VIDEO: Clip exclusivo de 'Quiero Mis Quinces' (Episodio #2)

17:53 Publicado por Mario Galarza

AppId is over the quota
AppId is over the quota
Quiero Mis Quinces
En el próximo episodio de 'Quiero Mis Quinces' podrás conocer a Alexis. Alexis no quiere un quinceañero tradicional, no quiere mariachis, y tampoco un vestido blanco. Y, quiere que el tema de su fiesta se enfoque en cebras. Sí, leíste bien.

Esta decisión tomó por sorpresa a sus padres, quienes llevaban años planificando esta celebración, en la cual querían incluir las tradiciones mexicanas. Para completar, Alexis no quiere bailes de grupo, y pretende bailar con un chico que cumplió sus 15 hace mucho tiempo.

¿Cómo integrarán el tema latino con el norteamericano? Sintoniza Tr3s el lunes 24 de octubre a las 6pm (ET).



Fuente: estilo.aollatino.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda