Curiosidades de la boda real: un segundo vestido, el coche de los novios y la fiesta
El menú fue muy sofisticado, como canapés de rosa de salmón ahumado escocés sobre blini de remolacha o ensalada de cangrejo de Cornualles con huevos de codorniz sobre blini de limón, entre otros... todo acompañado por champaña Pol Roger NV Brut Reserve. También hubo canapés dulces, algunos ejemplos son paté de naranja sanguina o praliné de chocolate con leche y nueces, y claro la tradicional tarta nupcial que fue de ocho pisos. Todos los ingredientes de los platillos fueron de procedencia británica, por deseo de los novios.
Más tarde, los duques de Cambridge, dejaron el palacio en un Aston Martin con William al volante, decorado y con la leyenda atrás de 'recién casados', un acto que nunca antes había sucedido en la realeza. Su destino era el Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra.
Sobre el auto de los novios: Sólo 1.504 unidades de este auto fueron construidas en 1966 y únicamente se ensamblaron 37 modelos Volante, como el de la pareja real de William y Kate. Al mismo tiempo que William conducía el coche, sus compañeros de la Real Fuerza Aérea (RAF) sobrevolaban con un helicóptero amarillo de la unidad de búsqueda y rescate.
Por la noche Kate cambió su hermoso vestido de novia por otro diseñado por la misma Sarah Burton by Alexander McQueen. Este era un strapless muy parecido en el fondo al que traía, pero con un faldón circular y sin encaje que cambió por un abrigo de plumas manga tres cuartos y una fajilla de diamantes. En tanto, el príncipe Guillermo también dejó su atuendo militar, y se puso un esmoquin negro para acudir a la fiesta que ofreció el príncipe Carlos, de nuevo en el Palacio de Buckigham, a la que fueron invitadas 300 personas.
Pippa Middleton también hizo un cambio de vestuario antes de la recepción de la cena de anoche en el Palacio de Buckingham.La dama de honor eligió un vestido verde esmeralda de Alice Temperley, a juego con las sandalias Lynn de Aruna Seth, color plata de tiras con acentos de diamante imitación.
Sobre la fiesta: Dicen lo que mejor de la noche fue el buen humor de Harry para dar su discurso como hermano y padrino del novio. Describió la relación de su hermano, con Kate como "inspiradora", según el Daily Mail . Agregando, "Guillermo no tenía un hueso romántico antes de conocer a Kate, así que supe que era grave cuando William comenzó a suspirar cuando hablaba por teléfono con Kate". Y claro, no dejó de mencionar a su madre la Diana de Gales.
Millie Pilkington, amiga de la familia y la fotógrafa oficial declaró que los novios "se mostraron muy felices y parecían vivir el mejor día de sus vidas". Añadió que Kate fue la "personificación de la calma" durante el frenesí matrimonial, incluso contó que la misma Kate le dijo que disfrutara de la noche y se dejara de preocupar por las fotos.
Su primer baile fue con una interpretación de la cantante británica Ellie Goulding del tema de Elton John , Your Song. Hubo una zona de chill out en el salón del trono y el príncipe Harry contrató a unos DJs, incluso se dice que encargó un "desayuno para sobrevivientes" para los invitados que los acompañen toda la noche de fiesta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda