¿Qué es la especulación? Definición y significado
Cuando se trabaja con futuros, se pueden identificar tres grandes tipos de comerciantes: especuladores, aproxima y especuladores. Un especulador tiene una opinión sobre los futuros movimientos de un mercado y puede utilizar los contratos de futuros para apostar en su outlook. Consideremos, por ejemplo, un especulador que cree que un determinado precio de activo es probable que aumente.
Una posibilidad de apostar por este movimiento de precio es tomar una posición larga en un contrato de futuros de este activo. La diferencia de una compra en el mercado al contado es que el mercado de futuros permite el especulador obtener apalancamiento. Los especuladores pueden dividirse en tres grupos, según el término de la celebración de una posición: scalpers, comerciantes de día y los comerciantes de posición (Hull, 2006).
Scalpers observan de tendencias a muy corto plazo, normalmente de unos minutos y tratan de obtener ganancias de pequeños cambios en el precio del contrato. Los comerciantes día celebrar un contrato de menos de un día y no correr el riesgo de potenciales malas noticias durante la noche. Comerciantes de posición mantienen sus contratos durante un período mucho más largo y esperan importantes beneficios de importantes movimientos en el mercado.
Mapa de trabajo y sitio de carrera
Articulos de Salud Mapa de Sitio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda