La diversidad del 'animal print'
Pero esta primavera se está viendo no sólo en las pasarelas, las mujeres incluso en las oficinas se están animando a usarlo, así que el 'streetstyle' de esta temporada pinta para ser bastante vistoso.
Y es que en años pasados se podría pensar que era algo agresivo vestir este tipo de estampados, sin embargo, ahora puede ser muy versátil por lo que luce muy chic y actúa en telas vaporosas como chifones o sedas.
Todas las famosas sin importar su talla lo han usado, desde Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Rihanna, Jessica Alba, Shakira, Eva Mendes, Gwen Stefani y Kim Kardashian, lo han lucido en estrenos, alfombras rojas o en su vida cotidiana.
Por ejemplo, Fergie, la integrante de los Black Eyed Peas, lució un hermoso modelo de Randi Rahm, que lo elevó con algo de brillos, además la cantante lo combinó con una chaqueta tipo blazer negro, que también es una de las tendencias más recurrentes.
¿Cómo usarlo?
Siempre hay que combinarlo con colores sólidos como el negro, verde oscuro, gris o camel, según estampado y el color de la pieza. También es importante evitar accesorios recargados, porque sería demasiado, prefiere los aretes cortos y bolsos poco llamativos.
Sin abusar:
Si llevas un mini vestido o un blusón o chaqueta de animal print, no intentes vestir también "porque combina" unos botines o zapatos iguales, luce mal y le resta frescura al atuendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda