Venta de garaje chic

Ya hiciste tu limpieza primaveral y decidiste que te puedes desprender de algunas cosillas. Tienes una selección de prendas y aparatos que están en buena condición, pero a las que no les tienes uso, no desperdicies la oportunidad de hacer un dinerito. Ya sean artículos para la cocina o una cartera vintage heredada de la tía, haz de tu venta de garaje un evento chic.
Riega la voz. No desperdicies papel haciendo volantes, invita a tus amigos a través de Facebook y usa Twitter. Envía un tweet mientras la venta esté sucediendo. También utiliza portales como craigslist para anunciarte.
Prepara el ambiente. Colocar ropa o cosas sobre mantas en el suelo es lo más fácil, pero mucha gente no se sentirá inclinada a detenerse si algo no les llama la atención desde el auto. Utiliza mesas o busca maneras creativas de mostrar tu mercancía. ¿Una vajilla que ya no te sirve? Muestra un servicio completo, cada platillo y taza para que las personas puedan visualizarlas en su mesa de comedor. Busca un perchero para tu ropa.
Diversifica. ¿Eres excelente en la cocina? No limites la venta a objetos usados, considera unos panecillos o cupcakes si te quedan ricos. ¿Lo tuyo es hacer velas aromáticas? Esta es una gran oportunidad para darte a promocionar. Si uno de tus hobbies tiene el potencial de convertirse en un negocio pequeño, prepara tarjetas con tu nombre y dirección de antemano.
Acepta crédito. The Square es un dispositivo del tamaño de un cubo de azúcar que se conecta a tu smartphone y te permite aceptar tarjetas de crédito e envía recibos electrónicos.
Con una misión. Ofrece parte del ingreso de tu venta a una entidad o causa benéfica y las personas estarán más inclinadas a comprar y no regatear los precios.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda