Nudos de corbatas
AppId is over the quota
AppId is over the quota
AppId is over the quota

Aunque podemos decir que el nudo conocido como “simple” o “sencillo” es el que más se lleva entre los hombres, determinadas ocasiones especiles o el querer variar nos permite poder llevar otros nudos para corbata que aunque algo más difíciles, también son posibles de aprender.
Nudo Simple: El nudo que todos aprendéis a hacer primero será este nudo sencillo que consiste en tomar la parte ancha de la corbata, y la estrecha e igualarlas para que tengan la misma longitud de un lado que del otro. Pasamos la parte ancha por debajo de la estrecha dos veces y después pasamos por la obertura que nos quede para lograr el nudo.Nudo Doble: Es similar al nudo sencillo y su única variedad es que al voltear la segunda vez tendremos que hacer que nos quede algo más gordo para que de este modo parezca que es un nudo mucho más grande.
Podemos decir que además dependiendo del nudo de corbata podemos llevar un estilo de camisa o viceversa. Cada tipo de cuello de camisa tendrá su nudo de corbata ideal.
Camisas de cuello estrecho: Los mejores nudos serán los pequeños.Camisas de cuello ancho: Ideales para los nudos del tipo windsor o medio windsor.Los nudos sencillos o doble sencillo se realizan para todo tipo de camisas, mientras que los de mariposa son para las camisas de esmokin.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda