Recientemente Adidas decidieron lanzar sus originales en línea que consiste en jeans y otra denim se caracterizan por la sensual y fresco al igual que los jóvenes de hoy. Esto demuestra que la marca pretende renovar y mantenerse en contacto con sus consumidores más jóvenes.
Como el factor final, las dos empresas patrocinan constantemente a famosos jugadores y equipos deportivos que crea un vínculo entre los consumidores y la empresa. Ambas marcas de mujer ropa forman parte de la cultura global a través de su compromiso con los compradores y en constante evolución. Sus productos no se limitan a la ropa, pero ofrecen una amplia variedad como bolsos, raquetas, pelotas, balones, gorras, bandas, toallas y calentadores de agua. Tanto Nike y Adidas presentarse como una marca por su capacidad para interactuar con los clientes, que comprenden lo que está buscando un joven futbolista mexicano, tamaños extras o una mujer adulta que les gusta la ropa femenina en Nueva York que va a clases de yoga.


Fuente: ropademujermoda.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda