¿'Pumping Parties'? No dejes que una amiga te inyecte silicona
AppId is over the quota

Someterse a un procedimiento de belleza invasivo es algo que no debe tomarse a la ligera. Hay mujeres que por acudir a un cosmetólogo o cirujano que no cuenta con certificación médica terminan pagándolo muy caro.
Luego de que otra mujer fuera llevada de emergencia al hospital luego de que ella misma se inyectara el rostro con silicón comprado en una tienda, los doctores vuelven a recordarnos que este tipo de inyecciones deben hacer por doctores, no por uno mismo ni por nuestros mejores amigos.
USA Today advirtió sobre este tema al contar la historia de una mujer de 30 años en Detroit, que tuvo que ser llevada al hospital luego de comenzar a toser sangre. El silicón que se había inyectado se le había ido a los pulmones y comenzó a formar coágulos en sus vías respiratorias.
El terrible error de esta chica fue que se inyectó la sustancia en una "pumping party" (fiesta de bombeo), en el cuarto de un hotel, posiblemente con sus amigos.
El Dr. Malcolm Z. Rothl, presidente de la American Society of Plastics Surgeons, le dijo a USA Today: "Existen 'pumping parties', que involucran un alto volumen de inyecciones para rellenar el rostro, los labios, los pómulos, la barbilla o lo senos. A menudo se inyectan los glúteos, y casi nunca se hace en un ambiente estéril".
El silicón suele venir de tiendas como Home Depot, según reporta el diario.
Si algún amigo te propone arreglarte el rostro en la sala de su casa, mientras ven las telenovelas, ¡por favor huye!
Mira la historia de una pobre mujer que por culpa de la negligencia médica y una cirugía fallida quedó con un solo seno.
También lee:
- Riesgos de las cirugías plásticas
- 1 de cada 3 mujeres de más de 40 cree que necesita cirugía plástica
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda