Revista de uñas sin ir al Salón o esperar a que seque

Manos son una de las partes del cuerpo que más llaman la atención especialmente en nosotros latinas, dado que estamos acostumbrados a moverlos y utilizan constantemente mientras hablamos como una extensión de nuestras palabras. Por esta razón, buscamos mantener fijo y agradable con las últimas tendencias de moda para las uñas. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo o dinero para manicuras costosísimas donde suelen hacer no buscar opciones de color que reflejan nuestra personalidad.
Si es que desea cambiar el color de sus uñas a la par con su conjunto de ropa cada día y, a continuación, señala algunas innovaciones que lo llevará a tener impacto manos en minutos:
Incoco: Para uñas naturales o manicura francesa en casa, esmalte Incoco colección, creada la colección de manicura francés que incluye la punta de las cintas de clavo en clásico blanco perla, brillo y los colores todo, que incluyen violeta, Rosa, rojo y negro, entre otros.
Sally Hansen - tiras de esmalte de uñas Real Salon efectos (diseñador inspirado colección): Las uñas son el accesorio más importante para las manos, y ahora con estas tiras de esmalte de uñas que vienen en diferentes formas, texturas y colores locos puede explorar nuevos estilos diariamente. Además, una vez se aplica no requiere período de espera para secar por lo que sus manos están completamente listas muy rápidamente.
Sephora por OPI - diseño de uñas pluma: IPO trae una variada colección de lápices de colores hechas especialmente para crear diseños originales en las uñas. Pueden utilizarse como una pluma regularmente para dibujo de líneas, círculos o áreas específicas de la pintura. Además, lo mejor es que si se cometen errores en el esquema se puede lavar fácilmente en el agua y para iniciar sin necesidad de despintar toda la uña.
¿Qué diseños prefiere obtener sus uñas?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda