Mujer ropa de marcas

22:10 Publicado por Mario Galarza

Nike y Adidas, las dos mejores marcas de ropa deportiva mujer del mundo.
Atletas de todo el mundo han buscado siempre las mejores marcas de ropa mujer desgaste. Hoy, este mercado es mucho más que tenis y sudaderas. Ahora los consumidores buscan prendas de vestir de alta tecnología que les ayudará a mejorar su rendimiento y también representa su estilo personal.

En respuesta a esta necesidad, las marcas de las mujeres de ropa Nike y Adidas, líderes del campo, han desarrollado varias líneas para complacer a grupos específicos. Por ejemplo, Nike tiene su línea y fútbol de Nike que se han creado pensando en principiantes y atletas profesionales que buscan superar de auto de Nike. Por otra parte, la marca de ropa y deportes calzado Adidas tiene el espectáculo (original) y el estilo (style) sección. El primero trata de mantener la tradición que dio Adidas su lugar hoy en todo el mundo como el tenis ronda la nariz y las famosas tres franjas del logotipo. El segundo presenta la idea de usar ropa cada día por casualidad deportiva. La ropa más estilo y comodidad es primordial. Esta temporada es no diferentes que ambas empresas han optado por colores neón y fosforescentes para mantener el ritmo con la moda de la pasarela como Michael Kors y Chanel.
Es no sólo la ropa y el calzado que trajo a Nike y Adidas en la parte superior de las marcas de ropa deportiva a mujer. Ambas empresas tienen campañas de publicidad extraordinaria que ha logrado poner el nombre de las dos altas. La clave del éxito reside principalmente en los lemas comerciales regionales específicos con las empresas. Nike es famosa por su lema "Just do it" (sólo lo hagan) que hace que los atletas se sienten identificados con el sentido de superación de los límites y poner el cuerpo a su máximo. Han llevado a cabo varias campañas que se centraron en fútbol en América Latina y en los Estados Unidos que cada lugar es caracterizado por cierto deporte. En el otro lado, Adidas y su lema "imposible es nada" (nada es imposible) es más atractiva a las personas con el perfil de un atleta comprometido con su rendimiento. Esta compañía lanzó hace unos años una campaña que revivió el nombre de la marca de ropa que futbolistas, basquetbolistas y otros profesionales del deporte, narró sus historias de crecimiento personal para promover el lema de la empresa.
Para los consumidores es muy importante que los productos son de alta calidad y que les ayudan en sus actividades deportivas. Por esta razón, Nike y Adidas gastan millones de dólares al año en investigación y desarrollo para continuar innovando con tecnología. Un ejemplo son el tenis de Nike, que cada año mejorar ya es prestar más apoyo como en el caso de algunos modelos, o especializada más para cada deporte como los postes de zapatos especiales jugadores de fútbol y fútbol. También ajustar seco que consiste en un paño especialmente diseñado para permitir que el cuerpo se mantiene fresco y transpirar sin acalorar que está utilizando, la tecnología ha sido muy popular, especialmente entre los grupos de corredores del mundo.
Recientemente dos marcas se han centrado en las mujeres que han desarrollado líneas de yoga, pilates y danza. Especialmente el último ha tenido un auge gracias a la popularidad de baile en la televisión, ha sido un aumento en las personas que practican este arte en sus diversas formas, como el jazz, ballet, hip-hop, calle, descanso y otros.
Recientemente Adidas decidieron lanzar sus originales en línea que consiste en pantalones vaqueros y otro denim se caracterizan por la sensual y dulce al igual que los jóvenes de hoy. Esto muestra que la marca busca renovarse y mantenerse en contacto con sus consumidores más jóvenes.
Como el último factor, el patrocinador de dos empresas constantemente a famosos jugadores y equipos deportivos que crea un vínculo entre el consumidor y la empresa. Ambas marcas de mujeres de ropa son parte de la cultura mundial gracias a su compromiso con los compradores y en constante evolución. Sus productos no se limitan a la ropa, pero ofrecen una amplia variedad como bolsos, raquetas, bolas, bolas, gorras, bandas, toallas y calentadores de agua. Tanto Nike y Adidas presentarse como una marca por su capacidad para interactuar con los clientes, que entiendan lo que está buscando un joven futbolista mexicano o una mujer adulta que les gusta la ropa de la mujer en Nueva York que se va a clases de yoga.


Fuente: ropademujermoda.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ropa de Moda