Madre e hija enfrenta a la herencia de L'Oreal
Esta es una historia que mezcla de moda, dinero y poder, tres elementos peligrosos si mezcla destruyen todo. L'Oréal, Liliane Bettencourt, una mujer de 89 años de edad que lucha la Corte con su hija es el caso del multimillonario heredero del Imperio.Se supone que habían llegado a un acuerdo a finales del año pasado, pero hace unos días François Bettencourt-Meyers, la hija, inténtelo de nuevo por la justicia declarar a su madre incapaz de administrar su fortuna, según el sitio Web de Le Monde.
Los argumentos de la hija
Según François, tiene preocupaciones que hacen temer de malas decisiones de su madre. Ella cree que el médico y la enfermera de su madre han sido un "cinturón de seguridad verdadero" alrededor de Bettencourt operativo "a expensas de su familia".
El juez
En una carta de fecha 25 de mayo de 2010, el mismo juez consideró que "las facultades cognitivas de Liliane Bettencourt claramente alteradas por una enfermedad cerebral", pero el millonario no sometería a cualquier examen médico.
El acuerdo alcanzada hija y madre el año pasado fue el abogado de Liliane, Pascal Wilhelm, se llamaría «protector de las mercancías» en caso de dificultad o la imposibilidad de los ancianos y podría tomar decisiones apropiadas en su nombre. También lo François ahora tendrá que explicar por qué ya no como un acuerdo de este tipo.
Escándalo en años
La realidad es que todo empezó por una disputa familiar por fortuna, estimada en alrededor de 17 millones de euros. Hija demandó a la madre y su amigo el fotógrafo, François-Marie Banier, aprovechando las ventajas de su "debilidad mental" y el beneficio económico.
El caso llegó a la Corte y fue entonces cuando aparecieron más problemas: conversaciones grabaron entre la madre y su abogado, que salió de cuentas bancarias - varios en Suiza - que no había declarado al fisco. Y la esposa del Ministro de trabajo, Eric Woerth, fue uno de los administradores de la fortuna, por lo que es salpicado el Estado francés, asumiendo que el dinero de allí ayudoi en la campaña de Sarkozy.
Por último, el multimillonario de 89 años, con dudosa capacidad mental es capaz de declarar que no se pretende ser 'pisotear' por su hija y le dijo a los medios de comunicación locales que "yo puedo dejar pasar más fácilmente es mi entorno". Ay!
¿> si se pierde 17 millones de euros que demandarías su madre?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda