Una dama de honor ¿de blanco?
El vestido que lució también es un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen en el mismo tono que el vestido de la novia, y el objetivo fue que se complementara el cortejo nupcial. Kate adora a su hermana y la integro al cien por ciento en el festejo. Podría ser que buscaran mimetizará a la novia, su dama y sus pajes.
Los invitados de la Abadía de Westminster, no sólo siguieron el recorrido de la novia, mucho volteaban a ver a la que sujetaba la cola. Sin duda despertaba tanta atención como admiración.
Igual que Kate, impuso la elegancia de Philippa, su esbeltez y el contorno de sus caderas, y no podían faltar los comentarios en los medios que sugieren a Harry fijarse en ella.
http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=998226&pid=998225&uts=1304083723http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfInolvidables detalles de una boda realKate Middleton eligió a Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, para diseñar su vestido.La misma Casa Real británica publicó que la eligió a ella "por la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional" y reúne "tradición y modernidad" bajo el talento de Burton.
El vestido perfectamente entallado de escote corazón, manga larga de encaje Chantilly y Cluny, y falda con volumen con cola, elaborado en satén marfil y blanco.
Su hermana Pipa, dama de honor, completo el look de la novia vistiendo de blanco otro diseño de Burton.
Aunque no vimos los zapatos, se sabe que fueron hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están elaborados en satén marfil con un encaje bordado por la Real Escuela de Costura.Kate Middleton eligió a Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, para diseñar su vestido.
La misma Casa Real británica publicó que la eligió a ella "por la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional" y reúne "tradición y modernidad" bajo el talento de Burton.
El vestido perfectamente entallado de escote corazón, manga larga de encaje Chantilly y Cluny, y falda con volumen con cola, elaborado en satén marfil y blanco.
Su hermana Pipa, dama de honor, completo el look de la novia vistiendo de blanco otro diseño de Burton.
Aunque no vimos los zapatos, se sabe que fueron hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están elaborados en satén marfil con un encaje bordado por la Real Escuela de Costura.Inolvidables detalles de una boda realEl velo está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura.
La tiara fue un préstamo de la Reina a Kate. Fue hecha por Cartier en 1936 y comprada por el duque de York (más tarde el rey Jorge VI) para su duquesa (más tarde la reina Isabel, la Reina Madre) tres semanas antes de que sucediera a su hermano como Rey.
Los pendientes fueron diseñados y elaborados por Robinson Pelham, eran un juego de estilizadas hojas de roble con una diamante en forma de pera y una bellota de diamantes suspendida en el centro. Son un regalo de los padres de la novia por su día de la boda.Inolvidables detalles de una boda realFue diseñado por Shane Connolly, inspirado en las flores favoritas de la Familia Real británica y la familia Middleton y que tienen un significado especial para los novios porque incluía unas flores conocidas en el Reino Unido como 'Sweet William' (Dulce Guillermo) , una variedad que en español se conoce como clavel de Japón, ramillete de Constantinopla o minutisa. Además incluye lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio).Inolvidables detalles de una boda realEl príncipe William usó su uniforme de la Guardia Irlandesa. Junto a su hermano Harry, quien vistió el uniforme de capitán de la caballería real.
De acuerdo con la página oficial de la boda real, el ahora duque de Cambridge es comisionado en los tres servicios armados, y ha servido activamente en el ejército y la Real Fuerza Aérea. El traje rojo que portó corresponde a su nombramiento como coronel de la guardia.
El atuendo incluyó una faja dorada con carmesí, y hondas espadas de oro. El príncipe también portará la banda de la orden de Garter con las alas de la Real Fuerza Aérea, la estrella de la Orden y la medalla de jubileo de oro.
La insignia de la Guardia Irlandesa es la estrella de ocho puntas de la Orden Más Ilustre de San Patricio, y cuenta con el lema del Regimiento de 'Quis Separabit?' ('¿Quién nos separará?), informó el sitio de la boda.Inolvidables detalles de una boda realMuchos dijeron que el vestido de Kate tenía gran parecido al de Grace Kelly,elegante ,clásico y chic.
Grace Kelly se casó con Rainiero de Mónaco el 19 de abril de 1956. Ella usó un vestido diseñado por la estadounidense Helen Rose. Igual que Kate, fue un delicado modelo ajustado y tallado en encaje francés, con falda amplia marcada en la cintura por un fajín. Se remataba con un hermoso velo con detalles de encaje. Entre las anécdotas que se cuentan sobre la gala es que fue confeccionada por 35 costureras en tan sólo seis semanas.Inolvidables detalles de una boda realDiana de Gales, madre del príncipe William, se casó el 29 de julio de 1981, con el príncipe Carlos. El vestido que usó causó asombro y fascinación.
Era una impresionante creación de los británicos Elizabeth y David Emanuel, en la que se utilizaron 25 metros de seda y tafetán, 91 de tul, 137 de malla (para el velo) y 10 mil lentejuelas de nácar.
Quizá, el detalle que más llamó la atención fue su larguísima cola, la cual media ocho metros.Inolvidables detalles de una boda realoKExp.start("latliving-estilodiario_moda_boda_real");
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda