Moda MTV VMAs: la sexy, divertido y así sucesivamente... (FOTOS)

Moda MTV VMAs: la sexy, divertido y así sucesivamente... (FOTOS)

server temporarily unavailable
server temporarily unavailable
Katie Perry, Beyoncé y Britney Spears - Moda MTV VMAs 2011
Pocas veces vemos tanto color, brillo y sorpresas en una alfombra roja como en la entrega de los MTV VMAs 2011. Katy Perry lució como muñequita, Beyoncé brilló y presumió su embarazo, y la homenajeada Britney Spears mostró piernón.

Pero así como tuvimos atuendos divertidos y sexis, hubo otros que nos hicieron fruncir el ceño y preguntarnos qué diablos estaba pasando ahí -¿oíste Bieber?

No te pierdas la galería de fotos y ponle nota a la moda de los famosos >>

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=711025&pid=711024&uts=1314596465http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfPonle nota a la moda de las famosas...Nicki Minaj se echó su baúl de juguetes encima y se cubrió el rostro con un peculiar tapa-bocas. Como nunca le vimos los dientes, no sabemos si realmente se estaba divirtiendo como niña...Beyoncé lució un vestido de un solo hombro, creación de Lanvin. El diseño de cortes diagonales resaltó el hermoso color de su piel e hizo que los accesorios plateados brillaran en grande. Debajo de este top suelto estaba su nueva pancita de embarazada.

Moda de los famosos: ¡Ponle nota!

La homenajeada de la noche, Britney Spears, lució un atuendo de Moschino con lentejuelas y cinturón negro. La rubia combinó con unas botas tipo 'peep toe'. Nada espectacular.

Moda de los famosos: ¡Ponle nota!

Demi Lovato se destapó en serio. La chica hizo su aparición con un vestido metálico tapizado de lentejuelas.

Moda de los famosos: ¡Ponle nota!

Zoe Saldaña usó uno de esos escotes en 'V' y pronunciados que le conocemos bien. El vestido con aplicaciones en el top era de Barbara Bui. La actriz aderezó con dos lindos brazaletes y unos tacones con estampado animal.

Moda de los famosos: ¡Ponle nota!

El vestido de la actriz Victoria Justice era de Thayer. La chica lució muy bien este divertido diseño con lentejuelas y aplicaciones, y combinó con unos tacones con cadenitas doradas y plateadas.

Moda de los famosos: ¡Ponle nota!

Justin Bieber -que ya no sonríe nunca-, parece estarse esforzando demasiado en su look de chico malo. A la ropa no hay nada que criticarle, porque claro que es divertido el contraste de negro con rojo y zapatos con estampado animal, ¿pero la serpiente en la mano? A falta de perrito chihuahua, esta es la mascotita que lo acompaña a los eventos...

Moda de los famosos: ¡Ponle nota!

Adele, con un look discreto, elegante y algo sesentero. El diseño geométrico en la línea del cuello y la manguita tres-cuartos nos encantaron.

Moda de los famosos: ¡Ponle nota!

Selena Gomez usó un diseño dramático y sensual, de Julien Macdonald. encaje y plumas, transparencias y cortes asimétricos, y accesorios y tacones en tono dorado.

Moda de los famosos: ¡Ponle nota!

Katie Holmes usó un vestido Alaia que combinó con unas botas de gamuza de Proenza Schouler.

Moda de los famosos: ¡Ponle nota!

Katie Perry lució como muñequita en este kimono Atelier Versace. Sus sandalias rosas eran de Jimmy Choo. El detalle de la sombrilla y el adorno en el cabello nos encantó.

Moda de los famosos: ¡Ponle nota!

oKExp.start("latliving-estilodiario_detective_moda");

No te pierdas >>
- Las tendencias de los MTV VMAs: Lentejuelas, peinados y accesorios ridículos

Además, mira el video en el que Beyoncé presume su pancita de embarazada >>


Fuente: estilo.aollatino.com

Comer fibra previene enfermedades y estreñimiento

Comer fibra previene enfermedades y estreñimiento

Como un elemento clave para acelerar el tránsito intestinal, mejorar la salud cardiovascular y reducir la posibilidad de desarrollar ciertos tipos de cáncer, fibra dietética es algo que nunca falle en su dieta: puede convertirse en uno de los mejores aliados de su salud.

De acuerdo a sus componentes, fibra está clasificado en soluble e insoluble:

Fibra soluble retiene mucha agua y contiene elementos que contribuyen a la formación de ciertos geles viscosos que faciliten el tránsito intestinal. Has encontrado en avena, salvado de trigo y cebada; en las leguminosas como frijoles, habas, lentejas y alberjones y frutas como el melón y la papaya.

Fibra insoluble genera la sensación de saciedad, contribuye a aumentar el volumen de las heces y actúa como una barredora en el sistema digestivo, arrastrando escombros conectado en las paredes del intestino. Encontrar en las verduras crudas y lata de granos enteros.

LA FIBRA CONTRA ENFERMEDADES

La obesidad. Soluble fibra es una excelente herramienta para el control del peso. Modificar el tránsito digestivo y la absorción de nutrientes, que contribuyen a normalizar el peso. Fibra de cactus, por ejemplo, puede contener hasta un 30 por ciento más grasa y azúcar que otras fibras solubles.

Cáncer de Colon. Aunque no hay ningún estudio concluyente que alertan sobre el consumo de fibra y disminución de cáncer de colon, ha visto suficiente de consumo de fibra insoluble, junto con un estilo de vida saludable, impide el desarrollo de este cáncer.

Diabetes Mellitus. Está comprobado que la fibra soluble mejoró los niveles de concentración de glucosa de la sangre, que es de vital importancia para las personas con control de la diabetes. Es importante mantener una dieta equilibrada y el ejercicio de programa.

Colesterol. De frutas, avena y cebada fibra soluble ayuda a niveles más bajos de colesterol en la sangre, lo que reduce el riesgo de un accidente cardiovascular.

Aunque una equilibrada, variada dieta, bastante inocua garantiza un consumo adecuado de fibra, debe saber que por cada mil kilocalorías que consume, ingieren 14 gramos de ese elemento. Por ejemplo, una dieta de 1600 kcal, necesita unos 25 gramos de fibra. Debemos asegurarnos de que el 50 por ciento es fibra soluble y resto insoluble.

Un detalle que debe tener cuidado de la fibra para cumplir su papel en el sistema digestivo, es tomar dos litros de agua por día. También hay que tener mucho cuidado con los excesos: demasiados alimentos con fibra pueden 'cierre', obstaculizar la evacuación y alterar la absorción de nutrientes.

Foto: Quakeroats.com


Leer más sobre: alimentos | Las mujeres | Salud de exploración continua
««Ejercitate con su perro|»» ««Celulitis fibrosa y reducir "»

Fuente: blogmoda.com

Tamaño perfecto para sus senos

Tamaño perfecto para sus senos

Algunas mujeres quieren más; pero otros tienen demasiado: esto es lo que puede hacer para obtener las tetas soñar.

Hay mujeres padecen no tener tetas tienen que ser conscientes de que la única manera de aumentar el volumen de la mama, es a través de la cirugía de aumento de pecho o mamoplastía, esto es lo que debe hacer si no estás cómodo con el tamaño de sus tetas.

Implantes colocados gel de silicona cohesivo debajo de la glándula o debajo del músculo pectoral a través de una pequeña incisión alrededor de la areola o el inframammary. Tiempo de recuperación es aproximadamente de 10 a 14 días. Creo que el tiempo de recuperación es al menos medio mes después del implante. Para obtener resultados satisfactorios, viene con expertos certificados que hay muchos charlatanes en el campo de la medicina estética.

CIRUGÍA SI DESEA MENOS PECHOS

Hay estética y razones de salud que puedan decidan por cirugía de reducción. Secar el tejido mamario y grasa, así como piel, para formar un pecho más pequeño, firme y en forma. El músculo no se juega. Tiempo de recuperación es también de dos semanas.

LA CIRUGÍA PARA QUE SUS SENOS PARA RECUPERAR SU FORMA

Conocido como mastopexia, es la operación que brindará la firmeza del busto y forma nuevamente. Aquí están las cataratas corregida de mama en las mujeres, o después de ser amamantado. Personas que han bajado considerablemente de peso o que han perdido la elasticidad natural de la piel también someterse a tales procedimientos.

Hay mujeres que además de tener la piel del busto flácido, ha disminuido el volumen de sus senos. En estos casos, el cirujano puede implementar algunas prótesis para mejorar. Es recomiende este proceso para las mujeres que quieren reducen la región pezón oscuro, porque tienen muy grande.

BASIC CUIDADO DE SUS SENOS ANTES DE LA CIRUGÍA

Antes de la cirugía, para mantener sus senos en perfecto estado, es necesaria utilizar el tamaño correcto bra: si cuando te quitas la ropa le tienes muchas marcas en la piel, es muy probable que esté utilizando una muy pequeña. Cuando usted ejercer utiliza un sujetador de deportes, para dar apoyo y también se siente mucho más cómodo es importante que evite presionar el busto, por lo que es preferible que no cruzar brazos o dormir cara abajo.

La piel del cuello necesita humectes y el nutras. No exponga al sol porque además de los daños irreversibles pueden causar (el fotoenvejecimiento terrible), hace que la piel en la zona de desecación y pierden elasticidad. y sabes lo que parece ser un escote reseca, arrugada y sin tono.

Imagen: onlinemedicinetips.com


Leer más: estética Ciriugía | Las mujeres | Salud | Senos exploración continuos
««Celulitis fibrosa, como disminuirla|»» ««Cómo usar los pantalones del novio»»

Fuente: blogmoda.com

Peinados dependiendo de ropa

Peinados dependiendo de ropa

Por eso que ahora en Modaellas será decirle y mostrar lo que el mejor cabello que puede consultar segun el vestido que traer desde. Por ejemplo todos los vestidos cortos o verano tal vez usted mejor quedarse con una recogida o cola de caballo y también un pelo bastante suelto. En el caso de los vestidos de noche que son largas, o vestidos son invierno o lo que sea de novia que volverá a ser grande con un elegante recogido.

Recogido alto. Si te pones uno de estos cortos y ajustados vestidos que están tan de moda en la actualidad, puede optar por una recogida alto y también dejan algunos yonduladoS de mechones sueltos para dar un informal que te toque va a ser grande.Coleta alta. Coletas bien altos estaban de moda un par de años atrás y con un vestido de fiesta con unos tirantes muy finos o sin ellos y un escote recto, volverá a ser grande y le ayudará a hacer su figura más estilizada.Melena suelta. También se puede tomar el pelo suelto, pero es mejor que hacer si tienes esa una melena lista con flequillo, o una media melena. O si de hecho han bucle coleccionista y puede verse espectacular.Recogidos. Los vestidos largos son ideales para aquellas mujeres que les gusta mirar elegante y glamorosa. De hecho es el tipo de ropa que se utiliza en las bodas (aunque ahora finalmente ya puede ver novias con vestidos cortos). Por lo tanto, si elige un clásico recogido y también incluyen detalles o elementos como algunos brillante clip o clip le será espectacular.Trenzas y coletas. Aunque parece que tanto las trenzas y las coletas son algunos peinados informales (y de hecho son por lo simple que nos les puede consultar cualquier ocasión), tengo que decirles que están de moda y por esto también será bueno en un vestido largo. En el caso de la trenza debe añadirse que es mejor tener un cabello largo para hacerte uno que es bastante largo y también puede ponerle en el hombro.Por el pelo suelto. Manes largos son ideales para los vestidos de noche, o son mucho que si se toma con ondas, podrás ver tanto su cabello y su vestido sabiendo que te vas a la última.

Ya veis que peinados para los dos tipos de vestidos que se producen son similares, porque primero tenemos que decir, que es una cuestión de gusto y además no es que existe un único tipo de peinado específico para un vestido específico. Está a punto de probar en la mayoría de los casos, y sobre todo seguir las tendencias a dar cuenta, de que éstos varían, así que por lo menos ya tiene la base para saber qué elegir y tener éxito en su estilo.

Si te ha gustado este artículo podrían interés usted siguiendo cursos relacionados. En Cursos.com ofrecemos cientos de cursos con la posibilidad de empleo al final de


Fuente: modaellas.com

La importancia de la intercalación en su dieta diaria

La importancia de la intercalación en su dieta diaria

Para mantenerte en un peso saludable, es importante hacer cinco comidas al día: dos importantes y enérgico y dos colaciones, que pueden ser barras de luz palomitas de maíz, cereales, yogur sin grasa, un café capuchino de lana o frutas.

"Lamerienda" o "munchis", recomendado por los nutricionistas, contener el número de calorías necesarias para el funcionamiento de su cuerpo. Aunque a veces es imposible comer sólo una parte, incluso si se elige la más saludable. Si usted sufre un ataque de merienda, debe aumentar el ejercicio, para evitar estar en tu cuerpo en forma de vientre o telefilmes.

A continuación presentamos una lista de bocadillos, calorías y ejercicio adecuado para grabarlas:

50 gr de cacahuetes tostados = 280 kcal / 60 minutos de barra de granola de chispas de chocolate spinning1 = 129 kcal / 15 minutos rápidafresas con yogur natural = 86 kcal 10 minutos de bicicleta fija2 avena Cookies = 186 kcal / 40 minutos de ejercicio aeróbico de baja intensidad240 palomitas de maíz natural gr = 130 kcal / 15 minutos saltando el chocolate brownie cuerda1 = 243 kcal / patinaje de niña fresa de 40 minutos de malteada = 200 kcal / 30 minutos sin azúcar de mango natural de corrersmoothie = 28 kcal / 5 minutos de escalada escaleras
Leer más sobre: belleza continua navegando
««Ejercicios no te dormir en el oficina|»»

Fuente: blogmoda.com

Ejercicios para no dormir le en la Oficina

Ejercicios para no dormir le en la Oficina

¿Quién tiene a mitad de la jornada laboral ansía las horas pasar muy rápido a llegue a casa para reemplazar a dormir no pasado?

Quedarse dormido en la Oficina es común cuando no tenemos las horas necesarias para descanso o después de una comida rica en hidratos de carbono.

Tenemos que dormir en promedio de 7 u 8 horas por día. Pero aquellos que duermen mal, pasan todo el día cansada y tendencia a quedarse dormido en la Oficina puede conducir a un trabajo de mala calidad.

Dormir durante las horas de trabajo es no es la imagen que se desea transmitir, derecho? Por lo tanto, debe mantenerse activo, sentarse con la espalda recta y evitar que la silla es muy cómoda, ya que será su peor enemigo cuando esté a punto de dormir.

El ejercicio es la clave que ayudará a revivir le y olvidar el sueño. Hay una rutina con ejercicios de flexibilidad puede hacer durante sus horas de trabajo para evitar quedarse dormido y activar de nuevo.

LÉVANTATE Y ESTIRAR SU CUERPO

1 Sentado en su silla, estirar los músculos. Al mismo tiempo relajarlo ventilación de sus pulmones como realizar una respiración profunda. También puede hacerlo permanente y levantar los brazos bien por encima. Repetir 4 veces, alternando sentado y de pie.

2 Permiten buen derecho, aumenta y disminuye su cabeza para que logren así estira el cuello. Girar lentamente hacia la derecha y luego a la izquierda. Repetir 5 veces.

3 Tire hacia atrás de los hombros. Elevar su hombro izquierdo y, a continuación, relax llevándolo lentamente hacia abajo; lo mismo con el hombro derecho. Hacer este 5 veces.

4 Permiten aparte en su sillón, con su brazo derecho bien estirado toca el borde; pasa su brazo izquierdo por encima de su cabeza, que se extiende tanto como se puede volver a la posición inicial, repetida 8 veces. Lo mismo con su brazo izquierdo.

5 Toca el respaldo de la silla o en el borde del escritorio. Tomar su pie derecho hacia arriba, a la altura de las nalgas; tomó con la mano y busca para brindarle el más alto posible. Repite 8 veces. Alternando con su pie izquierdo.

6 Apoyo en su silla y hace peso muerto media final en punta de pie; Recuerde que debe mantener la espalda recta. Realizar una serie de 10.


Leer más sobre: ejercicios | Las mujeres | Salud de exploración continua
««Cómo usar pantalones vaqueros boyfriend|»» ««La importancia de la intercalación en su dieta diaria"»

Fuente: blogmoda.com

Una fragancia clínicamente diseñada para conquistar su Galán (VIDEO)

Una fragancia clínicamente diseñada para conquistar su Galán (VIDEO)


A la hora de conquistar a un hombre que quieren las mujeres todo utilizan a su disposición para llegar a él y le seducir. El diestro sabe que una de las principales herramientas para llegar a ese objeto de deseo es el olor.
Con esto en mente, la línea de perfumes, Príncipe de Harvey, creado Eau coqueta, una fragancia que está clínicamente probada para atraer a caballeros a través de olores como pastel de calabaza y lavanda Los expertos han descubierto que hombres asociados subconscientemente estos aromas con recuerdos positivos, estimulantes y felices, y que tienen efectos asociados con el aumento de testosterona masculina.

Además de los ingredientes mencionados, fragancia tiene notas floral fressia, ylang-ylang y jazmín. El precio del producto es de $55 y puede encontrarse a través de la Web de la compañía.

¿Crees que realmente esta fragancia tiene poderes de atracción?

Conozca más acerca de Eau coqueta:


Fuente: estilo.aollatino.com

Zapatos que roban todas las miradas

Zapatos que roban todas las miradas

server temporarily unavailable
server temporarily unavailable

Cuando invertimos en un buen par de zapatos nuevos con regularidad lo hacemos con la idea de complementar nuestro atuendo a la vez que atraemos la vista de todos a nuestro alrededor. Deseamos sentirnos cómodas y seguras, mientras también nos alejamos de la norma y somos llamativas y atractivas.

Con esto en mente, el diseñador Christian Louboutin creó un nuevo y alocado calzado en color negro que también contiene pequeños ojos los cuales se mueven mientras caminas. Estos tacones de seguro no sólo robarán miradas sino que además quedarán impactados.

El zapato tiene un costo de $1,595 y está disponible en la tienda del diseñador o a través de su página web.

¿Utilizarías un calzado como éste?

Ve además:

- Christian Louboutin festeja aniversario con tacones esmeralda
- Christian Louboutin, cuidado con Christian Siriano
- Las famosas y sus tacones de locura

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=702770&pid=702769&uts=1311183460http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfMira la galería y descubre qué celebridad se puso estos tacones...Durante su más reciente serie de presentaciones, a Rihanna se le ha visto con estos tacones de hule en tres colores.

Tacones locos

Amanda Bynes lució estos peludos botines en color turquesa durante la entrega de los MTV Movie Awards 2011.

Tacones locos

Alicia Fox, diva de la WWE, acudió a un evento de Time Warner luciendo estos exóticos tacones blancos con picos en los talones.

Tacones locos

A Hilary Swank se le vio en un evento celebrado en Italia con estas plataformas de lazo.

Tacones locos

La actriz, cantante, bailarina y modelo, Kat Graham, acudió a la entrega de los Rhythm & Soul Music Awards con unos botines negros de plataforma, un poco extravagantes.

Tacones locos

La Toya Jackson acudió a la firma de autógrafos de su libro 'Starting Over' con un traje blanco que, aunque de pantalón muy largo, dejaba ver estas enormes plataformas brillantes.

Tacones locos

Paris Hilton estuvo en un evento celebrado en Bilboa, España, y ahí se le vio con estos coquetos tacones brillantes.

Tacones locos

La cantante Michelle Williams acudió a los BET Awards '11 luciendo estas espectaculares sandalias con placas metálicas.

Tacones locos

La rapera LoLa Monroe lució unas peculiares sandalias en tres tonos, durante la celebración posterior de los BET Awards 2011.

Tacones locos

Fergie es amante de los zapatos altos, y aquí la vemos con unas plataformas de tacón muy delgado. Mucho glamour en los pies para compensar su camiseta rota.

Tacones locos

oKExp.start("latliving-estilodiario_tacones_famosas");

Fuente: estilo.aollatino.com

Peinados según el tipo de rostro

Peinados según el tipo de rostro

Ustedes saben que la cara o rostro, puede diferenciarse en varios tipos, que tenemos las caras son caras que son cuadrados, oval o redonda, o las facciones marcan o alargado.

Cara redonda u oval: puede optar por llevar el pelo largo o corto pero siempre intentando que los lados son más claros y cabello centrarse especialmente en la zona central. La franja será genial, pero no muy corto. El cabello largo con rizos u ondas, marcará las facciones más.Cara cuadrada: si tienes las facciones cuadradas quizás el mejor peinado estás va a llevar será cualquiera media melena, o que por ejemplo uno que traen el flequillo peinado hacia un lado. Quién tiene más información sobre los lados también será suavizar le facciones.Elongated cara: los rostros de más alargadas facciones tienden a mejorar en gran medida con todo tipo de borde recto para poder cubrir la frente o los Manes , sino el único volumen en la zona central y reserva a los lados.Se enfrenta con mentón prominente: un medio pelo con volumen hará sus facciones más suave. Todos esos peinados con pelo largo en el Central y el lateral es la mejor opción.

Estos tipos de rostros, debemos añadir también otros factores que se producen en el rostro, como por ejemplo es tener la nariz grande, así como los ojos y la boca de gran tamaño. Si desea ocultar la nariz, la mejor opción es desviar la mirada de cabello y peinado con flequillo es la mejor opción.

Por otro lado, con grandes ojos y boca, va a hacer que en la mayoría de los casos, elegimos para resaltar aún más y así todo tipo de pelo corto, media melena o con agitando Manes y volumen será mucho a favor.

El peinado también importa de gusto, pero la verdad es que si tenemos en cuenta el tipo de cara o rostro, sabremos cómo promover nuestras características. Teniendo en cuenta que se destacan, como los ojos o la boca, o un rostro con rasgos muy exóticos siempre ser mejor con un peinado que permite que se detectarán correctamente, en cambio un rostro que es demasiado cuadrada o la necesidad de que las facciones duras les suavizan por volumen de rodamiento de pelo o un pequeño fleco, etc...

El color de pelo, recordar, también tiene que ver con la caray así también puede elegir un matiz u otro dependiendo de nuestras facciones.

Caras ovales o redondos: todos esos colores marrón o negro va a hacer que sus facciones son más pronunciadas y de esta manera conseguiremos que va ser más alargada.Cuadrado o rostros alargados: se trata de suavizar la cara y lo mejor son este tonos brillantes, como brown rubia o luz.

Si te ha gustado este artículo podrían interés usted siguiendo cursos relacionados. En Cursos.com ofrecemos cientos de cursos con la posibilidad de empleo al final de


Fuente: modaellas.com

Siga esta guía para repetir el aspecto de Katy Perry en los MTV VMA

Siga esta guía para repetir el aspecto de Katy Perry en los MTV VMA


Si hay una característica que ha definido la cantante Katy Perry, desde el comienzo de su carrera ha sido sin duda su estilo único e innovador, que se reinventa constantemente jugando con su atuendo con su cabello y maquillaje. Y esta vez no podía ser diferente, por su más reciente aparición en el escenario durante los premios MTV VMA, que se llevó el premio a video del año, la apariencia original del artista estaba a cargo tanto de la casa de diseñadas Versage cosméticos CoverGirl.

Jake Bailey, maquillaje de celebridad y portavoz de la marca CoverGirl comparte con nosotros cómo obtener un estilo tan impactante como el artista:

La apariencia general fue elegante y fresca para jugar con su colorido vestido de Versace.

En sus ojos, lo primero que solicité fue delineador de ojos "Explosión de CoverGirl Liquline" en azul a lo largo de la línea de las fichas y, a continuación, mesclé le "Blast sombra intensa de CoverGirl" azul que cubre el párpado.

También aplica el abano de tono "CoverGirl intenso ShadowBlast" en la esquina interior del ojo para, a continuación, agregar el "CoverGirl intensa sombra Blast" Rosa desde el pliegue del párpado hasta las cejas.

Los colores azul y Rosa mezclados entre sí crean un color de sombra espectacular lavanda. Las sombras de la "Intensa ShadowBlast" funcionó muy bien en este aspecto, ya que no sólo la fórmula líquida es mezclada con facilidad, pero que también tienen primero incorporadas, lo hicieron el maquillaje para permanecer en el lugar durante toda la noche.

Terminé con los ojos vendados implementada "NatureLuxe Mousse máscara" en negro en las fichas de arriba y abajo le desenfocar ligeramente sobre la línea a través de los hilos para conseguir un aspecto audaz.

Hizo hincapié en las mejillas con un brillo de rubor coral y luego terminó la mirada con lápiz labial "CoverGirl labio perfección" tono "Tentadora", logrando el equilibrio perfecto entre el tono de color de Rosa y coral para resaltar los labios.

¿Crees que acerca de los estilos que usa Katy Perry a los premios de MTV VMA?


Fuente: estilo.aollatino.com

Las tendencias en los MTV VMAs: lentejuelas, escotes y accesorios ridículos (fotos)

Las tendencias en los MTV VMAs: lentejuelas, escotes y accesorios ridículos (fotos)

Nicki Minaj y Justin Bieber - MTV VMAs 2011 - Tendencias Moda
Anoche los MTV VMAs 2011se llevaron a cabo, y allí hemos visto la famosa aparecen con autendos muy peculiar. Aquellos que querían impresionar fueron Nicki Mister, quien condujo un decorado máscaras, un collar en forma de helado gigante y zapatos y adornos hechos con juguetes y peluches. Por su parte, Justin Bieber quería crear una aspecto 'cool' antejos y cadenas de oro, pero también transportadas en la mano una serpiente! ¿Era necesario?

No se pierda las tendencias de noche >

Selena Gomez, Demi Lovato y Zoe Saldaña - MTV VMAs 2011 - Tendencias Moda
Siempre se tomó nota de las ranuras y en este caso vimos cómo Selena Gómez y Demi Lovato descubrir más y más. A Zoe Saldana nos acostumbramos a ver esos cuellos de botella un bien pronunciado en 'V'.

Katy Perry y Nicki Minaj - MTV VMAs 2011 - Tendencias Moda
Cabello de colores brillantes es algo común. Katy Perry quiere experimentar y en esta ocasión tomó tinte rosa que combinado con su atuendo oriental. Nicki tuvo un peinado en tres tonos, que parecía el algodón de azúcar.

Kim Kardashian, Beyonce y Adele - MTV VMAs 2011 - Tendencias Moda
Otros optaron por Kim Kardashian, Beyoncé y Adelepara peinados más sofisticados. Los tres también utilizan un maquillaje suave que les hizo ver muy elegante.

Jessie J, Victoria Justice y Kelly Rowland - MTV VMAs 2011 - Tendencias Moda
Aplicaciones dieron un divertido toque a los trajes de Jessie J, Victoria Justice y Kelly Rowland. Hubo color, cristales, plumas y piezas metálicas, detalles que mejorar grande cualquier traje.

Britney Spears, Zoe Saldaña y Demi Lovato - MTV VMAs 2011 - Tendencias Moda
Y no podían faltar en lentejuelas. Britney, Zoe y Demi fue Comisionado para dar presencia a esta tendencia.


¿Cuál fue su aspecto favorito de la ceremonia de premiación?

No te pierdas el video de lo mejor de los premios MTV >
También:Noche de extravagancia en los MTV VMAs

Fuente: estilo.aollatino.com

Fans de la colección de grandes diseñadores

Fans de la colección de grandes diseñadores

Con esta colección puede disfrutar de una verdadera obras de arte en forma de accesorios de 26 grandes diseñadores de moda más importantes del país

Con esta colección que puede obtener cerca al mundo de la pasarela desde otros puntos de vista, puede aprender acerca de las carreras de diseñadores, sus inicios y inspiraciones, diseños más recientes y mejores creaciones, así como accesorios y perfumes.

El rango es un complemento que no es más que moda a pesar de los años, cada uno tiene su personalidad y por esta razón, cada diseñador nos dará dos diseños: uno para la noche y un día.

Si se suscribe a la colección puede obtener regalo mobiliario exclusivo para guardar la colección y si realiza la suscripción a través de internet vienen el sorteo de 5 2 iPad de Apple.

Ya puede obtener su primera entrega por sólo 4,99€.

Los diseñadores seleccionados son Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, el recientemente fallecido Jesús del Pozo, José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, torreta de Roberto, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.

Con cada ventilador obtendrá un folleto dedicado a cada diseñador que incluye su biografía, desfiles, una fascinante historia sobre su carrera y creaciones y una explicación completa de la gama determinada.

Y como disfrutar 2 ventiladores por el diseñador en el segundo fascículo entrega contará con una entrevista con el diseñador y un informe completo sobre las líneas del mercado marca.

Con esta colección es un homenaje a los grandes diseñadores de la moda española actual.

Una tendencia de moda, con historia, exportable como una actual, dinámica, elegante, seductora, audaz, con glamour y sobre todo una moda que prevalece dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los fans son un símbolo de la elegancia de las mujeres, un complemento que no nunca de moda y puede seguir toda la colección a través del Facebook de Planeta DeAgostini.

Si te ha gustado este artículo podrían interés usted siguiendo cursos relacionados. En Cursos.com ofrecemos cientos de cursos con la posibilidad de empleo al final de



Recibir noticias, información exclusiva, noticias y consejos de ModaEllas directamente en su

Fuente: modaellas.com

Oscar de la Renta es la moda más caro de la tienda (fotos)

Oscar de la Renta es la moda más caro de la tienda (fotos)

server temporarily unavailable
server temporarily unavailable
Oscar de la Renta es la tienda de moda más cara
De acuerdo con un estudio, la tienda Oscar de la Renta en la Avenida Madison de New York es la más cara de todo Estados Unidos, en la categoría de moda. La empresa Bundle recopiló información y determinó que este comercio obtiene de cada cliente un promedio de $3,217, según publica el Daily Mail.

Así, la tienda del diseñador dominicano supera en precios a otras boutiques tan importantes como Giorgio Armani y Chanel. Oscar de la Renta es dueño de un emporio de moda que incluye ropa, accesorios, perfumes, una línea para novias y una más para el hogar.

De acuerdo con el estudio, tres de las tiendas más caras de moda en el país se encuentran en Nueva York, lo cual no es ninguna sorpresa, ¿verdad?
Mira aquí la lista de las 10 tiendas de moda más caras de EE.UU. –y lo que gastan sus clientes cuando hacen sus compras ahí–, según Bundle.com:

1. Oscar de la Renta
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $3,217

2. Giorgio Armani
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $2,881

3. Loro Piana
Ubicación: Boston
Recibo promedio: $2,818

4. Akris
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $2,649

5. Maxfield
Ubicación Los Angeles
Recibo promedio: $2,258

6. Chanel
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $2,115

7. Bruno Cucinelli
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $2,032

8. Blake
Ubicación: Chicago
Recibo promedio: $2,008

9. Savannah
Ubicación: Santa Monica, CA
Recibo promedio: $1,970

10. Alexander McQueen
Ubicación: New York City
Recibo promedio: $1,847

Otras tiendas que aparecieron en el top 25 –de las cuales la mitad se encuentran en New York City- fueron Tom Ford, Vera Wang, Dolce & Gabbana, Prada y Alexander McQueen.

Cuéntanos: ¿Has comprado en alguna de estas tiendas? ¿Cuánto dinero te has gastado?

http://xml.channel.aol.com/xmlpublisher/fetch.v2.xml?option=expand_relative_urls&dataUrlNodes=uiConfig,feedConfig,localizationConfig,entry&id=1004411&pid=1004410&uts=1314389915http://www.aolcdn.com/ke/media_gallery/v1/ke_media_gallery_wrapper.swfEs de las famosas que recientemente lución un vestido de Oscar de la Renta y fue para la premier de Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 en Londres. Pertenece a la colección otoño-invierno 2011 y los complementó con un blazer de Antonio Berardi.oKExp.start("latliving-estilodiario_famosas_oscar_dela_renta");

Fuente: estilo.aollatino.com

Gant Moda otoño/invierno 2011 / 2012

Gant Moda otoño/invierno 2011 / 2012

GANT es de la misma manera que otras empresas como marca Tommy Hilfiger que normalmente siempre viste al hombre de manera actual y siguiendo las tendencias, pero también dando cada una de sus colecciones un estilo muy marcadamente estadounidense como prueba que es su nueva colección y la campaña de otoño/invierno 2011 / 2012.

Como la mencionada Tommy Hilfiger, GANT ha elegido una familia fiesta entre amigos, para localizar los modelos que llevan sus nuevas propuestas ante la próxima temporada y que podemos así ver que son suéteres, chaquetas, abrigos y otros por una estancia en la nieve.

Entre las tendencias que la empresa ha optado por reinterpretarles a su manera, como no jeans y pantalones que combinan con ciertos botas de aire militar. Además de las camisetas de todo tipo y jerseys en diversos patrones.

Además nueva colección de otoño-invierno, conocido por tener con traje de chaquetas combinado con camisetas de grasas tienen abajo y camisa también.

The cardigans, que ya hemos visto cómo se han convertido en fuertes para firmas como Zara y H & M , es otra de las prendas son esenciales para GANT ante la próxima temporada y de hecho podemos encontrar en diferentes colores y estilos incluidos aquellos para recrear escenas o impresiones que podemos calificar como algo "Navidad".

Dejo aquí con la Galería de fotos de las mejores imágenes de la moda de Gant otoño/invierno 2011 / 2012:

Dunhill AFRED acaba de lanzar que es su nueva campaña del otoño/invierno que 2011 / 2012 y llamado "la casa" se destaca por su elegancia. ... Mientras que hace unos días le mostramos en Modaellos imágenes de la campaña en el otoño de 2011 para Tommy Hilfiger a modo de adelanto, la firma lanza ahora n... Tommy Hilfiger promueve ahora su campaña de nueva primavera/verano 2011 que es, pero la verdad es que también ha iniciado su "lookbook" de... En Modaellos sguimos por delante de lo que será la nueva moda de las firmas de otoño/invierno 2011 y en esta ocasión tenemos que hablar de... Tommy Hilfiger es una de las firmas que ya ha sido rápido anticipar cuál será su campaña por la caída de 2011 y en el que vemos la metáfora... En Modaellos ya hemos visto hace unos días, una de las campañas lanzada por la cara de h & m para el próximo otoño, además de saber más o menos com... En la entrada anterior, ya hemos visto lo que será la nueva moda de blanco en el otoño de 2011 gracias a su recién lanzado campaña, ahora... En Modaellos nos preparamos para el verano, presentar cuáles son las últimas propuestas en moda verano 2011, pero la verdad es que hace sema...

Fuente: http://modaellos.com/feed/

Calcular su ritmo cardíaco

Calcular su ritmo cardíaco

Saber qué ritmo cardíaco están haciendo sus entrenamientos, es esencial para poder canalizar sus esfuerzos hacia un objetivo específico. Monitor cardiaca es una de las claves en cualquier punto de formación, lo que nos permite ayudarlo a lograr sus objetivos.

De acuerdo a su perfil, debe tener una rutina de fuerza y otros cardiovasculares; ambos tienen la intensidad óptima cuando hace ejercicio. No importa que sea su objetivo, mira para una adaptación y una progresión de su entrenamiento, así que en algún momento trabaja con diferentes intensidades.

Hay 3 rangos de frecuencia cardíaca.

Salud (50 a 65%)

• Activo aeróbicamente

• Aumenta la capilarizacion del músculo

• Estimulación cardiovascular y respiratoria

• Tiene efecto en el proceso de restauración de celda

• Disminuye la presión arterial

Imagen (65 a 79%)

• Reduce el porcentaje de grasa

• Aumenta cardiaco, la movilización y la utilización de grasas

• Mejora la capacidad pulmonar

• Aumento de la tolerancia al lactato, un compuesto que es el resultado de la actividad física

Alto rendimiento (80-93%)

• Aumenta el consumo de oxígeno máximo

• Aumenta la potencia aeróbica y la eficiencia del sistema de transporte y la difusión de oxígeno

• Mejora la capacidad de trabajar en los Estados estables de lactato intensos niveles de velocidad.

¿Cómo calcular su ritmo cardíaco?

1 Calcular su pulso en reposo; hacerlo sentado y relajado. Poner los dedos índice y medio en el cuello durante un minuto y tiene sus latidos.

2 Determina qué porcentaje de la frecuencia cardíaca que desea trabajar. Guiate de acuerdo con sus objetivos de salud, de imagen o de alto rendimiento.

3-220, Restar su edad y su ritmo cardíaco en reposo. Esta cifra se multiplica por el porcentaje de frecuencia cardíaca enel que desea trabajar.

4 Uniera su ritmo cardíaco en reposo. El resultado será la frecuencia en que deben entrenar a lograr sus objetivos.


Leer más sobre: cardiovascular | Ejercicios | Las mujeres | Salud de exploración continua
««Prestaciones de formación en grupo|»» ««Quitar el brillo de su rostro»»

Fuente: blogmoda.com

Imagen de línea de ropa Europea de Reese Witherspoon (VIDEO)

Imagen de línea de ropa Europea de Reese Witherspoon (VIDEO)

Reese Witherspoon es la imagen de la línea de ropa europea Lindex
Actriz Reese Witherspoon es la nueva cara de la moda Europea Lindex línea. En el catálogo en el otoño de la marca podemos ver a la hermosa rubia luciendo una amplia variedad de jeans, blusas para pinturas y prendas tejidas.

"Siempre han querido dril de algodón y tejidos ropa que puede ser mezclado y combinado", dijo la actriz de 35 años. "Moda Lindex trajes mi estilo perfectamente".

"La colección encaja mi estilo de vida, porque creo que es los suficientemente sofisticada como para asistir a una reunión de negocios, pero también es casual que en su casa con su familia", añadió la madre de dos hijos y esposa de talentos del agente, Jim Toth.

Haga clic en la imagen para ver el video detrás de las escenas de esta campaña. Después de leer la Nota >

Lo que es notable acerca de esta colección son los colores cálidos y patrones geométricos. Por otra parte, observamos que los trajes de Reese tienen muchas capas, una de las tendencias para el otoño que nos gusta.

Según la marca, Witherspoon es la imagen perfecta para su colección de otoño. "Es positivo, cálido y lleno de energía y tiene una fantástica habilidad para combinar su estilo despreocupado con el glamour de Hollywood,", dijo Johan Hallin, primer & Marketing Director de la empresa.

En esto estamos de acuerdo: Reese es una mamá moderna que siempre luce cómoda con lo vimos y que, cuando tienes que caminar la alfombra roja, nos deslumbra con su singular estilo. Buena para ella!

¿Usted como la colección promueve a Reese Witherspoon?

Consulte también:
-Termina la monotonía y Ponte color jeans
-Tendencia: plisadas faldas


Fuente: estilo.aollatino.com

La aventura de Massimo Dutti

La aventura de Massimo Dutti

¿Eres un amante de la moda, diseño, elegancia y buen gusto?

Hoy traemos la nueva aventura en la que se ha embarcado Massimo Dutti a través de las capitales de la moda para Modaellos .

Este nuevo video es dirigida por Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí, dos modelos que con su elegancia natural y la ropa y accesorios de Massimo Dutti, hacer este video un verdadero placer para los amantes de la moda y la belleza.

Oriol y Davinia son pareja ahora compartir un mismo destino, recorriendo ciudades de sí mismos en diferentes momentos ¿crees que pueden coincidir en la ciudad del amor?

Las ciudades elegidas, como no, son la cuna de la moda. Comenzará su viaje en Milán y continuará por Londres, París y Barcelona.

El desafío que les Massimo Dutti plantea a los dos modelos principales fascinantes es experimentar cómo muchas ciudades puede visitar en tres días y a su vez, llegar a ser el look ideal.

Por esta razón, en cada una de las ciudades adquirirá una prenda que para ellos es especial y que va a ser la próxima tendencia otoño 2011.

Nuestro objetivo como espectadores será descubrir cuál será el destino final. Sólo tienes que estar viendo los tres episodios que compartiremos con usted de acuerdo con Oriol y Davinia mostrarnos.

Última parada: 6 de septiembre.

Para muchos un maestro de música, para otros un genio y para cada persona, Stravinsky fue parte del último spot de l... Rafa Nadal, conocido por muchos para ser el mejor tenista del mundo de todos los tiempos, está claro, tanto dentro como fuera de la pista, lo qu... Audi presenta el nuevo Audi Q3 SUV (Sport Utility Vehicle) bajo el lema "Nuevos tiempos". "Nuevas expectativas." El coche que se combina con el per... Posiblemente el mejor jugador de tenis (algunos se atreven a definir como el mejor deportista) en la historia de España es también un icono en el mundo (d)... En muchos países de América Latina sólo pocos días para celebrar el día del padre en esta, así que aquí traemos algunas ideas de regalos... Massimo Dutti es una de las firmas que ahora podemos disfrutar de su nueva colección de moda ante la caída de 2011 y que nos resulta muc... Mientras que en Modaellos traemos hace unos días la nueva moda para la campaña primavera-verano 2011 viene ahora ver alg.... Massimo Dutti, es otra de las empresas que "apunta" a presentar propuestas cada mes a partir de su colección de temporada y esta ocasi...



Recibir noticias, información exclusiva, noticias y consejos de ModaEllos directamente en su

Fuente: http://modaellos.com/feed/

Tommy Hilfiger otoño de campaña 2011

Tommy Hilfiger otoño de campaña 2011

Mientras que hace unos días nos mostró en Modaellos imágenes del 2011 para la campaña de otoño de Tommy Hilfiger , a modo de adelanto, la empresa ahora lanza nuevas imágenes que podemos ver cuáles serán sus propuestas de hombre y mujer para la próxima temporada.

La firma muestra nuevamente la Hilfiger en estas imágenes para el otoño-invierno 2011 / 2012 y donde vemos para el hombre ha creado toda una serie de "miradas" forman por trajes con grabados de pinturas, chaquetas con un verdadero militar impresión y combinado con jeans y no, la presencia de todo tipo de suéteres y abrigos que son en realidad esenciales para el frío.

También Tommy Hilfiger como siempre trae su propio sello y por lo tanto, reinterpreta el "look" en su demanda debido a la presencia de camisas a cuadros o el hecho de llevar pantalones con baja doblado hacia arriba, que de hecho es una de las tendencias del año.

Dejo las fotos de otoño de campaña de Tommy Hilfiger 2011:

Tommy Hilfiger es una de las firmas que ya ha sido rápido anticipar cuál será su campaña por la caída de 2011 y en el que vemos la metáfora... Tommy Hilfiger promueve ahora su campaña de nueva primavera/verano 2011 que es, pero la verdad es que también ha iniciado su "lookbook" de... GANT es de la misma manera que otras empresas tales como Tommy Hilfiger una marca que normalmente siempre vestir al hombre de manera actual y tras diez... d & g es el joven e informal de Dolce & Gabbana y de ella puede mostrar después de su avance, que es su campaña en el frente de la oto... Tommy Hilfiger dio la sorpresa de muchos que es su nueva campaña para el otoño/invierno 2010 / 2011 porque de alguna manera despreocupada a... Mientras que la firma Tommy Hilfiger ya ha anunciado hace unas semanas su nueva campaña protagonizada por la familia "Hilfiger", llega y... Otra de las empresas ha lanzado lo que es su campaña en el otoño de 2011 es cara Hermès que en el momento que revela la única imagen s... Hace unos días le mostramos en Modaellos las primeras imágenes pertenecientes a la nueva campaña de rostro de Burberry Prorsum para otoño de 2011...

Fuente: http://modaellos.com/feed/