Reglas para los invitados a la boda real
* Como estará presente la reina Isabel II de Inglaterra, nadie está autorizado a darle un abrazo amistoso ni enviarle un mensajes de felicitación por la boda de su nieto.
* No se pueden hacer uso de los celulares o aparatos de comunicación durante el evento. Sería del mal gusto tomar fotografías o enviar mensajes a las redes sociales durante la ceremonia o en cualquier momento del día.
* En esta boda nadie llegue tarde, la reina es la penúltima persona en llegar a la iglesia y a final la novia y sus asistentes.
* Las mujeres no deben llevar vestido corto o con transparente, y claro, nadie usa el color blanco. Además del vestido es la actitud, ya que no es correcto atraer demasiado la atención porque ese día la novia debe brillar más que nadie.
* Los hombres que pertenezcan a las fuerzas armadas deberán vestir su uniforme de gala. Los invitados civiles deberán utilizar chaquetas de salón o chaquet, es decir, ropa formal que incluye una chaqueta larga y un chaleco. Se debe llevar un sombrero de copa, pero no debe usarse dentro de la iglesia.
* Las parejas invitadas deben estar juntas, aquí no aplica que la mujer vaya a platicar con una amiga mientras el esposo saluda a otros invitados.
Cualquiera que haya sido invitado a la boda real recibió instrucciones detalladas sobre cómo y cuándo llegar a la Abadía de Westminster, donde se celebrará la boda.
>>> Más por leer:
- Lo que toca Kate lo convierte en oro
- Una novia que quiere subir de peso
- Un mismo estilo entre Kate Middleton y Lady Di
- La boda de William y Kate en juguete
- Todas quieren vestir como Midletton
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda