Bronceados artificiales con buenos resultados
Tienes tus reservas para exponerte al sol, pero no quieres ser la única persona pálida en esta época de pantalones cortos y sandalias. Investigaciones han revelado que usar una cama de bronceado antes de los 30 años puede elevar tu riesgo de melanoma por un alarmante 75%. Esta es la manera de hacerlo de manera segura y efectiva. Para obtener un colorcito. Utiliza un auto bronceador gradual, especialmente si eres muy blanca o no quieres arriesgarte a tener vetas. Se trata de un humectante corporal mezclado con una pequeña cantidad de DHA (la combinación basada en azúcar que junto a los aminoácidos de la piel crea un tono más oscuro), te permite crear color gradual y fácilmente. Prueba Jergens Natural Glow Express Body Moisturizer.
Para un tan instantáneo. ¿Quieres lucir tostadita de inmediato? Entonces utiliza un gel o polvo bronceador removible y aplica sólo a la piel expuesta, en tu rostro como base, en tus piernas si estás en mini o en tu pecho, si llevas escote. Usa con moderación. Como tu rostro recibe más sol, aplica bronceador en polvo en tu nariz, barbilla y frente para que se vea como que pasaste un día de playa. Prueba Neutrogena Healthy Skin Custom Glow Bronzer para tu rostro y para otras áreas opta por Sommerville 360 Tanning Towelette.
Bronceado de pies a cabeza. Para dar la impresión que pasaste una semana en Jamaica, necesitas un autobronceador con una dosis completa de DHA. Para mejores resultados, rasura tus piernas y exfolia tu piel con una fórmula que no sea basada en aceite. Si no quieres arriesgarte a las vetas, pídele a un experto que determine tu tono. Evolv Sidekick crea colores a la medida en fragancias de coco, lima y aceite de té de árbol.
>> ¿Acostumbras broncearte? ¿Tienes un producto favorito?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda