Nuevo diseño 'refresquero' de Karl Lagerfeld

Diseños: Eligió fucsia, negro y blanco para esta edición Diet Coke, donde el diseñador aparece de cuerpo completo y de perfil con el fondo en rallas, puntos y estrellas.
Antes este nuevo lanzamiento, Karl Lagerfeld declaro que "es emocionante para mí porque me encanta la idea y como sabe todo el mundo, bebo Coca-Cola Light y nada más, día y noche".
En el pasado Roberto Cavalli, Manolo Blahnik y Patricia Field fueron algunos de los encargados de crear estas originales propuestas del refresco fashion. Cada uno de ellos le dio su toque personal, que hacía de una simple botella un artilugio de moda.
Este año Coca-cola también ha elaborado una edición especial basada en los personajes hechos por Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, más conocidos como Daft Punk. La colección se llama Club Coke y cada botella representa a uno de los robots, uno dorado y el otro plateado. La tienda parisina Colette comercializa este modelo desde este mes de marzo.
>>> No estás viendo mal, ese en la botella de Coca Cola es Karl Lagerfeld
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda