Tiendas Filene's Basement y Syms se declaran en bancarrota
AppId is over the quota

La compañía, Syms Corp., dueña de la línea de tiendas Filene's Basement y Syms recientemente anunció que se acogerán a la ley de quiebra, cerrando más de 45 tiendas a partir de enero de 2012.
Ambas tiendas se había destacado a través de varias décadas por tener una clientela sólida y leal, y vender mercancía de marcas reconocidas a precios bajos, así como ropa y accesorios para adulos, niños y el hogar. Sin embargo, al parecer problemas financieros y el golpe a la economía que se ha sufrido en los últimos años lograron debilitar su capital y llevarlos a un cierre definitivo.
Por su parte, en una carta abierta a sus leales consumidores la empresa expresó, "El declararnos en quiebra y comenzar una liquidación de nuestras tiendas no fue un paso que se tomó a la ligera. Al enfrentarnos a las difíciles condiciones económicas, nuestro consejo de administración por un tiempo ha estado explorando todas las opciones estratégicas disponibles y finalmente llegó a la conclusión de que el cierre era en el mejor interés de todos."
Y para aquellos que aún desean beneficiarse de los especiales a los que están acostumbrados, todos los locales asociados a estas cadenas estarán colocando su inventario en liquidación durante las primeras semanas de noviembre.
Ve además:
- Una tienda abierta las 24 horas en las calles de Nueva York
- Sephora abre primera tienda en México
- H&M lanza colección de película
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda