El cinturón es lo de hoy
Hay tendencia para casi todas las prendas: vestidos, blusones, monos, faldas y hasta vestidos de noche. Están por todas partes y en todos los colores y aplicaciones. Hasta hace un par de años se usaban poco, por ejemplo los grandes y de pedrería eran para vestir a la cadera, hoy se usan en la cintura para lograr un efecto óptico, al ser ancho se ve más pequeña. Se está recuperando la figura ultra femenina por eso un cinturones del tamaño delineará tus caderas.
Tips para usar los cinturones
Con blusones:
Con jeans y blusones puedes usar un cinturón delgado y holgado para el fin de semana o bien si el blusón es de un color neutro uno ancho con unos tacones para alargar las piernas.
Con vestido:
Si el vestido es drapeado en el pecho y ajustado lo mejor es un cinturón ancho, que ayude aun más a enmarcar la cintura, si el vestido es plisado o algo suelto elige un cinturón delgado, es decir, de unos 5 a 10 centímetros. Puede ser del mismo color o contrastar.
Con mono:
Con esta prenda no es tan recomendable usarlo ancho, ya que estos suelen ser algo plisados y entonces se vería en algunas partes abultado, así que elige de nuevo uno de anchura media y diviértete mezclando colores y texturas.
Con vestido de noche:
Lo mejor es que sea del mismo color pues así la figura se verá más alargada y delineada. Lo importante es la textura del vestido y no usar accesorios de más porque con un cinturón muy visible solo se combina con brazaletes y aretes.
>>> ¿Qué accesorios usas más en tu look diario?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda