Halloween 2010: Ideas de disfraces para niños de miedo
Muchos niños quieren dar miedo en Halloween. Les gusta a ellos dar dulces debido a la manera que miedo. Encanta cuando adultos actúan con miedo hacia ellos. No tenga miedo de ayudar a su hijo con un traje realmente aterrador que puede utilizar esto 2010 Halloween.
Drácula. Vampiros están de moda. ¿Lo que podría ser más aterrador que el mismo príncipe de las tinieblas? Los niños pueden vestirse como el Conde Drácula. La pintura blanca en la cara, sangre falsa, colmillos y gomina son una parte esencial de un disfraz de Drácula. Se puede comprar todo lo que necesita para un traje de Drácula en almacenes de Halloween y en línea.
Frankenstein. Frankenstein es súper miedo. Si su hijo quiere un traje terriblemente aterrador, Frankenstein puede ser la elección correcta. Para que un traje de Frankenstein con presupuesto, simplemente ir a tu tienda. Comprar una chaqueta negra, pantalones y una camisa verde. Asegúrese de que las armas de la chaqueta y las piernas son cortas para su hijo. Comprar mucha pintura verde, lápiz negro para los zapatos de plataforma y cara. Su poco Frankenstein seguramente asustara a todos sus vecinos.
La novia de Frankenstein. Es un disfraz de miedo para Halloween para las niñas. Comprar un color peluca de largo negro y gris en una tienda de Halloween. Comprar un viejo vestido de bodas en una tienda de segunda mano y arrancar un poco, así que se hizo pedazos. Comprar gran pintura de la cara de blanco grisáceo, lápiz labial rojo brillante y sangre falsa.
El Joker. Si su hijo es un fan de la película de Batman en la oscuridad, te encantará vestir hasta como el Joker para Halloween. Deje que su hijo vestido con harapos, a continuación, aplica la composición de la cara. Es posible que desee comprar Putty para hacer algunas cicatrices en el rostro. Falsas de sangre y algunos dientes falsos completará esta transformación de miedo.
Publicado en disfraces de Halloween |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda