Pantalones hidratantes, tonificantes y adelgazantes
Además de estilizar la figura, ofrecen un cuidado natural extra para la piel. Estos pantalones se pueden lavar en casa a una temperatura normal y su efecto cosmético dura entre seis y nueve lavados, pero es recargable (se sumerge durante 10 minutos en el principio activo, se escurre y se tiende al aire libre).
La tecnología de los Beauty:k
Los pantalones están tratados con microcápsulas que liberan principios activos cosméticos en la piel; como si aplicaran una crema varias veces al día.
Existen varias versiones, por ejemplo una hidratante que contienen una combinación especial de vitamina E, aloe vera y aceite de jójoba en su versión hidratante, así que protegen del envejecimiento prematuro, de la contaminación y de las radiaciones solares.
Otra, y la más solicitada es la de efecto adelgazante, llamada Redu:care, que son pantalones ofrecen la reducción de la celulitis, así como una mejora de la microcirculación y de la elasticidad.
El costo de los pantalones es de 160 euros, en Europa. Los creadores no descartan llegar al mercado latinoamericano pero será para la próxima temporada otoño-invierno.
Sobre los creadores
La idea viene de Marc y Mireia Aguilar, dos hermanos de 31 y 29 años respectivamente. Su padre tiene 30 años de experiencia en el ramo textil, por lo que aprendieron el negocio y se pusieron en contacto -desde hace dos años- con laboratorios cosméticos para conjuntar diseño y belleza en su nueva línea de prendas.
Su idea se dio a conocer en la feria urbana de moda The Brandery, en Barcelona, España.
>>> ¿Te comprarías alguno de estos pantalones?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda