Gwen Stefani habla sobre vanidad, estilo y maquillaje en Elle

"Soy muy vanidosa. Ese podría ser mi segundo nombre. Me encanta lo visual", asegura Stefani, a quien siempre hemos ubicado con una imagen impactante.
La rubia sabe bien lo que quiere y lo mejor de todo es que sabe cómo hacer las cosas. Es por ello que no deja que otros la maquillen para salir al escenario.
"Aprendo de la los maquillistas ahora, pero antes realmente tenía un problema con ellos. Recuerdo que mi primera experiencia con un maquillista fue cuando hacíamos el primer disco de No Doubt. Regresa a mirarlo y nota lo fea que me veo. Es el peor maquillaje... Desde aquella vez pienso, no voy a dejar que alguien más me maquille, porque no saben cómo lo hago yo".
Y sobre su modo de vestir también tiene ideas muy claras –por algo es también diseñadora de su propia línea de ropa. Gwen es glamourosa y sensual, sin realmente forzar mucho el concepto de mujer 'sexy'. La revista Elle habló con ella acerca de otras chicas que también causan impacto por su sentido de la moda, como lo son Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry, pero Stefani asegura que en nada se parecen a ella.
"No me veo como esas chicas. Yo generalmente uso pantalones. Veo a estas chicas más concentradas en ser un símbolo sexual. Yo era más, estando en la banda, como la chica poco femenina. Por supuesto, pienso que todas las chicas son sexis, así que siempre habrá un poco de eso. Pero yo veo a muchas de las artistas jóvenes yéndose más hacia el lado de lo sensual".
¿Qué opinas del estilo de Gwen Stefani?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ropa de Moda