El aspecto de la familia real de Mónaco en la boda de Alberto y Charlenne
El glamour innato de la familia real de Mónaco ha encontrado su expresión más alta en un evento muy esperado, lboda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.
La primera parte de este evento, el enlace civil, que duró varios días tiene una gran parte de la familia real se reunieron y por supuesto ayudaron para que sus hijos, Caroline y Stephanie mostrar al mundo la elegancia del Principado de Mónaco.
Con un gesto serio y luciendo una elegante figura, vio la más polémica de las hermanas de Alberto, Stephanie. Para la ocasión, eligió un vestido de falda de satén color visón a media pierna. Completa el look con un torero de encaje, perfecto para cubrir una amplia vuelta no siempre hace ver elegante y femenina. Un peep - dedos metálico talón alta y delgada, seguido en el mismo estilo de bloque de color que prefiero.

Carolina de Mónaco, heredero al estilo de su madre, la ex Grace Kelly, siempre nos sorprende con su forma especial y distinguido de la moda. A pesar de ser una boda de noche, ella decidió tomar un amplia pamela (¿qué es lo más sorprendente en su mirada) con hojas y flores amarillas, quizá para protegerse de las temperaturas que se celebraron estos días en Europa.
Un alegre y positiva turquesa (firmado por Chanel, una de sus empresas favoritas) ha sido elegido para un vestido largo de cuello redondo y pliegues en la parte central, que sorprendentemente se atrevió a llevar con un estilo plano sandalias gladiador.

También Chanel, pero con un muy en forma para su corte juvenil de estilo, vimos parecen siempre magnífico Charlotte casiraghi. Y es que no hay ninguna duda de que ha heredado la belleza y la elegancia de su madre, la princesa Carolina de Mónaco. En un suave azul pastel, ideal para ir a una boda de verano de palabra escote de honor y con un tamaño bajo plisado, este traje destacaron aún más belleza y tono Tan propicio.
Charlotte completa su look con una sencilla y coqueta rafia pamela cuyo único Adorno fue una banda ancha en el mismo color que el vestido. Para asistir al concierto de Jean michelle Jarre, que tuvo lugar después de la boda, cubre sus hombros con un punto de torero con brillo, como zapatos de calado y tacones finos y bajas.

Imágenes: Elle, Oracle, Hola.
Etiquetas: , realeza, sombreros, fiesta vestidos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda