Disputa surge naturalmente "racistas" anuncio de la Paloma

Tiene generado una gran polémica a través de redes sociales en relación con un nuevo anuncio de la campaña del baño líquido, jabón de VisibleCare de Paloma. La imagen muestra a tres mujeres posando sonriente y vestida en Toallas blancas, uno de ellos de tez negra o Afroamericana, el segundo de piel trigueña y que da la impresión de ser Latina, y la última es de piel clara o caucásica.
Esto no es necesariamente motivo de asombro para los conocedores con la marca y ya están acostumbrado a este tipo de campaña de imagen, que muestra la mujer muy cómodo en su propia piel, mientras que soporta la hermandad entre razas y fomenta la autoestima. Sin embargo, lo que sí ha desencadenado divergencias es la forma en que estos tres mujeres fueron colocadas dentro de la foto.
Los modelos aparecen paradas en orden a dos fotos colgando en la espalda y leer, "antes" y "después". Las mujeres con piel más oscura se encuentra contra el "antes", mientras que de tez más ligero moneda se enfrenta con la "después de que". Por último, el concepto, en la parte posterior de la foto puede leer un mensaje que dice: "Una piel visiblemente más hermosa de los lugares menos esperados - su bañera".
La forma en que se encontraban los cuerpos, el orden en el que utiliza los colores de piel y los mensajes que se han agregado son las piezas que juntos pueden considerarse ofensivas para algunos. Esto porque muy fácilmente podría ser inerpretarse como un mensaje subliminal de la empresa indicando que este producto ayuda a "aclarar la piel".
En una comunicación enviada al portal en línea, gawk, por la Agencia de relaciones públicas de la empresa, esto aclara, "Creemos que la verdadera belleza viene en muchas formas, tamaños, colores y edades y se han comprometido a proporcionar imágenes realistas y viables de belleza en toda nuestra publicidad". Además, estamos dedicados a educar y alentar a todas las mujeres y las niñas a construir una relación positiva con belleza, para ayudar a elevar la autoestima y así puedan desarrollar su pleno potencial.
El anuncio se pretende ilustrar las ventajas de la utilización de VisibleCare Paloma cuerpo lavado, piel son visiblemente más hermoso en apenas una semana. Las tres mujeres se pretenden demostrar el "después" de los beneficios del producto. No toleramos cualquier actividad o imágenes que intencionalmente insultan a cualquier público. "
> para ver la imagen del anuncio publicado por Paloma, ¿crees que podría caracterizarse como "racista"?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda