Aprende el vocabulario de "arreglitos" para el rostro
Deseas darte una refrescada con un procedimiento facial en la oficina del médico. Aprende términos básicos para que al visitar a tu doctor te presentes informada.
Dermabrasión. También conocidos como peels, se enfocan en la exfoliación para remover células muertas y promover la producción de colágeno. Tu dermatólogo te los aplicará para suavizar líneas y dar firmeza a la piel del rostro. También pueden ayudarte a emparejar tu pigmentación. Los peels pueden ser aplicados en líquido o gel y varían en su intensidad desde suaves con ácidos frutales hasta más fuertes con peels de calidad quirúrgica.
Láser. Estos artefactos proveen una luz fina que ayuda a vaporizar vasos sanguíneos visibles y manchas, promueve la producción de colágeno y mata la bacteria que causa acné. Dependiendo de tus necesidades, tu doctor proveerá la luz adecuada e intensidad para lograr los resultados deseados.
Pulsación de luz intensa. (Intense Pulsed Light). Este es el tratamiento ideal para várices y manchas de sol. Tu dermatólogo aplicará un gel para conducir la frecuencia especial de pulsación de luz – diferente del láser – a tu piel por unos 20 minutos.
Congeladores. El Botox paraliza temporalmente los músculos debajo de la superficie de la piel, lo que consigue que esa piel se relaje y las líneas finas desaparezcan. Lo importante es encontrar un doctor con vasta experiencia en aplicarlo para que no te veas muy rígida o incapaz de expresar emoción. Inyecciones mal administradas también pueden hacer lucir tu rostro torcido.
Rellenos. Si tienes líneas marcadas, no sólo evidentes a la vista, sino al tacto, tu dermatólogo podría inyectar un relleno – ya sea colágeno, ácido hialurónico o hasta grasa de otras partes de tu cuerpo – para rellenar esas áreas debajo de la piel. Después presionará tu rostro para suavizar las áreas inyectadas y emparejar cualquier bulto.
>> Comenta este artículo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda