VIDEO: Clip exclusivo de "Quiero Mis Quinces" (episodio # 5)

15:37 Publicado por Mario Galarza

Quiero Mis Quinces - Episodio 5
Ajerim nunca pensado tener una fiesta de quinces inspirados en la cultura Palestina y Puerto Rico. No se admite por el lado musulmán, pero que no ha parado. Ajerim siempre dice lo que quiere, y sus membrillos no son la excepción. Definir un equilibrio entre sus legados es su mayor reto, comenzando con su vestido.

La parte Palestina no puede mostrar la piel, así como el concepto de la hoy quince año de edad. Ajerim ha decidido a convencer a su padre para apoyarlos en esta tradición Latina que ella quiere mucho para celebrar. ¿El padre va a caducar sus barreras culturales para asistir a la fiesta de su hija? Obtener sintonizado 'Quiero Mis Quinces' de MTV Tr3s, música y más los lunes a las 18 (ET) para disfrutar de esta gran fiesta.



Fuente: estilo.aollatino.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda